RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2017     #1
Predeterminado Nintendo 3Ds xl y cartucho

buenos dias, tengo una pequeña duda haber si pueden solucionarmela... una compañera de trabajo compro un tarjeta r4 para su hijo (la gold 3ds) y me pidio que le bajara algunos juegos, baje el ultimo firmware de la tarjeta y los juegos en cis y el 3ds (formato) pero en unos no los lee y en otro apatecen pero no pasan de la pantalla donde sale el juego, gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de intersect1992
baduser (16-may-2017)
Antiguo 16-may-2017     #2
Predeterminado

la Nintendo 3ds tiene bloqueo regional , eso quiere decir que en la 3ds que te llevaste solo funcionaran juegos de Europa y no servirán ni americanos ni japoneses. Este es uno de los defectos de la 3ds y que nos deja a más de uno sin poder disfrutar juegos que quizás no salgan de japón por ejemplo, cuando en la ds si que era posible al estar libre de bloqueo. Mira que los juegos sean de la misma región que la consola



¿Quieres firma y avatar? Pidelos AQUI
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a inigolfo por este mensaje:
baduser (16-may-2017), intersect1992 (16-may-2017), matigari (16-may-2017)
Antiguo 16-may-2017     #3
Predeterminado

Buenas, ahhh gracias... ya me parecia a mi raro eso de que no pudiera jugar al pokemon sol o luna y cosas asi, claro es que yo venia de la DSI que cuando le metia hasta una loncha de choped y lo leia jajaja, de echo compre hace poco para mi la 2DS y si veo que va bien lo de la tarjeta lo mismo la compro :D gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de intersect1992
baduser (16-may-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nintendo y su publicidad, recuerdos ancestrales! willgets Off-Topic 7 11-mar-2014 20:01
Nintendo lanza la consola portátil 2DS matigari Noticias 1 06-nov-2013 10:49
Nintendo bloquea el primer cartucho flash para su 3DS antes de que salga a la venta albertoraul64 Noticias 5 27-jun-2013 21:53
Nintendo 3DS willls Juegos PS2, PS3 & PSP 8 02-jul-2010 16:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger