RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2009     #1
Decepcionado Como forzar la resolución de pantalla en Windows 7 Ultimate (Original)..?

Tengo un monitor HP w15e, Voy a "cambiar resolución" y me marca 1280x720 como resolución nativa(y maxima), cuando según las especificaciones de HP, debe ser 1024x768; la misma resolución que me pide el programa de extracción de peliculas de DVD (como sabrán, no hay muchos programas buenos de ese tipo).

Tenía instalado el Windows Vista, y solo despues de haberse actualizado un par de veces el driver de pantalla (nVidia), me permitió cambiarlo manualmente, desde el panel de control nVidia; y eso, solo me permitió el de 1024x769* (1 pixel vertical de más), e incluso, 1280x769; aún así, me servía.
Ahora tengo el Vista Ultimate en otra partición, y ahí viene desde el principio, esa y otras resoluciones aún más grandes.
Hé actualizado un par de veces el driver de pantalla, y ahora me aparece el Panel de control nVidia, pero no me permite cambiarla de forma manual, como en el Vista H. Basic.

Alguien sabe la forma de cambiarlo manualmente, como en el xorg.conf, de Linux..??

De antemano, mil gracias.
[email protected]
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maxhurbano por este mensaje:
baduser (28-oct-2009), Sabid Barahona (28-oct-2009)
Antiguo 28-oct-2009     #2
Predeterminado

Hola maxhurbano, si ya actualizaste el driver de tu tarjeta grafica, te recomiendo que regreses al driver original (el que tenia el Windows Vista antes de que actualizaras el driver) y quiza con eso puedas cambiarlo manualmente (sin usar el panel de control de Nvidia)

cuentanos como te fue...

saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (28-oct-2009)
Antiguo 28-oct-2009     #3
Predeterminado


Acabo de instalarme el Windows 7, hace una semana, en limpio; o sea que tenía el driver original, y nada. Para esto, desinstalé el Vista Original de fabrica, y la partición de recuperación. El que se puede desde el driver original, es el Vista Ultimate, pero ese está en otra partición, y la neta, no hay punto de comparación. Tambien tengo el XP, pero con ese no me "hallo", jejeje.
Gracias.
Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maxhurbano por este mensaje:
baduser (28-oct-2009), Sabid Barahona (28-oct-2009)
Respuesta

Etiquetas
configurar, monitor, resolucion, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger