RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web > Wordpress

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-feb-2011     #1
Llorón WORDPRESS?, Plugins?, FTP?


No tengo ni p*** idea de informática, pero sí pretendo escribir en un Blog de Wordpress.
He visto que existen cantidad de Plugins chulos por ahí para wordpress pero en todos se me habla de FTP???, subir a una carpeta????... o sea, chino.

¿Alguien puede explicarme qué es todo eso, y cómo se hace?
¿Que es eso de tener un Hosting en el servidor, instalar Wordpress (yo creia que por tener el Blog activo ya estaba todo hecho), dónde se hace, no entrarán virus por el p*** FTP?, pero para lelos, de esos de 1+1=2

He visto que existe un tutorial en
http://www.intercambiosos.org/archiv...hp/t-5400.html
pero es que no sé que es lo que está haciendo y no me atrevo mientras no lo sepa.

Gracias anticipadas (Quien me mandaría a mi intentar mejorar lo que ya tengo)
http://www.intercambiosos.org/images/smilies/52.gif
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a flxaryaman por este mensaje:
baduser (23-feb-2011), ShimoTsuki (13-nov-2012)
Antiguo 23-feb-2011     #2
Predeterminado

a menos que alojes tu blog de forma gratuita en wordpress.org de manera que quede tublog.wordpress.org (muy similar al caso de blogger) deberás tener un hosting (servicio que permite que tu almacenes los archivos necesarios y la base de datos para que tu blog se mantenga en pie. Un hosting simplemente es un servidor especializado para estar encendido todo el tiempo y almacenar los archivos de tu blog. Puedes conseguir algunos de forma gratuita, y otros de forma paga (los más recomendados por estabilidad y rendimiento para proyectos grandes).

Con respecto a los plugins los debes subir a tu carpeta FTP de tu hosting si tienes una en la carpeta (Wp-content/plugins) . Lo debes subir con un clienteFTP como por ejemplo: Filezilla Una vez que subes la carpeta que contiene el zip o rar de tu plugin lo puedes activar tranquilamente desde el Admin de tu WordPress en tuweb.com/wp-admin/plugins.php

_______________________________

Video para instalar WordPress en Español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2FQke6NMv7Q[/youtube]


La esencia no se pierde
Enviar un mensaje por MSN a Rplate Enviar un mensaje por Skype™ a Rplate Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rplate
flxaryaman (01-mar-2011)
Respuesta

Etiquetas
ftp, hosting, plugin wordpress, tutoral, wordpress


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
WordPress (Tips, Trucos, Plugins, Temas) Tuareg Wordpress 29 17-feb-2022 10:02
Tutoriales de Wordpress [TUTORIAL ANIVERSARIO] jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 15 16-jul-2012 21:55
AIO AMS 8 Version 6.0 Ceone Windows 3 07-nov-2010 05:40
Como ejecutar plugins en psp jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 1 13-feb-2010 11:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger