RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-oct-2011     #21
Predeterminado

Javi28 primero sigue la guia del juego es importante instalar, luego el parche y de ultimo el crack, luego vas a la carpeta C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher, en mi caso C:\Users\SergioServer\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher, si no ves la carpeta APPDATA tienes que darle a las opciones de carpeta y busqueda, ver y marcar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, borras el unico archivo alli (settings.yml) cuando ejecutes el driver.exe primero hace una actualizacion luego la aplicas (en mi caso fue asi) pero, para ejecutar el juego debes primero hacerlo en modo compatibilidad, el va a ponerlo con compatibilidad windows XP service pack 2 y ademas de esto debes ejecutarlo como administrador de lo contrario no entra al juego, para evitar tener que decirle como administrador cada vez que entras a jugar, boton derecho sobre la aplicacion propiedades, compatibilidad y alli marcas al fondo ejecutar como adminstrador y listo, ya lo he jugado varias veces sin problema, suerte
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de SerPJF69
baduser (10-oct-2011)
Antiguo 10-oct-2011     #22
Predeterminado

Fijate tu, que a mi me paso algo parecido, estaba instalando el juego, y de mientras con lo que tardaba me puse a jugar al 7 wonders, y bueno cuando termino ice el update y todo eso, y arranco el juego y me da un error, Driver se ha cerrado, el tipico de windows 7, total abro le administrador de tareas y miro si al arrancarlo de nuevo el proceso se cerraba, en efecto se cerraba solo, asi pues digo voy a quitar el proceso de Usisoft launcher y lo quite y el juego funciono xD

PD: tambien tengo el call of juarez instalado
Enviar un mensaje por ICQ a nokiajavi Enviar un mensaje por AIM a nokiajavi Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nokiajavi
baduser (10-oct-2011)
Antiguo 10-oct-2011     #23
Predeterminado

Yo instale el juego y hice lo que digo nokiajavi prove en compatibilidad y me salio esto



Y cuando doy click en el icono del juego me sale esto



Porque sera eso..???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de andres100587
baduser (11-oct-2011)
Antiguo 11-oct-2011     #24
Predeterminado

Bueno tengo que decirte que la 1º vez que lo intale en mi PC, y luego le di al update, el update me digo que el juego no se habia instalado correctamente, asi que ni se iniciaba, lo desisntale y lo volvi a instalar dejando solo la instalacion para que no interumpiera nada, hice lo qeu puse en el anterior post y listo
Enviar un mensaje por ICQ a nokiajavi Enviar un mensaje por AIM a nokiajavi Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nokiajavi
baduser (11-oct-2011)
Antiguo 16-oct-2011     #25
Predeterminado

Para los que tienen el inconveniente de q entraron la primera vez al juego sin problema y despues al querer entrar nuevamente les aparece el error de "Drive.exe dejo de funcionar"

Solo tienen q dirigirse a "C:\Users\USERNAME\Documents\Ubisoft\Driver San Francisco"
Y eliminar el archivo "Offline.ini" y entraran nuevamente sin ningun tipo de problemas.

Espero les sea de ayuda.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a NightGuest por este mensaje:
baduser (26-oct-2011), nokiajavi (17-oct-2011)
Antiguo 26-oct-2011     #26
Predeterminado

"borrado" ya lo he rulado

Última edición por kanseko; 26-oct-2011 a las 13:49
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kanseko
baduser (26-oct-2011)
Antiguo 14-dic-2011     #27
Predeterminado

tengo mismo problema para iniciar el juego borre el settings.yml y cuando borro el offline.ini vacío la papelera ejecuto el Driver San Francisco y el offline.ini vuelve a aparecer no se borra porfavor si alquien me puede ayudar llevo dias tratando de jugarlo ....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joseduardoarenas por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), cramercaba (15-dic-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Driver Genius Professional Edition 10.0.0.761 manuels Windows 1 15-sep-2011 23:48
BlueScreen Apagon del ordenador!! ayuda!! Rarkar9872 Peticiones 26 29-abr-2011 01:08
La Ferrari Driver Academy 'resucita' luxure07 Deportes 5 10-abr-2011 15:22
Windows 7 Drivers x32/x64 [ACTUALIZADOS DÍA 23/01/10] Eloy58 Windows Vista & 7 22 17-nov-2010 20:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger