RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2010     #1
Predeterminado ayuda para instalar windows 7

no ps actualmente tengo windows vista en mi laptop, pero me kiero actualizar, mas ke nada solo por provar el windows 7... pero dudo un poco por ke me llegan las actualizaciones automaticamente (aunke me han dicho ke no son muy necesarias) y temo ke con el 7 no me lleguen.
pero bueno, ese no es el problema...
en realidad necesito ke me digan ke so descargar (verciones de w7), para sacarle el mayor provecho a mi makina, les pongo todos los datos por ke como nunca he instalado un so ps no se ke es lo ke necesito saber (solo se lo basico):

http://img100.imageshack.us/i/fffp.jpg/

y bueno, la verdad no me molesta ke tenga juegos o todas las cosas ke no se necesitan realmente, es mas, me gustaria dejarlas mientras no afecte en nada en comparacion con las versiones alas ke les kitaron todo eso... sobre todo ke tenga todos los drivers ke pueda llegar a necesitar.

y si no fuera mucho pedir, ke sea compatible con el lector de hueya digital para poder iniciando secion con mi dedo, en lugar de meterle la contraseña (ya ke creo ke tiene mas proteccion de esta forma).
y tambien lei por ai, ke ya hay una forma de activar el windows 7, de forma ke llegen las actualizaciones de la misma manera ke lo arian si mi makina lo tubiera instalado legalmente.
o bueno, resumiendo.... ke kede de la forma mas similar posible, a como seria si me la ubieran vendido asi, en lugar de con el vista.
y ps creo ke pido mucho, pero en realidad solo kiero ke kede lo mejor posible y por eso consulto con kienes saben en lugar de echar a perder mi makina.
y si me ekiboco en algo (ke no sea la gramatika) por favor rectifikenme, ke nadie nace siendo sabio.

y ps gracias... si me ayudan.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a pancho 13 por este mensaje:
cardavid (13-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), xhyruja (13-abr-2010)
Antiguo 13-abr-2010     #2
Predeterminado

amigo pancho espero darte una respuesta que te sirva .
deberias instalar windows seven x64 ya que veo que tenes 4 gb de ram.
te recomiendo que te pases por este post http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2413. por lo de las actualizaciones tendras que tener cuidado con una que se llama KB971033 aca esta mejor explicado http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4189.
el seven lo podes bajar de aca http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-oficialchequea los link alguno debera estar activo. con respecto a los drivers seguro te va a tomar la mayoria y los que no te los tome dirigete a la pagina oficial de tu maquina que seguro ya estan los drivers para seven.

Última edición por xhyruja; 15-abr-2010 a las 21:16
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (13-abr-2010), cardavid (13-abr-2010), Eloy58 (13-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), pancho 13 (13-abr-2010)
Antiguo 13-abr-2010     #3
Predeterminado

hooo... no ps muchas gracias, pero en los mismos post estoy leyendo ke no es muy seguro todavia...
asi ke mejor me espero un rato para ke este mas estable.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a pancho 13 por este mensaje:
baduser (13-abr-2010), cardavid (14-abr-2010), Eloy58 (13-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), xhyruja (15-abr-2010)
Antiguo 13-abr-2010     #4
Caluroso

Ya puedes instalarlo amigo Pancho.
Solo sigue los consejos, sobre todo el de "desactivar las actualizaciones automáticas".
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (13-abr-2010), cardavid (14-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), xhyruja (15-abr-2010)
Antiguo 14-abr-2010     #5
Predeterminado

las tengo ke desactivar todas??? o es muy necesario recivirlas???...
y me recomiendan una version en especial para instalar??
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pancho 13 por este mensaje:
baduser (14-abr-2010), cardavid (15-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), xhyruja (15-abr-2010)
Antiguo 14-abr-2010     #6
Predeterminado

Si tienes que desactivar todas las actualizaciones automaticas, se hace solo una vez.

La version a instalar depende de la capacidad de tu equipo, si tienes un equipo bajo en recursos te conviene instalar el Windows 7 HOme y si tu equipo tiene buena galleta, metele el Ultimate.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (15-abr-2010), hopelin (29-abr-2010), xhyruja (15-abr-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger