RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2010     #1
Sonrisa Appadmin

Appadmin: Un programa gratis para bloquear aplicaciones en Windows





Appadmin es un programa gratis disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. que está sólo en inglés, alemán y turco. El software es totalmente portátil, por lo que no requiere de instalación alguna, sólo es necesario descargarlo de su página web y ejecutarlo cuando así lo necesites.

Ahora bien, en cuanto a su funcionamiento, se trata de un software que le permite a cualquier usuario bloquear la ejecución de aplicaciones en Windows. Appadmin puede ser protegido, y este es el punto más relevante, ya que podrás evitar que se ejecuten ciertos programas, y de igual manera, puedes proteger este mismo programa para que seas tú quien administre todo.

El programa se puede proteger con contraseña. Como puedes ver en la captura anterior, nos facilita mucho el trabajo, pues Appadmin cuenta con una interfaz muy liviana. Sólo haces clic en el botón “Block”, escoges la aplicación (en formato .exe o .com), y bloqueará de una vez lo que le indiques. Para desbloquear, sólo selecciona el archivo y un clic en “Unblock Selected”.

Este software está destinado, sobre todo, a aquellas personas que desean tener más control en su PC sobre lo que se ejecuta. Por ejemplo, impedir la ejecución de software como los del mensajero instantáneo Windows Live Messenger, o el clásico Ares. Lo cierto es que los fines de uso son casi que infinitos. Appadmin es bastante estable, y lo mejor es que es portable.



Bueno compañero con este humilde post me presento otra vez ya que me habia ausentado unos dias pero aqui estoy otra vez para ayudar en lo que se pueda saludos!!


DESCARGA

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aplicaciones, bloqueo


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger