RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-abr-2011     #1
Confundido Ayuda urgente programa en Java

Buenos días, necesito ayuda super urgente con un programa en java por favor, tengo que entregarlo en 2 semanas y no se hacerlo, y necesito si alguien sabe hacer el codigo de este enunciado:

Hola buenos días me ha surgido un proyecto y la verdad necesito ayuda, no lo domino muy bien la verdad si me pudierais ayudar lo agradecería. El enunciado es el siguiente.

Desarrollar un TAD (clase) en java que implemente un arbol jd, se emplea cuando la información almacenada en los nodos tiene mas de una dimensión, en nuestro caso se almacenaran ristras de caracteres (alfabeto español), asi las dimensiones seran todos y cada uno de los caracteres del alfabeto, y para cada ristra almacenada, el valor de cada dimensión sera la frecuencia de aparición de cada caracter. En el arbol hay dos tipos de nodos, unos internos, que discriminan para la ordenación y que almacenan el caracter empleado para discriminar y un vector de 10 enlaces, correspondiendo a las frecuencias de 0 a 9 de dicho caracter y un vector de 10 enlaces que apuntan, si es necesario, a una lista simplemente encadenada con las palabras almacenadas ( nodos de información).

El arbol que dice, es un arbol trie, es lo unico que se. Me pueden ayudar por favor, depende la asignatura de este proyecto, ayudenme por favor.

Muchas Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Cooltan
baduser (04-abr-2011)
Antiguo 04-abr-2011     #2
Predeterminado

BUeno, seguro que alguien te podrá orientar, pero en este foro no hacemos la tarea de nadie compañero, haz un esfuerzo por hacerlo tu, busca documentacion aqui:

http://muack.net/?cx=partner-pub-835...manual+de+java

salu2
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
código, java, programacion, urgente


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Que es JAVA ? baduser Otras 8 19-jul-2011 11:27
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger