RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2010     #1
Predeterminado Diferencias entre DVD +R y -R

hey hermanos de IV kisiera saber cual es la diferencia entre estos 2 formatos de dvd, ami me da igual total los 2 funcionan en mi pc, pero tengo la curiosidad de saber cual esa la diferencia y soy muy vago para ponerme a buscar en la wiki. thanks
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chillout207 por este mensaje:
mancho (05-ago-2010), MartiXFX (05-ago-2010), wolfito (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #2
Caluroso

Eso me pasa a mi ... que soy muy vago ...
El DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes.
  • El DVD Forum creó los estándares oficiales DVD-ROM/R/RW/RAM.
  • DVD Alliance creó los estándares DVD+R/RW para evitar pagar la licencia al DVD Forum.
Dado que los discos DVD+R/RW no forman parte de los estándares oficiales, no muestran el logotipo DVD.


http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 05-ago-2010 a las 01:05
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
chillout207 (05-ago-2010), d4n13l (31-mar-2016), mancho (05-ago-2010), MartiXFX (05-ago-2010), wolfito (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #3
Predeterminado

Bueno amigo chillout207 ,la mayor diferencia que encontramos entre Dvd+r y Dvd-r es la manera en la que graban el contenido,que ahora te paso a explicar.

El formato DVD-R no permite la grabación en bloques, es decir, el proceso normal en la grabación de un DVD-R es el siguiente:Formateo, grabación y cierre del DVD. Por otro lado, los DVD-R necesitan formatearse antes de ser utilizados y cerrarse una vez terminada la grabación, mientras que en los DVD+R este formateo se produce de forma simultánea a la grabación, por lo que empiezan a grabar inmediatamente, pudiéndose ver su contenido inmediatamente después de terminar ésta.

El formato DVD-R no permite parar la grabación y continuarla en el mismo punto, ya que aunque implementen sistema de seguridad contra la pérdida de datos en la grabación como Buffer Underrum no soportan Lossless Linking,siendo este el motivo por el que no se puede utilizar este formato en grabadores de DVD de sobremesa, mientras que en el formato DVD+R no existe ningún problema en este punto, al implementar sin problemas este sistema.

Por otro lado, en un DVD+RW (regrabable)podemos parar la grabación y reiniciarla a partir de un punto determinado, cosa que no es posible hacer con un DVD-RW.

y bueno hay mas diferencias,pero esas basicamente son las mas importantes,seguro que ahora estas mas liado que antes,con tanto tecnicismo jejeje
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje:
chillout207 (05-ago-2010), Eloy58 (05-ago-2010), kerveros (06-ago-2010), mancho (05-ago-2010), MartiXFX (05-ago-2010), matigari (05-ago-2010), wolfito (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #4
Predeterminado

ya que estamos con esto de los dvd rw etc yo tengo discos rw y mi grabadora es compatible con rw alguien me puede pasar una guia como puedo regrabar en un dvd que ya grabe algo saludos gracias

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
mancho (05-ago-2010), wolfito (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi ... que soy muy vago ...
El DVD+R es lo mismo que el DVD-R pero creado por otra alianza de fabricantes.
  • El DVD Forum creó los estándares oficiales DVD-ROM/R/RW/RAM.
  • DVD Alliance creó los estándares DVD+R/RW para evitar pagar la licencia al DVD Forum.
Dado que los discos DVD+R/RW no forman parte de los estándares oficiales, no muestran el logotipo DVD.


http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
Saludos.

Muy bien explicado en forma resumida amigo eloy,jaja es un poco ironico este post para mi porque hace unas semanas atras a mi me pasaron esa materia en la u jajajaja tuve que aprendermela en la misma clase porque despues el profe empezo a interrogar jajaja menos mal que me fue bien xD


Ver MensajeIniciado por carlosvista Ver Mensaje
Bueno amigo chillout207 ,la mayor diferencia que encontramos entre Dvd+r y Dvd-r es la manera en la que graban el contenido,que ahora te paso a explicar.

El formato DVD-R no permite la grabación en bloques, es decir, el proceso normal en la grabación de un DVD-R es el siguiente:Formateo, grabación y cierre del DVD. Por otro lado, los DVD-R necesitan formatearse antes de ser utilizados y cerrarse una vez terminada la grabación, mientras que en los DVD+R este formateo se produce de forma simultánea a la grabación, por lo que empiezan a grabar inmediatamente, pudiéndose ver su contenido inmediatamente después de terminar ésta.

El formato DVD-R no permite parar la grabación y continuarla en el mismo punto, ya que aunque implementen sistema de seguridad contra la pérdida de datos en la grabación como Buffer Underrum no soportan Lossless Linking,siendo este el motivo por el que no se puede utilizar este formato en grabadores de DVD de sobremesa, mientras que en el formato DVD+R no existe ningún problema en este punto, al implementar sin problemas este sistema.

Por otro lado, en un DVD+RW (regrabable)podemos parar la grabación y reiniciarla a partir de un punto determinado, cosa que no es posible hacer con un DVD-RW.

y bueno hay mas diferencias,pero esas basicamente son las mas importantes,seguro que ahora estas mas liado que antes,con tanto tecnicismo jejeje

Gracias por la explicacion amigo carlos...



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
cardavid (05-ago-2010), mancho (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #6
Predeterminado

Otra caracteristica es que la velocidad de grabacion es mas lenta en un DVD-R o CD-R, obviamente al contrario en el DVD+R o CD+R es mas veloz la grabacion o lectura.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (05-ago-2010), chillout207 (05-ago-2010), kerveros (06-ago-2010), mancho (05-ago-2010), wolfito (05-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #7
Predeterminado

Pues ya aprendí yo también algo el día de hoy

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
mancho (05-ago-2010), wolfito (09-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #8
Predeterminado

Muy interesante la info.... muchas gracias!!!




Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mancho
wolfito (09-ago-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #9
Predeterminado

uffff k lio, pero gracias amigos por la gran informacion al menos tengo conociemientos de sus diferencias y sabre cual usar dependiendo de mis necesidades, aunk total el formato mas utilizado en mi pais es el -R. gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chillout207
wolfito (09-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias entre Windows 32 bits y 64 bits Dianela Sistemas Operativos 94 04-mar-2021 15:53
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Diferencias entre puertos SATA e IDE... tortex PC's Desktops 15 24-dic-2010 07:07
diferencias entre una MAC y laptop ó pc dan-75 MAC OS X & Apple 4 16-nov-2010 09:15
Diferencias entre Hiren´s Boot Cd/ y un Live Cd dan-75 Software 4 19-mar-2010 18:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger