RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-oct-2015     #1
Predeterminado No imprime

Buenas gente, ando con un problema con una impresora HP p1102w conectada con varias maquinas. Resulta que anda con todas, menos con la que esta conectada a través del cable.

Ya probé con cambiar el cable usb, desinstalar/reinstalar los drivers y nada. Resulta que la maquina la reconoce, pero a la hora de de imprimir con open office, pdf y demás me salta un cartel de que no hay impresora instalada.

Si alguno me puede orientar un poco, se lo agradecería un montón, ya que es para el laburo y recién empiezo, hay que hacer buena letra jeje.

Abrazos!!!!

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
baduser (26-oct-2015), fernandotipop (28-oct-2015), josner (24-oct-2015)
Antiguo 24-oct-2015     #2
Predeterminado tu solucion

Estimado @Makdominguez



Iniciar así

1.- La primera comprobación hacerla descargando y aplicando con privilegios de administrador Doctor HP impresora
Esta aplicación [medicina] te escaneara tu impresora y los puentes de conexión con tu equipo conectado a la misma,
debes tener conectada la impresora, encendida, dar a siguientes y siguiente hasta terminar la reparación con prueba de impresión.



Si no resulta con el autoejecutable de soporte uno, proceder con los puntos siguientes:

2.- visitar su pagina oficial HP p1102w

3.- Identificar tu impresora: http://support.hp.com/ar-es?jumpid=r...01_title_r0004


5.- Después, agotados todos los puntos anteriores; en caso de SOS, ingresar a soporte: foro soporte HP


Debes revisar si solo tu tienes el problema, recuerda que la suite de HP presente en el equipo que tiene instalada la impresora posee pruebas de impresión y mantencion, que pueden ayudarte de no recurrir a la tienda de soporte online HP.


esperamos tus comprobaciones..!!


saludos

Última edición por josner; 24-oct-2015 a las 13:50 Razón: ordenar paso a paso para soporte a solucion
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
fernandotipop (28-oct-2015), Makdominguez (24-oct-2015), redeyegt (24-oct-2015)
Antiguo 24-oct-2015     #3
Predeterminado

Muchas gracias Josner, el lunes aplico lo que me dijiste y te cuento como me fue. Abrazos!!

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
fernandotipop (28-oct-2015), josner (24-oct-2015)
Antiguo 24-oct-2015     #4
Predeterminado

Bueno yo tuve un problema similar con una epson, en red todas la reconocian pero justamente en la que estaba instalada no imprimia y daba ese mensaje de que no existia impresora instalada aunque obviamente si lo estaba.

Para eso encontre 2 soluciones que me funcionaron.

1. ir al panel de control y en impresoras y hardware colocar la impresora como predeterminda. Hacer caso omiso del error de no hay impresora y enviar el documento.

2. Mas drastico: en otro caso igual con otra epson me daba el mismo error y no se soluciono con el paso 1, despues de intentar muchas cosas lo unico que me funciono fue crear un nuevo usuario en la pc y trasladar los documentos alli (el software ya estaba instalado obviamente) y empezar a trabajar desde el nuevo usuario, asi asunto resuelto.

Espero que te funcione lo que dijo @josner o lo que te acabo de colocar y soluciones tu problema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
fernandotipop (28-oct-2015), josner (24-oct-2015), Makdominguez (24-oct-2015)
Antiguo 24-oct-2015     #5
Predeterminado

Gracias rede, el lunes les cuento como me fue.

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
fernandotipop (28-oct-2015), josner (24-oct-2015), redeyegt (24-oct-2015)
Antiguo 26-oct-2015     #6
Predeterminado

Rede y Josner, probé con el doctor impresora HP y me corrigió el problema de forma fantástica. quería agradecerles a los dos por la ayuda. Gracias y abrazos!!!!

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
fernandotipop (28-oct-2015), josner (26-oct-2015), redeyegt (26-oct-2015), tortex (26-oct-2015)
Antiguo 26-oct-2015     #7
Predeterminado

Estimados es importante comentar que esta aplicación Doctor HP impresora soluciona cualquier problema de drivers e instalación de cualesquier impresora HP teniendo Internet de conexión.


Nos alegra que resultara
saludos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (26-oct-2015), fernandotipop (28-oct-2015), Makdominguez (26-oct-2015), redeyegt (26-oct-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresora HP: Imprime azul. Tengo que resetear? hacer una calibracion? o que pasa? hector22775 Electrónica 7 28-jun-2015 08:19
Imprime VIDEO con "HP Live Photo" la app que imprime fotos en movimiento Eloy58 Nuevas Tecnologías 13 02-abr-2013 15:20
[Ayuda]Alguien que sepa Programar en Assembler wolfito Programación 0 14-jul-2012 18:44
Fuente que imprime formas en el agua Eloy58 Off-Topic 12 07-oct-2011 12:59
Imprime un poster tamaño mural con impresora A4. jchierro Imagen & Fotografía 9 08-nov-2010 22:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger