RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Lengua & Literatura
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2010     #1
Predeterminado Otra carpeta vacía

Otra carpeta vacía.
¿Nadie lee una novela, un cuento? ¡alguna opinión de otros que nos ayude a entender el mundo en el que vivimos!
Allan
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Allan por este mensaje:
baduser (17-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 17-jun-2010     #2
Predeterminado

gracias por tu comentario.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (21-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 18-jun-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Allan Ver Mensaje
Otra carpeta vacía.
¿Nadie lee una novela, un cuento? ¡alguna opinión de otros que nos ayude a entender el mundo en el que vivimos!
Allan
Allan, si entiendo bien, quieres saber que libro estamos leyendo o hemos leído recientemente.
Verás, en verano leo muchísimo más, porque dejo el ordenador en casa. Ahora, el tiempo disponíble, lo dedico por ejemplo a este foro. De todos modos, en mi afán de buscar, me estoy leyendo " El poder del ahora".
Un saludo,

El paso de los años arruga la piel, la falta de amor arruga el alma.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a celes2406 por este mensaje:
baduser (18-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), wolfito (28-jun-2010)
Antiguo 28-jun-2010     #4
Predeterminado

Jejejeje yo tambien leo libros y otros tipos de archivos,ahora tengo que terminar de leer el libro "El Simbolo Perdido",pero lo deje de lado porque ahora lo que mas leo son diapositivas,documentos de textos,etc etc que me dan en la U para estudiar jajajaja,pero creo que pronto estara mas activa esta carpeta asi que no te desanimes ^^



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje:
baduser (28-jun-2010), celes2406 (28-jun-2010), jchierro (01-jul-2010)
Antiguo 12-nov-2010     #5
Predeterminado

Hola a todos/as:

Confieso que no había reparado en esta entrada del foro, en la que trataré desde el día de hoy, ir poniendo mas o menos al día todos aquellos libros que han despertado mi interés, así como las lecturas actuales.

Comienzo con la pentalogía de Collen McCullough (Australia, 1937):

El primer hombre de Roma
La corona de hierba
Favoritos de la fortuna
Las mujeres de César
El caballo del César

Cinco libros con los que nos sumergiremos en la historia de una forma amena y bastante ilustrativa, para quien le guste la novela histórica, esta es la opción ideal, son un total de 5.000 páginas (1.000 por libro), como nota, quiero dejar que la autora arriba mencionada, es la misma de El pájaro canta hasta morir.

Un abrazo

Jorge
Responder Citando
Antiguo 12-nov-2010     #6
Predeterminado

Gracias por el comentario ... yo recientemente estaba leyendo " La Odisea " me gusta la Historia ...

Responder Citando
Antiguo 12-nov-2010     #7
Predeterminado

Hola a todos/as:

Hace unos días, mirando en los escaparates de una librería de Valencia, me llamó la atención un libro de la escritora Sueca, Camilla Läckberg, el libro en cuestión se llama La Princesa de hielo, se trata de novela de suspenso/negra y a decir verdad lo encontré muy entretenido, la autora nos hace viajar hasta la ciudad de Fjällbacka (no es coincidencia de que ella sea oriunda de ese lugar) para participar en la truculenta historia de un crimen.
Este es el primer libro de la escritora que ya cuenta con las siguientes entregas de la serie:

La Princesa de hielo (el primer comentado).
Los gritos del pasado.
Las hijas del frío.
Crimen en directo.

Para confirmar un poco mi acierto a la hora de comprarlo, a los pocos días de esto, en el programa de TVE2 "Página 2", lo estaban comentando con nota a la autora incluida.

Un abrazo

Jorge
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear ISO de carpeta fácil con Folder2Iso Eloy58 Portables 35 25-dic-2017 22:49
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 23 05-jul-2011 14:40
Carpeta vacía Allan Historia 2 20-jun-2010 23:00
porq mi pc no lee mi carpeta?? alfredo198 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 10 03-feb-2010 16:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger