RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2014     #1
Predeterminado Me han robado celular nokia, se puede dejarlo inservible?

Que tal, buenas noches, ayer fui victima de un asalto despojandome de mis pertenencias, tanto de cartera, llaves y mi celular,

Mi pregunta es:

Puedo dejar inservible el celular que me robaron ?

El celular que me robaron fue un Nokia Lumia 1520,

he visto informacion de bloquearlo, pero, lo que me gustaria mas es dejarlo inservible para que los ladrones no puedan utilizarlo o venderlo...

Tengo sabido que en celulares con S.O. android si se puede realizar tal accion de dejarlo inservible, pero con los windows phone solo se que hay que acudir a la página de Windows Phone Y hacer clic sobre la opción Encuentra mi teléfono y hay 3 opciones, pero ninguna de esas opciones es para dejar inservible el telefono...

Mi telefono esta desbloqueado, fue adquirido de fabrica y no comprado en una empresa de telefonia, en atencion a clientes me dicen que no pueden hacerlo debido a no lo compre con ellos,

Sin mas por el momento, les dejo cordiales saludos y en espera de una ayuda de parte de ustedes....

salu2 y buen dia

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».

Última edición por solroys; 02-nov-2014 a las 23:33
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
josner (02-nov-2014), tortex (03-nov-2014), XKeithful (03-nov-2014)
Antiguo 02-nov-2014     #2
Predeterminado

Tienen la obligación de bloquear el IMEI.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
josner (03-nov-2014), redeyegt (03-nov-2014), solroys (03-nov-2014), tortex (03-nov-2014), XKeithful (03-nov-2014)
Antiguo 03-nov-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Tienen la obligación de bloquear el IMEI.
Con el numero de IMEI como bien dice frutiloopis la empresa tiene la obligacion de bloquearlo permanentemente, sea que lo hayas comprado de agencia con ellos o no.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (04-nov-2014), solroys (04-nov-2014), tortex (03-nov-2014), XKeithful (03-nov-2014)
Antiguo 03-nov-2014     #4
Guiño

Ve a atención a clientes y ahí has la solicitud porque si lo haces por teléfono le dan muchas vueltas, eso si preparate para estar un buen rato en turno de espera...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
josner (04-nov-2014), redeyegt (03-nov-2014), solroys (04-nov-2014), XKeithful (03-nov-2014)
Antiguo 04-nov-2014     #5
Predeterminado

Bueno, pues he ido a atencion a clientes, y "segun ellos", el imei del celular no les aparece en la base de datos de la compañia, y por esa razon, no pueden blokear el imei, segun por ke no lo compre en la misma compañia que me proporciona el servicio, pues bueno, ni modo,

Las cosas materiales van y vienen, gracias a Dios estoy bien y solo fue el susto, de todas maneras le agradezco sus comentarios camaradas,

salu2 y buen dia

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
Francisco6812 (05-nov-2014), josner (04-nov-2014), tortex (04-nov-2014), XKeithful (05-nov-2014)
Antiguo 05-nov-2014     #6
Predeterminado

Para la proxima ves podes utilizar https://preyproject.com/ para saber en donde esta tu movil o computadora, tomar fotografias del ladron y poder llevar toda esa info a la policia local y asi tratar de recuperarlo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (05-nov-2014), solroys (06-nov-2014), tortex (06-nov-2014)
Antiguo 06-nov-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Para la proxima ves podes utilizar https://preyproject.com/ para saber en donde esta tu movil o computadora, tomar fotografias del ladron y poder llevar toda esa info a la policia local y asi tratar de recuperarlo.
claro, muchas gracias, lo tendre en cuenta en el proximo cel que se compre

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Actualizar Nokia 5220 u OTRO MODELO + Revivir nokia jisusj Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 10-oct-2010 17:27
Lista de móviles, y a que version pertenecen byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 28-sep-2010 18:41
Memoria que soportan nuestros telefonos byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 30-mar-2010 12:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger