RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-abr-2012     #1
Post Problemas con Ingreso de 1 Celular a 1 Compañia

Teniendo 1 celular viejo con linea y nro de Claro Argentina, compro otro celular samsung ( pero No a la Compañia Claro, sino a un vendedor particular, cuando me dirijo al Centro de Atencion de Claro para dejar este teléfono a mi nombre: Me dicen que No lo pueden Ingresar porque No está en el Stock de Claro. El celular funciona correctamente, como hago para que figure en Claro a mi nombre...???, son estos "celulares liberados " que funcionan colocandole el chip que uno tiene.
La Gente de Claro me dice que el celular está en el stock de samsung, pero No se encuentra en el stock de Claro, como es este despiole...???

Saludos.-

Última edición por guga8; 06-abr-2012 a las 00:48
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de guga8
baduser (05-abr-2012)
Antiguo 06-abr-2012     #2
Predeterminado

La linea tiene que estar a tu nombre, no el equipo...
Tu puedes usar el equipo que quieras. Al equipo no se lo da de "Alta" en la empresa que te presta servicio.

Si es un equipo liberado, debería funcionar con la SIM que tengas...
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
guga8 (06-abr-2012)
Antiguo 06-abr-2012     #3
Bueno

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
La linea tiene que estar a tu nombre, no el equipo...
Tu puedes usar el equipo que quieras. Al equipo no se lo da de "Alta" en la empresa que te presta servicio.

Si es un equipo liberado, debería funcionar con la SIM que tengas...

Si la linea está a mi nombre, y el equipo que compré "liberado " funciona con la sim.
Pero si ingreso a la página http://individuos.claro.com.ar ingreso mi linea y mi clave, y me figura el equipo viejo que tenia, a todo esto hace tiempo atras sin querer habia bloqueado la sim, y me dieron otra sim ( con su numero de serie ), pero como te comento: en la pagina me aparece: el equipo viejo y la [b]sim vieja[/B]....con el pin1 pin2 puk1 y puk2 de la sim vieja, no la que tengo actualmente....el equipo funciona bien.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celulares: Preguntas y respuestas Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 14 08-nov-2016 18:50
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Problemas de Ingreso CARLOS RUEDA Sugerencias y Dudas 9 24-feb-2011 04:31


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger