RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos XBOX

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2010     #1
Exclamación Que es AP2.5 para Xbox 360


Amigos, buscando informacion sobre la reciente actualizacion obligatoria encontre en un sitio la informacion abajo. Se que muchos nos preguntamos hasta que medida nos afectara esta nueva actualizacion asi que decidi compartir la informacion encontrada (no soy el autor). Por si les sirve.


Explicación del AP2.5 - lo que es y lo que no es
===========================================
Q: ¿Qué es el AP2.5?
R: El AP2.5 (Antipiracy 2.5), es en esencia, un conjunto de controles que la Xbox 360 realiza en el disco para asegurarse de que es legítimo. El sistema actual/viejo era el ap2.0.

Esencialmente, se trata de un conjunto de pruebas que la 360 lleva a cabo y las respuestas que la unidad obtenga le indicará si el disco es legítimo o no. Con el ap2.0, el iXtreme LT hacia que el uso del archivo ss.bin enviara respuestas falsas que el lector detectaba como correctas. Este ss.bin es conocido como el SSv1 o SSv2, el SSv2 es la versión más segura. A fin de combatir el AP2.5 será necesario todo un reto, esto vendrá en forma de SSv3. Hasta ahora, los juegos más recientes podrían tener el sistema AP2.5, sin indicios de que los juegos más antiguos no se vean afectados por esto (y tal vez esto sea cierto, ya que la reciente actualización al nuevo dashboard y el ejecutar juegos antiguos que estén debidamente verificados no dan problemas), no obstante esto también podría cambiar en cualquier momento. AP2.5 no es algo "nada mas en el disco", sino más bien algo que también se incluye en el firmware del nuevo dashboard y en el firmware de la unidad lectora. En la actualidad, todo ello está siendo probado e investigado por lo que la información anterior (el poder jugar títulos “viejos”) no debe tomarse como una “biblia”, ya que puede cambiar la situación en cualquier momento.

Q: ¿Qué unidades se ven afectadas por esto?
R: Las unidades Samsung no tienen AP2.5, y algunos Hitachis "viejos". Así que las unidades afectadas son principalmente Liteons, BenQs y algunas unidades recientes Hitachi.

Q: Entonces, ¿qué significa eso para los usuarios que tenemos Samsung?
R: En esencia, nada. La unidad en sí misma es incapaz de utilizar AP2.5, por lo que el futuro los títulos con AP2.5 deberían arrancar sin problemas en el LT iXtreme actual. (Esto siempre y cuando no sean unidades Spoofeadas).

Q: Mi consola no tiene unidad Samsung, ¿puedo Spoofear una?
R: Por supuesto que puedes, pero no te servirá de nada ante la AP2.5, simplemente no funcionará. Las consolas que traen de serie los SAMSUNG o las antiguas Hitachi funcionan perfectamente. Si tu consola no tiene el ultimo UPDATE, si te irá. Recuerda: Ultimo Update+Fable III+Lector Spoofeado= NO VA.

Q: Entonces... ¿No hay ningún método por el momento para saltarse el AP2.5?
R: El único método seguro que se ve en el horizonte parece ser la nueva versión del firmware que c4eva esta cocinando. Pero si eres de esos que se les queman las manitas por probar los últimos títulos que incluyen la nueva protección.

Q: ¿Es verdad que los Lite-on de Junio 2008 se saltan el AP2.5?
R: Al parecerse trata de un caso aislado. Varios ya han hecho pruebas con lectores similares y siguiendo el mismo método y al parecer a ellos no les funciona. Por seguridad y para no gastar DLs en bano, aconsejo a que esperen al nuevo firm.

Q: ¿El Fifa 09 tiene el AP2.5?
R: Se ha demostrado que el FIFA 09 SI trae el AP2.5 pero no activado. ¿Lo pueden activar en un futuro? Puede ser. Por esa razón es de vital importancia no actualizar y esperar al nuevo firm de c4eva.

Q: c4eva dice que la actualización es segura, ¿puedo actualizar mi 360 y jugar mis copias de seguridad?
A: Qué c4eva diga que el proceso de actualización es seguro es una cosa(al parecer no hay controles especiales que detectan si la unidad ha sido modificada o no después de aplicar la actualización), sin embargo esto no significa necesariamente que los controles adicionales del reciente AP2.5 no te marquen para un ban. Suponiendo que sólo los juegos más nuevos tendrán el AP2.5, entonces, y solo es una teoría, deberías ser capaz de actualizar y seguir jugando tus anteriores juegos, pero al intentar jugar un titulo con AP2.5 casi es seguro que conseguirás una marca para el baneo. En la actualidad, no hay forma REAL de saber si un juego es AP2.5 o no antes de ejecutarlo en la consola.

Q: Si tengo mi consola flasheada y la actualizo con el ultimo Update (Nov2010-Kinect) y uso un backup del Fable III ¿Microsoft me banea automaticamente?
A: Por el momento no hay baneos "instantaneos", pero si quedas marcado, generado por usar un backup del Fable III. Con un disco ORIGINAL no quedas marcado.

Q: He oído que los títulos que tienen WAVE 7 es porque traen el AP2.5, ¿es cierto?
R: Los “Wave” no tienen absolutamente nada que ver con el AP2.5. Todos los parches para “waves” que existen no van a cambiar esta situación ya que son dos cosas totalmente diferentes. Si eres una de esas personas que necesita "parchear" un “wave” de algún título para poder jugar, es tiempo de que actualices el firmware de tu lectora (de hecho, ya era hora de actualizar el firmware desde hace más de un año) pero aun así no serás capaz jugar con títulos que incluyan el AP2.5 en el nuevo dashboard de todas formas.

Q: Entonces... ¿Que es un Wave?
R: Un Wave es, por así decirlo, una partición en el mismo DL, en el se incluyen updates que son necesarios para que el juego funcione. Cuando salia un nuevo wave, el firm en turno no podía cargar el juego, a menos que se actualizará. El AP2.5 ya viene explicado en el primer punto. Entiende este punto: Wave NO ES IGUAL a AP2.5. Si sale Wave 7, 8, 9... no es el AP2.5, son actualizaciones incluidas en el disco.

Q: ¿Funciona el activate.iso para saltarse el AP2.5 y poder cargar el Fable III?
R: No te va a funcionar. El active.iso solo sirve para saltarse las Wave. El AP2.5 NO ES UN WAVE lamentablemente iconmad5cu.gif

Q: ¿El juego “X” tiene AP2.5 o no?
R: Pues al parecer la nueva versión del ABGX360 v. 1.0.3 que tiene soporte para Wave 7, detecta el AP2.5. De todas maneras, si ya provaste algún titulo del cual ya se sabe que trae dicha protección.

Parece que todos los futuros títulos traerán el AP2.5, sin embargo por el momento, habrá una mezcla de juegos AP2.5 y los no AP2.5. Por ejemplo, Fable III es, sin duda alguna AP2.5, pero parece ser que el COD: Black Ops no a pesar de que se liberó mucho después que el Fable III. De cualquier manera, se corre el riesgo de baneo si te conectas al Live con un juego reciente, lo reproduzca o no el nuevo dash, recuerda que todo esto todavía se está investigando. Si deseas protegerte del baneo, no flashies tu lector si aun es virgen y si lo tienes flasheado, permanece fuera de línea y no actualices hasta el el nuevo firmware LT sea lanzado.

Q:¿Cuales son las recomendaciones rápidas?
R: No actualices o Actualiza al DASH KINECT BETA (2.0.12416.0). SI ya actualizaste, simplemente procura no usar el Fable III y ser cauteloso con los nuevos titulos, aunque varios del Kinect al parecer no traen activado el AP2.5.

Q:¿Cuales son los DASH/Updates de que tantos se mencionan últimamente?
R: Son 3, el update de julio(El del soporte a las USB, no da ningún problema), Dash BETA Kinect (2.0.12416.0), Dash final Kinect 2.0.12611.

Q: ¿Puedo degradar mi Dash Final a Dash Beta?
R: Lamentablemente, NO.

Q: ¿Cuándo será liberado el nuevo LT iXtreme?
R: Actualmente su estatus es ETA (Estimated Time of Arrival/Tiempo Estimado de Llegada): posiblemente antes de Navidad

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a webjoy por este mensaje:
Felina05 (02-dic-2010), Francisco6812 (20-sep-2013), jchierro (03-dic-2010), Zyx (20-sep-2013)
Antiguo 02-dic-2010     #2
Predeterminado

Gracias por la info webjoy , te dejo una humilde opinión: si le pones formato, color y alguna imágen, tu post quedaría más bonito.

Saludos

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
orlanwer (09-dic-2010), webjoy (03-dic-2010)
Antiguo 03-dic-2010     #3
Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios, Felina.
Lo tomare en cuenta para la proxima vez.
Saludos.

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.

Responder Citando
Antiguo 03-dic-2010     #4
Predeterminado

gracias por la info compañero ... me maree un poco jajaja !!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
webjoy (26-dic-2010)
Antiguo 03-dic-2010     #5
Predeterminado

Amigo webjoy gracias por toda la informacion,yo por ejemplo ahora segui un tutorial y estoy jugando al Assasins Creed la hermandad ,puse el dash kinect beta y parcheo los juegos como siempre...y de momento funciona ,el que actualizo al dash final del kinect ya no puede hacer nada...lo unico es actualizar el firmware al LT+
Gracias

Responder Citando
Antiguo 04-dic-2010     #6
Predeterminado

Interesante..!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Gilbert
webjoy (26-dic-2010)
Antiguo 09-dic-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Felina05 Ver Mensaje
Gracias por la info webjoy , te dejo una humilde opinión: si le pones formato, color y alguna imágen, tu post quedaría más bonito.

Saludos
humilde pero muy acertada opinion, saludos felina...



Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Responder Citando
Antiguo 09-dic-2010     #8
Predeterminado

No entendi mmuy bien pero gracias



Responder Citando
Antiguo 26-dic-2010     #9
Predeterminado

Gracias a todos por sus agradecimientos y comentarios.

Lo que dice bailosarandonga, es muy acertado. Eso me paso a mi antes de saber de como resolver lo del ap2.5.

feliz navidad y año nuevo!!!

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.

James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.

Responder Citando
Antiguo 26-dic-2010     #10
Predeterminado

GRacias por la info... yo se que eso por que me toco que flashear mi consola con el nuevo firm y los juegos con el parcha AP 2.5 para que me corrieran o si no ..... estaria en este momento Grave con eso...

Gracias por la info nuevamente
..

_=Yar!s=_
Enviar un mensaje por MSN a yara22 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
xbox360


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger