RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2014     #1
Predeterminado Acceso directo a bibliotecas

Tengo dos particiones en mi disco (C para el SO, W7 y F donde guardo todos mis archivos. Como ustedes sabrán). Quisiera que todos mis archivos aparezcan en las bibliotecas (porque tengo entendido que las bibliotecas están en C y mis archivos en F, si no estoy equivocado), en otras palabras quiero que todo lo que está en F (Documentos, Musica, Imágenes, Video) se muestre en las bibliotecas, lo vi en la máquina de un amigo. Su ayuda sería de mucho aprecio. Quiero subir una imagen para que vean, ¿cómo lo hago?

Última edición por assa; 04-jun-2014 a las 17:31
Responder Citando
Antiguo 04-jun-2014     #2
Predeterminado

Es muy sencillo compañero, abre el explorador de windows, seleccionas del lado izquierdo la biblioteca que quieras (Documentos, Musica, etc.), haces click derecho sobre ella y das click en propiedades.

ahi te abre una ventana, presiona el boton que dice "incluir una carpeta", ahi navegas hasta donde esta tu carpeta, la seleccionas y das click en el boton "incluir carpeta" y listo.


otra forma de hacerlo es que vayas hasta donde tienes tus carpetas en F: y selecciones la carpeta de Musica por ejemplo, en esa carpetale das click derecho y seleccionas la opcion "incluir en biblioteca" y a la derecha seleccionas la biblioteca que corresponde (musica).

espero haber sido claro,

salu2

Última edición por baduser; 04-jun-2014 a las 17:39
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
assa (04-jun-2014), Francisco6812 (04-jun-2014), redeyegt (04-jun-2014)
Antiguo 04-jun-2014     #3
Predeterminado

¡Muchas gracias! Has sido más que claro. Te lo agradezco muchísimo
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al abrir páginas web desde acceso directo Juansss Windows Vista & 7 3 18-jun-2014 21:44
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
¿ Ahi cómo crear un acceso directo utilizando un bat? bdjmarcelo Programación 4 28-may-2012 00:36
Tips LINUX by_sasuke.17 sasuke.17 Linux 45 19-nov-2010 01:58
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger