RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2009     #1
Exclamación Como se Usa DriverScanner????

Baje DriverScanner para obtener los driver de mi laptop pero noxe usarlo,,Como se respaldan los driver???

De antemano gaxias, se agradece cualkier ayuda sobre este programa. si tienen informacion sobre un manual en español publicarla...


Antiguo 27-abr-2009     #2
Predeterminado

Mira hendrix el driverscanner no se pero del que si te puedo contar es del Driver genius es el que yo uso (el portable) muy facil y rapido te hace un reconocimiento de todos los controladores de tu pc, los guarda en una carpeta que puedes llevar en un pen drive y luego cuando quieras el mismo programa te los restaura y todo lo hace por si solo.

Lo subi especialmente para ti je je
Y te hice un pequeño manual re basico no se describir mucho je je
Código:
http://rapidshare.com/files/226526954/peque_o_manual.docx.html


Espero que todo te sirva nunca postie en un foro je je

DriverGenius en: Driver Genius Professional Edition v8.0.0.316 Multilenguaje (Español)



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

Seguro mi videotutorial de como respaldar Driver te funcione: http://www.intercambiosvirtuales.org...y-compartirlos

Antiguo 05-may-2009     #4
Bueno Yo te recomiento este...

Mira el Driver Genius es Bueno... sobre todo a la hora de hacer tus respaldos de drivers, ya que puedes hacer un executable de estos.... pero.. tiene un pero, a la hora de buscar para actualizar algunos drivers, no los detecta y menos cuando formateas una pc y no tienes los drivers originales, eso pasa sobre todo con los controladores de High Definition Audio driver, no los encuentra y menos que los baje para instalar, y esto pasa aun cuando actualizes la base de datos de driver genius,

yo te recomiendo el Driver Magician y lo puedes bajar de la pagina de intercambios virtuales por aqui esta y gratis, con este no hay problema a la hora de buscar los driver de cualquiera que sea, y aun si no los tienes instalados no hay ningun problema y los puedes descargar desde el mismo programa, ademas de que tambien busca los controladores y puedes hacer respaldos de estos en tu pc..... pruebalo nada te cuesta.

Última edición por ciberspaciodigital; 09-may-2009 a las 11:17
Enviar un mensaje por MSN a ciberspaciodigital
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger