RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jun-2012     #1
Llorón Problema Grave con mi computadora

Saludos a Todos y Todas

Necesito ayuda con la computadora ya que no me quiere funcionar de ningun modo posible

La computadora fue apagada de manera normal le di a Apagar y espere a que se apagara tengo Windows 7 En la ma�ana cuando la fui a encender aparecieron unas rallas raras en el monitor mi monitor no estaba del todo bien pero solo tenia una mancha y de ves en cuando una que otra rallita pero nunca de este modo (Eso fue porque le callo agua pero hace mas de 1 a�o) continuando con el proceso rutinario de encendido aparecen las tipicas 4 esferas de luz que se juntan y hacen la forma de windows en ese momento se para la computadora como creo que el sistema esta da�ado entonce me preparo para Instalar un nuevo sistema como iba a instalar windows 7 entonces este con el sistema viejo crea una carpeta llamada Windows.old y hay almacena todos los archivos del sistema anterior y me ahorro hacer el respaldo pero cuando en la instalacion del sistema pide que reinicie la computadora entonces empiesa a cargar otra ves el sistema y en la misma parte se queda parada asi que simplemente se me ocurrio formatear el disco ya que tengo 2 discos duros uno de 160GB y otro de 80GB formatie el de menor cantidad (80GB) y procedi a instalar el sistema pero me paso exactamente lo mismo cabe mencionar que antes el sistema estaba en el disco de 160GB osea estaba instalando el sistema en otro disco como no funciono procedi a MEDIO limpiar la computadora osea un mantenimiento MEDIO ya que no me meti ni con la fuente de poder ni con una lectora ya que tengo 2 pero no la limpie porque no la pude sacar ya que la otra si la limpie

Limpie:
La placa le quiete todo el polvo
El procesador le hecho aceite para que rodara mejor mas la pasta quedo igual osea no lo quite
la tarjeta de video
el cajon en si
los discos duros
las vaias que contienen los disco y la lectora
Memorias ram las 2
algo de polvo extra


Al volverla a encender me encuentro con que ya no me reconoce ni 1 disco duro que seria el de 80GB y tampoco una lectora de DVD que tambiene es quemadora

Al revisar la PC lo unico malo que vi fue que el cooler del procesador estaba algo tiezo es decir no se movia con total libertad al hecharle aceite se soluciono el problema no encontre nada mas raro ni condensadores inflados ni placas quemadas ni nada raro la verdad no tengo idea que pueda ser espero me puedan ayudar

en estos momentos me encuentro en un sistema booteable que seria como un mini windows XP

Hasta ahora es lo unico que eh hecho

Disculpen los horrores ortograficos y lo mal organizado que esta el texto pero tenia algo de prisa aunque fue lo mas especifico posible

Nota Extra:

Me acaban de mencionar como inicio el problema

Resulta que mi madre encendio la PC esta encendio normal luego se metio en el facebook luego de eso se apago la pantalla se puso toda negra y volvio a encenderse despues se reinicio y luego se coloco en el estado que se encuentra actualmente

Segun esta informacion puedo deducir que seria el fan cooler que se encuentra dañado ya que al momento de destapar la PC es lo unico raro que note ya que su cooler no giraba de forma normal es decir estaba tiezo solo le aplique aceite 3 en 1 que se utiliza para que el cooler se ejecute de manera mas natural osea rapido si cambio el cooler se solucionarian todos mis problemas o hay algo mas

http://i.imgur.com/RsVXv.gif

Última edición por yorbin1994; 17-jun-2012 a las 23:20 Razón: informacion de mi madre
Responder Citando
Antiguo 18-jun-2012     #2
Predeterminado

entendí que no te reconoce el disco duro de 80GB y la unidad óptica. estas unidades son IDE? (cinta de datos de 80 hilos ancha y gris) o son unidades SATA?

lo del monitor es daño físico por lo del agua, así que se vean lineas muertas es normal.

lo otro que te inicie desde el disco duro con el sistema operativo anterior, me atrevo a decir a que se debe al orden de booteo de las unidades, eso lo arreglas, cambiando el orden en la bios del pc.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
cibercafeamericano (23-jun-2012)
Antiguo 18-jun-2012     #3
Predeterminado

Saludos.

Estoy de acuerdo con mikan, al realizar una instalacion sobre el otro disco duro de menos capacidad, debes de cambiar la secuencia de inicio de arranque porque segun lo que mencionas, el equipo aun sigue queriendo arrancar con el otro disco duro de mayor capacidad que es donde esta todavia el sistema operativo dañado y por ello no inicia.

Asi mismo si tu cooler ya esta dañado, claro que debes de cambiarlo ya que de lo contrario, el equipo si encendera por unos minutos y despues se apagara porque no hay disipacion de calor y para proteccion se apaga el equipo.

Lo del monitor puedes probar con otro monitor si en su caso ya no te esta dando imagen, entonces ya termino por dañarse, aun asi cuando se mojan los monitores algunos ya termina por no darles imagen y se tiene que reemplazar o dependiendo del daño se puede reparar.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
cibercafeamericano (23-jun-2012)
Antiguo 18-jun-2012     #4
Predeterminado

Yo te recomendaria que instalara el sistema con uno de los HD conectado, deja el otro afuera, asi minimisas el conflicto, clara esta, cheque el setup para el orden de booteo y si el HD es IDE, chequea que este seteado como indique tu motherboard (Master, Cable Select....etc). Si funciona bien, luego conectas el otro, debidamente seteado.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
cibercafeamericano (23-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
computadora, dañada, dificil, profecionales, tecnicos


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
problema grave con google chrome rolygom Windows 8 20-sep-2010 11:02
Un Grave Problema.! cheotex Sugerencias y Dudas 5 23-nov-2009 21:21
Grave Problema con intercambiosvirtuales.org [SOLUCIONADO] sampiandres Sugerencias y Dudas 6 23-jul-2009 13:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger