RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2015     #1
Predeterminado ESKO Studio: Packaging en 3D

¡Buenas intercambiosos!
Os escribo esta vez porque necesito urgentemente el Pack de ESKON Studio PARA PC, programa que se complementa con Illustrator para realizar envases de manera más intuitiva y dinámica que con un programa de creación 3D estándar. y aquí tenéis más detalles de los programas:

Studio Essentials Todas las herramientas que precisa para crear cajas, botellas, bandejas y expositores, con sorprendente original gráfico, sus materiales especiales, y su acabado. Puede compartir su packaging como imágenes del envase, o incluso en realidad aumentada. Más información





Studio Advanced
El conjunto Studio Advanced es perfecto para las agencias de diseño y premedia, que requieren tratar cada forma de packaging imaginable. Más información



Studio Store VisualizerStudio Store Visualizer es una aplicación desarrollada por VTales Graphics, para visualizar e interactuar con su packaging en un entorno virtual. Vean sus nuevos diseños en los estantes, junto a la competencia; presenten un lanzamiento del producto completo en 3D, incluyendo packaging preparado para Retail, expositores y otros elementos de marca. Comprueben el impacto visual de su diseño más reciente, en el entorno donde ocurre todo: el propio establecimiento. Más información


Muchísimas gracias por vuestra atención.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a BRules por este mensaje:
baduser (09-dic-2015), fernandotipop (17-dic-2015), Florderetama (16-ene-2017), tom1260 (09-dic-2015)
Antiguo 09-dic-2015     #2
Predeterminado

te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2

Última edición por baduser; 09-dic-2015 a las 10:30
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
BRules (09-dic-2015), fernandotipop (17-dic-2015), Florderetama (16-ene-2017), Francisco6812 (17-ene-2017), redeyegt (09-dic-2015), tom1260 (09-dic-2015)
Antiguo 09-dic-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por BRules Ver Mensaje
¡Buenas intercambiosos!
Os escribo esta vez porque necesito urgentemente el Pack de ESKON Studio PARA PC, programa que se complementa con Illustrator para realizar envases de manera más intuitiva y dinámica que con un programa de creación 3D estándar.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

¿Lo has buscado? 100% seguro que no, si realmente lo hubieras buscado en google seguro que lo hubieras encontrado.

Busqueda: ESKO Studio: Packaging en 3D full

Hemos de aprender que primero se busca y si no se encuentra se pide aquí en el foro.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (09-dic-2015), fernandotipop (17-dic-2015), Florderetama (16-ene-2017), redeyegt (09-dic-2015)
Antiguo 15-ene-2017     #4
Bueno Tambien lo necesito

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2


Hola amigo me lo podrias pasar a mi tambien lo estoy bucando pero no lo encuentro disponible.

Gracias por tus contribucines
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a miltoncastro por este mensaje:
baduser (16-ene-2017), Florderetama (16-ene-2017)
Antiguo 16-ene-2017     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por miltoncastro Ver Mensaje
Hola amigo me lo podrias pasar a mi tambien lo estoy bucando pero no lo encuentro disponible.

Gracias por tus contribucines

Te remito a mi respuesta anterior; y por favor que me demuestre con imagenes alguno de los usuarios que piden este programa que no se encuenta porque en el enlace que yo puse en la anterior respuesta (enlace del buscador) se encuentran las versiones 12, 14 y 16 con y sin plugins.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (16-ene-2017), Florderetama (16-ene-2017), matigari (20-ene-2017)
Antiguo 16-ene-2017     #6
Guiño

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
Te remito a mi respuesta anterior; y por favor que me demuestre con imagenes alguno de los usuarios que piden este programa que no se encuenta porque en el enlace que yo puse en la anterior respuesta (enlace del buscador) se encuentran las versiones 12, 14 y 16 con y sin plugins.
Si, que esta la version trial, que es la no busco y bueno se me olvido especificar que lo busco para windows, para mac ya lo tengo.
Una observación amigo creo que hay personas mas habilidosas y otras menos (igual que los colores) creo que si usted es tan habilidoso podría poner el programas sin tanta pega y si no, no debería perder su valioso tiempo en responder lo mismo que antes y por su todo se evitaría también el malestar que le provoca personas poco sabias o poco experimentadas como nosotros (los que preguntamos). Se le saluda y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a miltoncastro por este mensaje:
baduser (16-ene-2017), Florderetama (16-ene-2017)
Antiguo 17-ene-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por miltoncastro Ver Mensaje
Si, que esta la version trial, que es la no busco y bueno se me olvido especificar que lo busco para windows, para mac ya lo tengo.
Una observación amigo creo que hay personas mas habilidosas y otras menos (igual que los colores) creo que si usted es tan habilidoso podría poner el programas sin tanta pega y si no, no debería perder su valioso tiempo en responder lo mismo que antes y por su todo se evitaría también el malestar que le provoca personas poco sabias o poco experimentadas como nosotros (los que preguntamos). Se le saluda y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
+1

Completamente de acuerdo
Responder Citando
Antiguo 17-ene-2017     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
te dejo la version 12.0.16 y esta: Esko Studio & DeskPack 14.1.1 Build 121 + Plugins for Illustrator

en tu MP

salu2
Podrías enviarme la liga.

GRACIAS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de 6hobit6
baduser (18-ene-2017)
Antiguo 28-oct-2023     #9
Predeterminado

Te recomiendo este sitio, aqui encontraras un buen packaging a parte que puedes hacerlo tu o que te lo personalizen a tu gusto, mucha suerte! https://cartrix.es/cajas-carton-pers...on/para-sushi/
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Contenido Adicional para Pinnacle Studio HD 15 miguelhg121 Peticiones 14 02-abr-2022 19:39
Fl studio mobile - Android GenuiWorld Android, WebOS, IOS, ChromeOS 7 27-ago-2013 17:00
Crear Software o algo asi - [Autoplay Media Studio] cramercaba Peticiones 19 23-nov-2011 18:23
Conoce TwistedBrush Pro Studio (Video Tutorial) tenerife922 Películas & Videos 16 21-ene-2011 01:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger