RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2021     #701
Sonrisa Hola

Desde hace muchos aÑos
pero no habia entrado
me encanta el conocimiento general
Responder Citando
Antiguo 12-jul-2021     #702
Amor y Paz De toda la vida, pero incognito

Saludos a todos. a intercambiosvirtuales, llegue simplemente googleando sobre para ese entonces el office 2013, me salió está página web, y note que estaba todos los programas que necesitaba en el día a día, desde entonces, frecuentaba la página pero no me registre hasta el año pasado. Por lo demás es un excelente lugar que hace honor a su nombre.

Responder Citando
Antiguo 16-jul-2021     #703
Predeterminado

Llegué a IV por el año 2005, buscando programas portables, aquí los habina por montones y muy buenos.

Saludos
Responder Citando
Antiguo 16-jul-2021     #704
Predeterminado

Hola a todos. Llegue a este foro y a la pagina de intercambios virtuales gracias a un amigo, que conoce de la misma y el me le hacía mantenimiento y actualizaciones a mi pc. gracias por aceptarme en el foro
Responder Citando
Antiguo 05-ago-2021     #705
Predeterminado

Como llegue? no lo se
Cuando me iré? es algo que ignoro
Soy feliz aqui? sin duda

(lo leiste como el director Skinner? tal vez ;)

Lo cierto es que me dieron el dato para buscar un programa (Autocad para mac osx catalina) y aun no doy con ello.

Si alguien me lee... ¡Help me pleace!
Responder Citando
Antiguo 13-ago-2021     #706
Amor y Paz

Hola,

reparo computadores hace muchos años, conseguir programas confiables siempre ha sido complicado, navegando bastante conoci IV , ahora utilizo todo lo que tiene para trabajar
Responder Citando
Antiguo 18-ago-2021     #707
Predeterminado

Hace tres años, desesperado por activar office, busque por varios dias paginas que me dieran una luz, y llegué por suerte a intercambiosvirtuales, descargué las herramientas de KMS y me fue de maravilla. Tanto así, que es mi primera opción cuando quiero obtener alguna herramienta de utilidad. La verdad me siento afortunado.
Responder Citando
Antiguo 24-ago-2021     #708
Predeterminado

pues llevo años con mucha aficion por la informatica y desde intercambios me he estado bajando programas muy validos para mi afición, así que he dicho, ya esta bien de usar intercambios y no registrarte siquiera y dar las gracias por toda la ayuda que dais
Muchas gracias por acogerme y ayudarme
saludos.
Responder Citando
Antiguo 31-ago-2021     #709
Predeterminado Hola.

Hola a todos. Llegué aquí gracias a un amigo que me dio la url. Un saludo!
Responder Citando
Antiguo 18-oct-2021     #710
Predeterminado

Hola, di con IV por un amigo lo uso desde hace varios años y me ha sido muy util, nunca me registre, hasta hoy... Gracias por esta pagina
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 5 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger