RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2015     #1
Predeterminado Diferencia entre memoria interna y memoria del telefono

Diferencia entre memoria interna y memoria del telefono



¿Conoces la diferencia entre la memoria interna y la memoria del teléfono? No es lo mismo y cada una tiene un uso aunque físicamente sí son la misma memoria. Se trata de una división de la memoria interna que realiza el sistema operativo Android.

Es habitual que los fabricantes nos señalen en las especificaciones la memoria interna que cuenta cada smartphone o tablet, pero luego la realidad es bien diferente. Lo primero porque parte está ocupada por el sistema y, lo segundo, porque si no cuenta con memoria externa mediante tarjeta microSD se reserva una parte para guardar nuestros archivos, quedando así una reducida parte como memoria interna solo.

También hay smartphones que no realizan una distinción y, por tanto, la memoria interna nos sirve tanto para instalar apps como para guardar archivos. Pero estos son los menos y si no se da el caso debemos fijarnos en la auténtica memoria interna, porque ahí es donde podremos instalar apps.


Resumimos las diferencias entre memoria interna y memoria del teléfono.

-Memoria interna: Es la memoria en la que se instala el sistema Android y donde se instalan las apps. Suele ser reducida pero debemos procurar que sea bastante amplia para poder instalar las apps sin problemas.

-Memoria del teléfono o almacenamiento interno: Tiene estos dos nombres por lo general y es más amplia que la memoria interna. Es la parte en la que se guardarán los archivos multimedia y algunas apps, que permitan moverse a almacenamientos externos (suelen ser pocas y no permiten mover los datos, que se quedan en la interna).

Recordemos que los teléfonos que se hacen división entre memoria interna y memoria del teléfono nos debemos fijar en especial en la memoria interna si no queremos sufrir problemas de espacio en Android.


Fuente

Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (13-jul-2015), carlos1975 (13-jul-2015), fapg223 (18-jul-2015), Francisco6812 (13-jul-2015), humo3 (19-jun-2016), Orpheus96 (13-jul-2015), redeyegt (13-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015), tortex (13-jul-2015), XKeithful (13-jul-2015), Yo-yo (17-jul-2015)
Antiguo 13-jul-2015     #2
Predeterminado

gracias Mati, tambien es importante fijarse en la Memoria RAM y la capacidad de expansion a traves de microDS....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (13-jul-2015), Orpheus96 (13-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015)
Antiguo 13-jul-2015     #3
Predeterminado

Excelente, gracias por los buenos aportes.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (13-jul-2015), matigari (14-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015)
Antiguo 13-jul-2015     #4
Predeterminado

Gracias Mati, buenos datos a tomar en cuenta para las futuras compras...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
matigari (14-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015)
Antiguo 17-jul-2015     #5
Predeterminado

Muchas gracias

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
matigari (22-jul-2015), tom1260 (17-jul-2015)
Antiguo 30-jul-2015     #6
Predeterminado

en la mayoria de telefonos que he tenido no he encontrado memoria del telefono solo internA y si hay sd tambien y si no solo interna exepto en algunos lg que tuve que si pero por parte me parece una mala gestion ya que como yo suelo instalar muchas pero muchas app y uan memoria del telefono no me serviria por eso solo memoria interna y nada mas donde se donde ocupen las app y archivos personales, por eso no recomiendo Lg
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Memoria RAM, que es, como funciona? baduser PC's Desktops 34 02-feb-2021 07:19
Celulares: Preguntas y respuestas Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 14 08-nov-2016 18:50
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Aumentar Tarjeta Gráfica Dedicada CrazyBoyGDL PC's Desktops 12 08-nov-2012 08:55
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger