RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2014     #11
Predeterminado

Amiga Marian esto que te pasa a ti me ha pasado a mí en multitud de ocasiones programa nuevo que salía, a instalarlo, y luego me pasaba tres o cuatro días para dejarlo todo como al principio

1º Haz lo que te dice el compañero ivan2006
2º Pídele por MP el programa al amigo tom1260
Y esto ya es un consejo personal mío, programa que te funcione bien no hay porque tocarlo...Suerte y paciencia.


Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (12-may-2014), Francisco6812 (12-may-2014), Marian (12-may-2014), Salmantino (09-sep-2014), tom1260 (15-may-2014), tortex (12-may-2014)
Antiguo 12-may-2014     #12
Predeterminado

Se agradece el consejo....
Saludos
Marian
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marian
tom1260 (15-may-2014)
Antiguo 12-may-2014     #13
Predeterminado

hola a todos pasarme lel programa por mp forfa
gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josema65
tom1260 (15-may-2014)
Antiguo 15-may-2014     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Marian Ver Mensaje
.....
Marian te acabo de enviar por MP el Photodex Proshow Producer 6 full, es la última versión

Saludos.

Ver MensajeIniciado por josema65 Ver Mensaje
hola a todos pasarme lel programa por mp forfa
gracias
Enviado.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido

Última edición por XKeithful; 15-may-2014 a las 07:03 Razón: Unificar mensajes
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
chexus (16-may-2014), Marian (15-may-2014), Salmantino (09-sep-2014), tortex (15-may-2014)
Antiguo 15-may-2014     #15
Predeterminado

Hola Marian.

Spoiler:
Ver MensajeIniciado por Marian
Ver MensajeIniciado por Orfeo
Ver MensajeIniciado por Marian
Ver MensajeIniciado por Orfeo
Hola Marian.

El ProshowProducer es algo complicado de activar ( a veces no se puede) cuando ya el registro se malogro.

Entonces tengo dos opciones en mente al ya no tener la de Sandboxie.

La primera es que crees una máquina virtual con Virtualbox o VWare con windows 7 y allí mismo instalas el proshow producer, así debe de funcionar la activación al ser un sistema limpio.

La segunda y para mi más factible es crear una partición e instalar windows 7, entonces proceder a instalar el ProshowProducer que de igual forma que en la máquina virtual debe funcionar la instalación al ser un sistema limpio.

Parece descabellado instalar un sistema operativo solo para un solo programa, pero para mi no lo es ya que si es algo del cual tienes usar a diario ya sea por trabajo o por hobie pues por esa imperiosa necesidad son las medidas a tomar.

Entonces la idea es tener un sistema operativo limpio en el cual siempre antes de instalar el sofware habrá que crearle un punto de restauración para pode regresar por si algo sale mal a ese punto donde todo funciona correctamente.

Al crear la máquina virtual se pueden compartir carpetas como si fuese una red, así también si instalas en una nueva partición (sistema operativo + software) podrás ver desde allí las demás particiones para poder estar intercambiando archivos.

Aún tengo un par de ideas más en el tintero pero creo que con cualquiera de estas dos opciones ya estás del otro lado.

Saludos.
Antes de nada agradecerte la respuesta Orfeo,estoy muy agradecida de la ayuda de este grupo en general y sobre todo,de tí en particular....
Dicho esto...mis conocimientos de informática,practicamente son a nivel de usuario...instalar,desinstalar algún programa....y poco más....por eso todo lo que me aconsejas se lee estupendamente pero.... yo seria incapaz por mí misma de hacerlo....tengo un disco duro externo en el cual voy añadiendo cositas para no tener petaó el del PC,música,mis imágenes y sobre todo efectos y transiciones del programa...
Te diré que utilizo el prosow bastante...creo bastantes presentaciones en él con fotos y también con vídeos,lo grabo en DVD y se lo paso a la familia....
La 2ª idea que me comentas si crees que es la mas adecuada me dices y lo intentaré...

De nuevo....Mil gracias,te estoy muy agradecida
Felíz Día
Saludos-Marian
Hola Marian, creo que lo más prudente en este caso, ya que mencionas que no tienes experiencia para instalar sistemas operativos, es que se cree una máquina virtual, así te darás cuenta como se instala un sistema operativo, digamos que será la práctica y si funciona perfecto así lo dejamos (sin instalar el sistema en el disco duro).

Bien pues descarga Virtualbox para windows e instalas.
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Necesitarás el iso o dvd del sistema a instalar, aquí te sugiero que instales el "windows 7 sp1 home premium de 32 bits (x86)"... si no lo tienes descarga de aquí:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=38323

Tutorial:
http://www.softzone.es/manuales-soft...de-virtualbox/

Puedes seguir esta guía, solo cuando te pregunta por el sistema a instalar tienes que elegir el "windows 7 32 bits", el hdd virtual lo dejas en dinámico y el tamaño en 25GB, la RAM de 1024MB, si tienes 6GB o más... en la máquina real puedes dejar 2GB RAM a la virtual.

-Instalas los guest adittions (es para compartir carpetas)
-Seguido activas con el Loader by daz. (aunque es virtual hay que hacerlo)
-Configura carpetas compartidas para que puedas pasar archivos a la M. virtual.
-Instalas el software.

Esto parece largo y tedioso pero hay que hacerlo, ya con experiencia no te tardas más allá de una hora, también servirá como aprendizaje para que luego te atrevas a instalar el sistema operativo en el hdd (partición).

Bueno espero que tengas suerte en esto... ya me comentas resultados, busque el hilo del tema pero no le encontré... pienso que sería mejor si abres un thread (tema) para tu problema y no manejarlo todo por privado porque es un poco más complicado al no haber secuencia.

Saludos.

Hola Orfeo...

Termino de instalar la máquina virtual,hasta ahora creo que lo voy controlando....peeeeeerooo,no encuentro esto para instalar....

Instalas los guest adittions (es para compartir carpetas)
Seguido activas con el Loader.....

Si prefieres me sigues ayudando en el post que expuse mi problema.....y también te recuerdo que no hay ninguna prisa en ello,ninguna....esto es un hobby y como tal no es urgente

Feliz Dia y Gracias Orfeo...
Marian



Como ya habíamos charlado por privado, la sugerencia quedó en crear una máquina virtual de "Windows 7 Home Premium x86 sp1" en virtualbox.

-La activación la haces con el Loader by Daz.
http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7
Descargas, descomprimes, ejecutas como administrador (reinicia) y listo.

-La instalación de "Guest Additions" la haces de la siguiente forma.
http://prntscr.com/3jglwz
http://prntscr.com/3jgmcw
Luego de esto debes reiniciar la máquina virtual.

-Ya instalado puedes "Compartir Carpetas", para configurar debes tener la Máquina Virtual "Apagada"... sigue las capturas.
http://prntscr.com/3jgorr
Esto abre una ventana de la máquina host (la real) donde le puede indicar que carpeta compartir, aceptas.

-Ahora si inicias la "M. Virtual" y abres "Equipo"... vas a Red que está de lado izquierdo... si te sale el mensaje de "... el uso compartido no está activado", solo activas de esta forma.
http://prntscr.com/3jgq4u

-Entonces ya podrás navegar por tus "Carpetas" que hayas compartido en la máquina Host... que quiere decir la principal.
http://prntscr.com/3jgrc3

Seguimos al tanto, Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
chexus (16-may-2014), Marian (15-may-2014), tom1260 (16-may-2014), tortex (16-may-2014)
Antiguo 15-may-2014     #16
Predeterminado

Voy a intentarlo Orfeo, pero veo qué todo este entramado que tengo que hacer se me queda grande...


Saludos
Marian desanimadita perdida!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marian
tom1260 (15-may-2014)
Antiguo 15-may-2014     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Marian Ver Mensaje
Voy a intentarlo Orfeo, pero veo qué todo este entramado que tengo que hacer se me queda grande...


Saludos
Marian desanimadita perdida!!
Si no lo puedes instalar o ves que no te funciona bien puedes probar con el portable aunque este es en inglés pero también funciona.

Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
chexus (16-may-2014), Francisco6812 (15-may-2014), Marian (16-may-2014), tortex (16-may-2014)
Antiguo 19-may-2014     #18
Predeterminado

Agradezco la solidaridad para intentar que se me arregle el desaguisado que preparé con el Prosow...
Lo mas seguro es que lleve el PC a formatearlo,creo qué le vendrá bién ya qué hace... ufffff...mucho que no lo hago y así volveré a instalar de nuevo el programa con la versión que también tenía....

A Orfeo le agradezco en el alma toda la ayuda prestada para que pudiese instalar desde una máquina virtual el programa.....me liaba y comoooo!!!!....al final lo conseguí instalar,pero cuando iba a abrirlo me decía "error fatal...."asique, optaré por el "lavado del ordenador"....

Lo qué haré es, mirar lo qué Orfeo me recomendó e ir aprendiendo cositas nuevas qué hacer qué siempre vienen bién,sobre todo para mí!!!....

Lo dicho,muchas gracias
Saludos-Marian
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Marian por este mensaje:
Orpheus96 (19-may-2014), tom1260 (19-may-2014), tortex (19-may-2014)
Antiguo 22-jun-2014     #19
Predeterminado

Saludos a todos.
Acabo de aterrizar por aquí buscando el programa Proshow.
tom1260 serías tan amable de enviármelo, por favor?
Gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Septom
tom1260 (24-jun-2014)
Antiguo 22-jun-2014     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Septom Ver Mensaje
Saludos a todos.
Acabo de aterrizar por aquí buscando el programa Proshow.
tom1260 serías tan amable de enviármelo, por favor?
Gracias.
La version 6 te la paso por MP.

Para lo demás: https://lmddgtfy.net/?q=proshow+prod...svirtuales.org


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Salmantino (09-sep-2014), tom1260 (24-jun-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Photodex ProShow Producer v5.0.3280 Español + Pack de Styles y Effects Eloy58 Peticiones 77 11-feb-2017 11:35
Ayuda con Proshow Producer 5 Pro jetlivefree Windows 9 11-ene-2013 17:45
Proshow producer... Natch Peticiones 2 15-jul-2011 20:14
Proshow Producer no me instala [SOLUCIONADO] ramadecoral Peticiones 28 15-jul-2011 17:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger