RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2012     #11
Predeterminado

Hola felcon.

En el momento me encuentro en la misma situación en mi empresa.

Te cuento que después de tanto navegar en la web me encontré con una distro de Linux llamada EasyHotspot, esta distro esta basada totalmente en Ubuntu 9.04, solo necesitaras un servidor dedicado o virtualizado (para el ultimo deberás tener ciertas configuraciones y enrutamientos en el server) con el cual podrás poner dicho server como puerta de enlace predeterminada para esa red y por otra interfaz de red puedes enviar todo el trafico hacia internet.

Te cuento que con este software además de tener la ventaja de ser libre, puedes generar usuarios para que tengan navegación por el tiempo que quieres, él te generara dicho usuario con un perfil predeterminado.

Por ejemplo: Puedes crear un perfil para un usuario con un límite de velocidad de 500 kb, 3 horas de navegación o 1 GB de datos descargados.

Este sistema te lleva cuentas si así lo necesitas, por ejemplo puede ponerle precio a ese perfil.
También puedes generar cuantos perfiles quieras y él te generara los usuarios con sus respectivas contraseñas aleatoriamente.

Ahh se me olvidaba, también te permitirá crear un portal cautivo de tu empresa.

En el momento me encuentro en etapa de implementación y creo que aun me demoro algunos días en ponerlo en marcha debido a que me encuentro de vacaciones, simplemente he realizado algunas pruebas en un server virtualizado, pero por lo que he trabajado me ha gustado mucho por su versatilidad,

Si tienes alguna duda me comentas.

Suerte, espero te sirva.
Enviar un mensaje por Skype™ a jdlondonom
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jdlondonom por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), cramercaba (04-ene-2012), Hunted (04-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #12
Predeterminado

Si lo habia visto pero al instalarlo en un servidor me daba problemas la interfaz y comenzaba a parpadear el monitor, no probe en su totalidad y creo que por aca tengo aun el cd de instalacion.

Probare en una maquina virtual haber que tiene. y si puedo implementarla con un equipo viejo que tengo.

Saludos y gracias por ayudar
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Los siguientes 3 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), Hunted (05-ene-2012)
Antiguo 20-abr-2012     #13
Ehh? [Ayuda] Crear Hostpot Bajo Windows con Portal Cautivo

Hola como estan?? espero que bien hace bastante no andaba por estos lugares asi que nuevamente me reencuentro disculpen por no responder algunos MPs estaba muy ocupado en otras cosas dentro de mi trabajo y es donde quiero seguir, por eso la ayuda

Bien manos a la obra, entonces les explico que tengo y que quiero hacer.

Tengo un Pc con dos tarjetas de red



modem

Router Dlink dir 300

Switch Dlink

y un Xperia Neo V XD


E buscado varias informaciones en la web de como crear un hospot con portal cautivo y eh encontrado una herramienta muy buena
http://www.antamedia.com/download/hotspot/

El problema es que Pesa $ y no quiero usar los miseros 100 dolares que tengo en mi tarjeta porque no me alcanza XD

ahora lo que quiero hacer es esto

Ejemplo
El portal Cautivo no dejara usar internet al usuario al menos que este registrado en el sistema, limitando el uso de tiempo o datos.

Si alguine me puede echar una mano por ahi se que lo puedo hacer con EasyHostpot que esta basado en uBUNTU pero por ahora solo quiero poder trabajar en windows por el Oficce y la Suite de adobe.


Se que nuestro buen amigo Alambre me puede saludos a todos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon
baduser (23-abr-2012)
Antiguo 25-nov-2012     #14
Enojado Q desepcionante

Stoy buscando un buen hotspot pues parece ser una buena solucion para el control de clientes q usan tu red e internet. Deja me decirte q en un principio yo apuntaba a crear un servidor RADIUS este sistema te permite tener control de tus clientes habilitarles, limitarles y todo lo q dijiste q necesitabas pero el problema es uqe hay q hacer una pekeña configuracion en la compu del cliente para autentificar y asi lograr conectarte esto principalmente para usuarios que usan la red wifi. Pero che hay un problema cuando tocas la cumpu d algunos clientes se les aruina todo pues algunos son muy kiskillosos y segun estos se les aruino el face, el reproductor, la lavadora el televisor etc. Todo a raiz q tocaste su pc claro q tu estas consiente q solo tocaste la parte de configuracion del internet pero los clientes q no saben nada de computadoras te hechan la culpa de todo.


Bueno despues de buscar y buscar encontre el easyhotspot q incluso tiene un sistema de tarifacion para tus clientes urra funciona pero un momento funciona en el entorno ubuntu aun peor en la vercion 9.04 y pues dejen me decirles q no reconoce los drivers para las placas intel asi q las q son integradas no les funcionara. Yo estaba contento hasta q me di cuenta q ni mi tarjeta de video y mis tarjetas de red no funcionaban y ademas ese ubuntu no se puede ni actualizar ni hacer un upgrade a otra vercion, se los digo por q quise hacer upgrade y no se pudo con las verciones de ubu tu 9.10, 10.03, 10.04. QUE PERDIDA DE TIEMPO.

Tambien intente con el antamedia creo q con las verciones 1.4.6 y no reconocia mis tarjetas de red eso en windows xp, aunque no trate de configurarlo mas a fondo pues no me convencio mucho. Vi en otros foros q tiene buenas referencias de la vercion 3 pero no creo q exista un crack.

Estoy resignado creo q la unica salida q veo es comprarme un mikrotik con licencia level 4 pues en estos routers tiene el systema hotspot q funcionan verdaderamente lo q si no tiene sistema de tarifacion. pero algo es algo.

Haber si alguien sabe de una solucion o talves un programador, les pido una orientacion por q se me acaban las opciones.
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux pirelin Unix & Linux 13 17-abr-2018 11:25
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
Instalar Linux en una memoria Flash cejd Unix & Linux 5 08-mar-2012 13:54
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger