RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2014     #1
Amor y Paz Que codigo de programacion usa Winsnap (captura pantalla)?

Hola, quisiera saber el codigo que maneja winsnap. para modificarle una parte, esta de la imagen...



Ahi. se puede poner que automaticamente el programa cuando guarde la imagen. le ponga la fecha. la hora.. Pero quisiera modificarle unos parametros como por ejemplo. que salga el año con los 2 ultimos digitos. o que en vez de tener la hora establecida H:m:s que solo me da la Hora y los minutos.. revise el archivo exe con un editor exe pero no encontre nada. quise poner %Day% para ver si me salia solo el dia.. o con YEAR. pero no pasa nada..

que codigo es ese que se encierra entre porcentaje?

Gracias.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
baduser (04-jun-2014), josner (04-jun-2014)
Antiguo 04-jun-2014     #2
Predeterminado

el codigo encerrado en los signos %, deben ser las variables propias del sistema operativo de windows, me parece que puedes crear tus propias variables tal como las necesitas:

teclea en una pantalla de msdos lo siguiente:

echo %DATE%
echo %TIME%


mira por aqui:

http://es.kioskea.net/contents/652-v...es-del-entorno

http://es.wikipedia.org/wiki/Variable_de_entorno


con eso puedes darte una idea de como modificar o crear tus propias variables.

ahora bien, en cuanto a modificar esa pantalla, no creo que se pueda, a menos que hagas alguna ingenieria a la inversa o que tengas el codigo fuente, me parece que debe estar creada en C++

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (04-jun-2014), josner (04-jun-2014)
Antiguo 04-jun-2014     #3
Predeterminado

Lamentablemente no es codigo abierto, asique intentare poniendo variables. y sino bueno. tendre que usar faststone capture. q es casi igual. lo unico feo de la mayoria de los programas es que cuando pones un auto-numerador. comienza bien. 01, 02, 03.. cuando borras esos archivos.. en ves de comenzar de nuevo a autonombrar desde 01 02.. comienza desde donde queda guardado en su memoria. o sea el 04.. 05.. y eso es lo que me molesta.
Gracias por la respuesta!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
baduser (04-jun-2014), Francisco6812 (04-jun-2014), josner (04-jun-2014)
Respuesta

Etiquetas
captura pantalla, código, programacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Funciones “secretas” de los teléfonos con Android [CODIGOS] Arleanjose Android, WebOS, IOS, ChromeOS 29 16-mar-2015 00:14
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 11 26-sep-2012 17:56
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger