RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-2013     #1
Predeterminado es bueno o malo rootear un galaxy ace?

Hola!

pasa que tengo un galaxy ace y ya se le acabó la garantía y todo, el problema es que el samsung kies me actualizó el celu pero la verdad el cambio fué que ahora por defecto está lleno de basura... el google+, el messenger de google+, otro mensajero, como dos correo, etc etc.... y no puedo eliminarlos sin que, al menos en mi opinión, sea con rooteo ¿hay otro modo? porque el kies solo me deja poner el último y ya, no me deja poner la config anterior y ahora me queda menos espacio que antes x_x
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
asgorreidaa (04-mar-2013), baduser (04-mar-2013), opadrino (04-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #2
Predeterminado

En mi opinión, no hay nada malo en "rootear" ningún dispositivo.
Simplemente, una vez "rooteado" hay que saber utilizarlo; o mejor dicho, hay que saber qué debes y qué no debes hacer: hay que tener presente que, una vez "rooteado" puedes tener acceso a TODOS los archivos (incluidos los de la configuración del teléfono).
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a asgorreidaa por este mensaje:
opadrino (04-mar-2013), Rin (05-mar-2013)
Antiguo 04-mar-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por asgorreidaa Ver Mensaje
En mi opinión, no hay nada malo en "rootear" ningún dispositivo.
Simplemente, una vez "rooteado" hay que saber utilizarlo; o mejor dicho, hay que saber qué debes y qué no debes hacer: hay que tener presente que, una vez "rooteado" puedes tener acceso a TODOS los archivos (incluidos los de la configuración del teléfono).
Eso es verdad pero tambien puedes perder la garantia


Te recomiendo que le des una buena leída a este tuto del amigo Eloy



http://intercambiosos.org/showthread.php?t=22942
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a osiel por este mensaje:
opadrino (04-mar-2013), Rin (05-mar-2013)
Antiguo 05-mar-2013     #4
Predeterminado

Control Total

Efectivamente nosotros pagamos por nuestro equipo y el hecho de que nos otorguen un equipo limitado es completamente estresante, frustrante y sin sentido. Sin embargo, como les vengo comentando, el hecho de tenerAacceso Root en el equipo nos dá la seguridad de que no tendremos que esperanzarnos de que la compañía fabricante libere una actualización que luego tiene que pasar por los operadores para que le inserte sus odiosas “aplicaciones come-recursos” y demás modificaciones que tanto como fabricante como operador agregan para ganar mas dinero “dar un mejor servicio”.

También tendremos una andministración completa de la manera en la que se maneja el equipo, dispondremos de todas y cada una de las funciones disponibles para el equipo, no necesitaremos esperar cambios en red o demás cuestiones que siempre nos hacen querer cambiar de compañía, equipo o de sistema.

Ademas es: Simple, eres dueño de tu equipo, entonces tiene el control sobre lo que se puede y debes hacer sobre el, no hay nada que te limite a hacerle root a tu smartphone, aunque claro, siempre es recomendable esperar al menos unas 2 semanas después de haber comprado tu equipo para estar seguro de que no aparezcan problemas de fábrica por los cuales no acepten tu garantía, pero en el caso de que lo hags casi de inmediato y tu equipo se brickee, por lo general es imposible revivirlo, así que podría intentar mandarlo a garantía nunca sabrán si lo rooteaste o no, claro esta que si comentas algo al respecto la garantía sera revocada.

Al final tu decides que hacer, dar Acceso Root para mejorar tu equipo o no dárselo, quizá no quieras dárselo porque sientes que trabaja perfectamente y que por el momento no es necesario modificarle algo, como siempre es tu decisión y los puntos anteriores son ideas por las cuales es bueno hacer root a tu equipo.

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
Muga (05-mar-2013), osiel (05-mar-2013), peter_veneno (07-mar-2013), Rin (05-mar-2013)
Antiguo 05-mar-2013     #5
Predeterminado

hey muchas gracias por las respuestas!

Aunque quedé con muchas dudas, no me siento seguro y al parecer es un proceso riesgoso por lo que mejor será dejarlo así como está mas que nada porque si lo hago mal puede que mate el pobre celu.

Gracias!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
Muga (06-mar-2013)
Antiguo 06-mar-2013     #6
Predeterminado

Es mejor tirarlo a la basura y comprarte otro de otra marca que no sea samsung....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (28-mar-2013)
Antiguo 11-mar-2013     #7
Predeterminado

Pero es un regalo... se vería muy feo si hago eso u_u
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
josner (28-mar-2013)
Antiguo 24-mar-2013     #8
Predeterminado

Sigo android desde hace mucho tiempo, rootear un samsung es sencillo, siempre y claro leas antes bien todo el proceso, existen manuales lo suficientemente claros como para hacerlo, y si tienes sd puedes conseguir mas memoria para apps, si tienes dudas o necesitas algo mandame un privado y te paso enlaces donde lo ponen claro.
Responder Citando
Antiguo 28-mar-2013     #9
Predeterminado

hola,yo tengo un galaxy ace, es super sencillo rootearle, solo debes colocar un archivo en la tarjeta de memoria externa, colocarlo en modo recovery (boton power, volumen + , y boton home). ir a apply update from sdcard. seleccionar el archivo de rooteo cuyo nombre seria ROOT-S5830C-i-M.zip . y dejar que instale, seguidamente ir a reboot system now. si tu galaxy ace es modelo i/c/m este archivo te sirve para rootearle

para borrar las aplicaciones inutiles te recomiendo root app delete, disponible en la tienda google.

si tu equipo esta aun en garantia,no hay problema en otros foros especializados en android aparece el sistema operativo que trae el equipo originalmente y como instalarle. cosa de unos 15 minutos

saludos


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?

Última edición por alejandra771; 30-mar-2013 a las 20:04
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
josner (28-mar-2013)
Antiguo 28-mar-2013     #10
Exclamación

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es mejor tirarlo a la basura y comprarte otro de otra marca que no sea samsung....
oye bad, este es foro para ayudar no para criticar, si no te gusta la marca, pero si conoces ayuda; sino el comentario despectivo esta de mas! y disculpa que te lo diga

en lo particular ya mi equipo va para 8 meses, y desde que le rootee y le coloque link2sd para que las aplicaciones se instalen en la memo externa, funciona mucho mejor


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
Arleanjose (29-mar-2013), josner (28-mar-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rootear Celulares Android Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 28 16-nov-2014 13:38
Liberar Samsung Galaxy Y S5360 y Galaxy Y Pro B5510 - OTROS MAS! Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 26-abr-2013 14:14
Samsung Galaxy S III Vs Samsung Galaxy Nexus grudins Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 13-ago-2012 19:59
Cómo aumentar el colesterol 'bueno' quique88 Medicina y Salud 8 08-sep-2011 21:55
Que tal es el juego prototipo malo o bueno? elpatron182 Juegos PC 9 29-nov-2010 20:12


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger