RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2010     #1
Predeterminado Actualizaciones de Windows

Acabo de instalar el Win 7 lo he hecho desde Windows 7 AIO Español (18 en 1) de http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2022. Lo he activado con el Uloader y me dice que es genuino.

Pero no se si puedo hacer actualizaciones ??????




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (08-ene-2010), javi@97 (08-ene-2010), Sabid Barahona (08-ene-2010), SamelTk (08-ene-2010)
Antiguo 08-ene-2010     #2
Predeterminado

Hola Cramer,

desactiva las actualizaciones automaticas y luego actualizas manualmente cuando tu quieras, no debes tener problemas....
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (08-ene-2010), javi@97 (08-ene-2010), Sabid Barahona (08-ene-2010), SamelTk (08-ene-2010)
Antiguo 08-ene-2010     #3
Predeterminado

Gracias Bad, eso lo he visto tambien en un tuto de Youtube, pero ¿Que diferencia hay entre que actualize el ordenador solo y que lo haga yo manual? No son las mismas actualizaciones???


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (08-ene-2010), javi@97 (08-ene-2010), Sabid Barahona (08-ene-2010), SamelTk (08-ene-2010)
Antiguo 08-ene-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje


Pero no se si puedo hacer actualizaciones ??????


Si puedes hacer actualizaciones Perfectamente

y las actualizaciones las dejas como tu quieras automaticas o manuales, la diferencia es obia, la automatica te la realiza windows y la manual la realizas tu (con manual no quiero decir que tu aras un gran rollo actualizando), solo tendras que ir a actualizaciones y dar clic en actualizar,


Conclusion: Automatico = Recomendable
Manual, es semiautomatico

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (08-ene-2010), cramercaba (10-ene-2010), javi@97 (08-ene-2010), SamelTk (08-ene-2010)
Antiguo 08-ene-2010     #5
Bueno

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Gracias Bad, eso lo he visto tambien en un tuto de Youtube, pero ¿Que diferencia hay entre que actualize el ordenador solo y que lo haga yo manual? No son las mismas actualizaciones???

Bueno cramer, aqui yo difiero un poco con Sabid, si bien las actualizaciones automaticas lo son como tal, de esa forma Microsoft mañosamente utiliza actualizaciones o parte de ellas para tratar de detectar Software Pirata y casi siempre lo logran y no solo sl Sistema Operativo, tambien el office, el Sqlserver, etc. y muchos mas.

Ademas muchisimas actualizaciones no aplican necesariamente para tu equipo y por ende si las instalas NO necesitandolas, lo que haces es llenar tu disco duro de basura literalmente.


De la forma manual tu puedes seleccionar lo que tu quieras actualizar nada mas, lo que tu consideras necesario.

Cuando una actualizacion es verdaderamente importante, crítica o muchisimo muy relevante, que de verdad pone en riesgo el equipo, los cuates de Microsoft lo anuncian por todos lados (internet, noticieros, diarios, etc.) con el fin de evitar posibles demandas por problemas u omisiones que ellos mismos generaron y que tratan de corregir con "esa actualizacion"

Espero haber sido claro cramer....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (10-ene-2010), javi@97 (08-ene-2010), SamelTk (08-ene-2010)
Respuesta

Etiquetas
actualizaciones, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger