RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2010     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juan_unreal Ver Mensaje
jajajaja que cosas! y cuando los sorprenden se acava la funcion! pfffff
Te apoyo compañero jaja



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de street018
siflo23 (23-nov-2010)
Antiguo 12-nov-2010     #22
Predeterminado

Pa mi lo mas raro a sido en la piscina publica!!!!


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Caddy
siflo23 (23-nov-2010)
Antiguo 14-nov-2010     #23
Predeterminado

una ves lo hice en la sala de la casa de una amiga todos estaban en el 2do piso y mi amiga querida y yo en la sala fue extremadamente delicioso..(estube todo el tiempo asustado pensando q alguien iba a bajar,, la chica tubo su extasis y yo del nervio no pude eyacular , pero fue delicioso, saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lvillalba
siflo23 (23-nov-2010)
Antiguo 15-nov-2010     #24
Predeterminado

jaja muy bueno amigos . Les cuento lo mio hetenido sexo por todos lados, cuando hera pibe tenia 17 años tenia una novia que (era lesvi) tenia novia a escondidas y era su amiga un dia nos juntamos con su amiga y 4 amigas mas que estaban y fumamos 1nos porritos y serveza, salio el tema de ir a la playa y como heran las 2 de la mañana fuimos alli alguien se les ocurrio y nos metimos al agua, en su momento me di cuenta que mi novia estaba vesando a su amiga y weno me sume y despues se sumaron las otras, en resumen tube sexo con las 5 y fue 1 de mis experiencias mas hermosas que nunca olvidare.en otro momento les cuento otra con mi prima.besos a todos
Enviar un mensaje por AIM a willydequilmes Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willydequilmes
siflo23 (23-nov-2010)
Antiguo 22-nov-2010     #25
Predeterminado

en una finca, despues de un buen asado y tomarnos unos traguitos todos nos fuimos a dormir pero como eramos tantas personas a algunos nos toco dormir en la sala en colchones, ps bueno, para mi sorpresa me habia tocado en el lugar donde habia mas gente, por todos lados de mi colchon tenia personas sin importar eso despues de esperar que todos se durmieran se dieron las cosas, fue algo muy loco el tener que hacerlon silenciosamente y pensando en que las otras personas no se fuera a despertar.

y la otra fue en un parqueadero :P
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jsertor
siflo23 (23-nov-2010)
Antiguo 24-nov-2010     #26
Predeterminado

Lo hicimos en mi coche, un compacto por cierto asi que usamos el asiento del copiloto. La verdad es que estuvo de lujo, alcanzo el espacio hasta para sexo oral.

Lo malo es que estabamos en una calle con varias casas y alguien nos reporto asi que nos cacho la poli 5 minutos despues de haber acabado jiji.

Y otro lugar muy extremo fue en el sillon de la sala de su casa, aparentemente no habia nadie. Fue extremo porque en us familia son cristianos asi que si alguien hubiera entrado me crucifican xD.
Responder Citando
Antiguo 05-dic-2010     #27
Predeterminado

en un guante de latex amarillo, cuenta?
Responder Citando
Antiguo 06-dic-2010     #28
Predeterminado

En la cama de los suegros cuando ellos estaban en la sala :D
Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Antiguo 07-dic-2010     #29
Predeterminado

En el metro de la Ciudad de México. Ya era muy noche y creo que era el último metro de ese día. Iba vacío el vagón y así estuvo por 3 estaciones, tiempo suficiente (unos 6-8mins) para un rapidín XD

Otra en el cine, en un autobús, en mi coche en la calle, en al zotea de un edificio... Pero el mejor fué el del metro XD

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Antiguo 11-dic-2010     #30
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
Que buen tema amigos, en una ocasion invite a mi novia a un pueblo cercano y subimos a una loma llena de arboles y " como la ocasiòn hace al ladron " pues aproveche el momento a solas y lo aproveche muy bien, lo malo del asunto fue que los mosquitos me dejaron las nalgas superpicoteadas y dos dias despues aun me costaba trabajo mantenerme sentado jejeje
jajajajajajajajaja buenisima experiencia
Enviar un mensaje por MSN a vicpater Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
Oración de amor a mi mismo amistosa72 Intercambiossentimentales 8 26-mar-2010 22:08
Chocolate, un activador sexual jamespoetrodriguez Sexualidad 10 27-abr-2009 16:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger