RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-oct-2009     #21
Predeterminado

me e podido dar cuenta que cuando estoy haciendo la instalacion no detecta que tengo algun sistema operativo instalado hay seguro es que esta el problema que no me da las 3 opciones que e visto en algunos tutoriales en youtube.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de losbandoleros
baduser (02-nov-2009)
Antiguo 02-nov-2009     #22
Predeterminado

te deberia detectar el sistema de ficheros de esa particion.
yo lo que hago es dejar un espacio en el disco sin formato,es decir si el disco es de 120 Gb dejo 80 gb para win y los otros 40 sin formato.
cuando estoy instalando ubuntu selecciono la opcion manual y lo instalo es ese espacio libre de 40 Gb sin formato
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ironjon
baduser (02-nov-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #23
Post

Hola, a mi me paso algo parecido cuando instale en una laptop, no aparecia la opcion para instalar junto con windows, asi que opte por la opcion de particionar discos en modo experto, esto es decir que tu especificas las particiones a usar en Ubuntu, que obligatoriamente deben ser una ext3 o 4 y una de intercambio swap.
Asi que tienes que hacer lo siguiente:
1. En primer lugar crearemos una partición primaria ext3 o ext4 (mejor es ext4). Para ello nos situamos en el espacio libre y pulsamos el botón derecho del ratón, en el menú emergente seleccionamos "Nuevo", o bien utilizamos el botón "Nuevo" de la barra de botones. En la ventana de diálogo que aparece establecemos el tamaño para la partición y la creamos como partición primaria de tipo ext4. Esta es la partición que montaremos como raíz “/” Una vez hecho esto pulse el botón "Añadir".
2. Despues tienes que crear la particion swap, la cual casi siempre debe ser el doble del tamaño de la memoria ram instalada, pero si tienes 1gb de ram es suficiente con 1gb de swap ya que casi ni lo va a usar y seria perdida de tamaño en el disco por las puras, yo le puse 1gb de swap y tengo 2gb de ram, y no llega a usar ni el 10% de swap.


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (21-ene-2010), cardavid (21-ene-2010)
Antiguo 31-dic-2009     #24
Predeterminado problemas con ubuntu

hola amigos, antes que nada agradezco toda la informacion que ustedes comparten con nosotros, tengo un problema ya instale ubuntu 9.04 en mi lap, ya instale todos los codecs que muy amablemente eloy nos dijo como hacerlo pero sigo sin escuchar sonido alguno en mi lap y tampoco puedo ver videos en la red, no se que habre hecho mal segui todas las instrucciones y nunca me salio ningun error, es por eso que estoy desconsertado, ojala y me puedan ayudar gracias por todo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a javsed por este mensaje:
baduser (01-ene-2010), Eloy58 (01-ene-2010)
Antiguo 01-ene-2010     #25
Predeterminado

Qué Laptop tienes?
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
baduser (01-ene-2010)
Antiguo 01-ene-2010     #26
Predeterminado

Gracias, haber si pueden actualizar algo en la versión Karmik Koala 9.10

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
Eloy58 (01-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #27
Predeterminado problemas con ubuntu

hola dianela, mi lap es una gateway con 256 de ram y un procesador celeron, espero tu respuesta, una vez mas muchisimas gracias
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a javsed por este mensaje:
baduser (03-ene-2010), Eloy58 (03-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #28
Predeterminado

En ubuntu, ve a:

Sistema > Administración > Controladores de Hardware

Posiblemente te falten los drivers, por otro lado puede que necesites configurar tu acceso a internet.

Si te conectas mediante RED, configurar DNS
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (04-ene-2010), Eloy58 (03-ene-2010)
Antiguo 03-ene-2010     #29
Predeterminado

En ubuntu, ve a:

Sistema > Administración > Controladores de Hardware

Posiblemente te falten los drivers, por otro lado puede que necesites configurar tu acceso a internet.

Si te conectas mediante RED, configurar DNS
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
baduser (04-ene-2010)
Antiguo 04-ene-2010     #30
Predeterminado problema gateway

hola dianela, gracias por tu tiempo, ya hice lo que me pediste y me dice que "no se estan usando controladores privativos en este sistema", en cuanto a la conexion a internet esta funciona bien. ojala y me puedas ayudar una vez mas gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de javsed
baduser (04-ene-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Libertad personal y liberación de los lastres. JesRICART Presentaciones 0 14-jun-2009 11:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger