RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2015     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Hola @Lour , no te preocupes... es una gran felicidad poder estar con los tuyos y mis buenos deseos para esta navidad y las que vienen, no'más no tomen mucho jeje

Simplemente la versión X7 es otra opción, ya sea de x86 ó x64, todas las liberadas por Corel son estables y las que tienen sus defectos les hacen actualizaciones que es cuando sacan los servipack (sp1, sp2, sp3...), según los que sean necesarios.

Obviamente las versiones más actulizadas siempre vienen con mejoras y nuevas funciones en sus productos.

Bien, con lo dicho ya tienes elementos para evaluar cual versión te conviene, ya todo está en ir probando y viendo que versión se adapta a nuestras necesidades.

Saludos!
¡Gracias, Orfeo por tus deseos! Igualmente para ti y los tuyos, unas muy bonitas y entrañables Fiestas Navideñas y un Próspero Año 2016...

No te preocupes!...No somos, por lo general, grandes bebedores...Una copa de vino con la cena o comida (almuerzo) de Navidad y un poco de Champán para el Año Nuevo...No somos una familia muy extensa y ya sabes lo que pasa actualmente, unos por razones de mantener la línea de peso y otros por razones de salud, ¡casi todos están a dietas!...De ahí las reuniones para determinar el o los menús, en qué casa se celebrará, el intercambio de "listas de regalos" para los niños que se pedirán a"Papá Noël", porque hay algunos pequeños que creen en Papá Noël,etc...¡No veas lo complicado que es compaginarlo todo!...Pero todos los años, lo conseguimos....
¡Perdona! que me he ido por los cerros de Ubeda!

Gracias por tus consejos y explicaciones...Ahora lo que voy a hacer, es ver si puedo instalar las 2 versiones: x32bit & x64 bits, lo del espacio, memoria...¡Por cierto!...¿cómo podré saber estos detalles?...¿dónde busco esta información?... El otro PC que tenía, el que se me estropeo y perdí todo lo que tenía en él, lo conocía bien, pero éste, hace poco que lo tengo, y desconozco casi todo de él...En cualquier caso, tendré que esperar después de las Fiestas, que aquí finalizan después del 6 de Enero, que es cuando Los Reyes Magos visitan las casas, dejando regalos a pequeños y mayores, igual que hace Papá Noël... Así podré dedicarle tiempo a la instalación...
Un cordial saludo,
Lour

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
Orpheus96 (08-dic-2015), tom1260 (08-dic-2015)
Antiguo 08-dic-2015     #22
Predeterminado

@Lour muchas gracias también por tus deseos, aca nosotros en mi casa que es la de ustedes hacemos una tamaliza y en año nuevo carne asada, para acompañarlo como bebida el "champán" nos queda algo lejos pero si con unas buenas cervezas o un buen tequila, por lo general yo no bebo no'más pal' frio!

Lo del "espacio en memoria", quizá querrás decir "espacio libre en disco", pero como sea... estos detalles de tu pc los puedes ver con el programa Speccy que es gratuito, te dejo el enlace de su página oficial.

https://www.piriform.com/speccy/download

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Francisco6812 (08-dic-2015), tom1260 (08-dic-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Corel PaintShop Pro X6 MegaLilian Peticiones 9 25-feb-2014 11:21
Corel PaintShop Pro X5 Mercedes a. Peticiones 14 16-jul-2013 17:08
Corel PaintShop Pro X5 MegaLilian Recursos Webmasters & Diseño Web 6 24-may-2013 23:41
Corel PaintShop Photo pro X4 Ayuda!! Instalación GANIMEDES1960 Recursos Webmasters & Diseño Web 10 06-feb-2012 15:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger