RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2012     #11
Predeterminado

win 7 ya trae drivers basicos, osea que te funcionara bien pero mientras tanto descargas los mas actualizados para sacar lo maximo al pc

SAludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Nerman03
baduser (18-jul-2012)
Antiguo 19-jul-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
NINGUNO, ponle Windows 7 Home premium, bajalo aqui:

http://msft-dnl.digitalrivercontent..../X15-65770.iso

lo activas con el loader by daz

http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7

salu2
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Eso depende tambien del procesador de tu equipo, cual tiene ???

yo he montado Windows 7 en Laptops y PC's con 512 de memoria y funciona bien.

Si estabas usando Windows Vista en esa maquina, por supuesto que te queda Windows 7....


salu2
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Si te queda win 7 tienes buen procesador y trata de ponerle mas memoria, aunque con la que tienes te queda bien el 7. y como te decia, si tenias Vista, el win 7 te queda perfecto, pero que sea el HOme premium.

salu2
Bueno pues tratare, pero me aseguras que este Windows 7 no contiene virus no nada por el estilo? Perdoname la desconfianza. Y para los de los drivers como le puedo hacer?. Gracias por todo Master.
Responder Citando
Antiguo 19-jul-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por CRey Ver Mensaje
Bueno pues tratare, pero me aseguras que este Windows 7 no contiene virus no nada por el estilo? Perdoname la desconfianza. Y para los de los drivers como le puedo hacer?. Gracias por todo Master.
Por supuesto que no tiene virus, seria ilogico que te ofreciera algo que no funciona.... jjajaja

Como dice atras, Win 7 trae un paquete de controladores comunes para que funcione tu maquina, si te faltaran algunos los puedes bajar de la pagina oficial del fabricante de tu equipo, actualmente los controladores es un problema menor sin importancia, ya hay muchas formas de conseguirlos.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
CRey (22-jul-2012)
Antiguo 22-jul-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por supuesto que no tiene virus, seria ilogico que te ofreciera algo que no funciona.... jjajaja

Como dice atras, Win 7 trae un paquete de controladores comunes para que funcione tu maquina, si te faltaran algunos los puedes bajar de la pagina oficial del fabricante de tu equipo, actualmente los controladores es un problema menor sin importancia, ya hay muchas formas de conseguirlos.


salu2
Excelente gracias tratare, y si no me funciona, pues ya tengo una copia de seguridad de mis archivos mas importantes.
Que pena molestarte otra vez, pero es que en el windows xp jugaba alos sims 3 y en l vista no me funciono pasara los mismo con el 7.
1 Gb RAM(768 Usable)
256 mb Video
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CRey
baduser (22-jul-2012)
Antiguo 22-jul-2012     #15
Predeterminado

estos son los requisitos que encontre para ese juego

Requisitos mínimos:
Equipos de Sobremesa
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

Win7 es mas pesado que el XP y lastimosamente no cumples con los requistos.. podras instalarlo pero no jugarlo de la manera mas optima

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
baduser (22-jul-2012)
Antiguo 22-jul-2012     #16
Predeterminado

difiero con VJE, teniendo bien configurado el W7 es mucho mas liviano que el XP, entonces yo creo que si podras jugar sin problemas...

salu2
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
juegos, windows vista, windows xp


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] Eloy58 Windows Vista & 7 143 22-ene-2011 22:29
Transformar windows 7 starter a windows 7 ultimate sin CD felcon Windows Vista & 7 59 17-ene-2011 11:14
problema con descarga de Windows® XP Titan Ultimate Edition v2.4 (2009) DVD Español maik007 XP/2000/2003/NT 2 15-feb-2010 12:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger