RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2009     #1
Llorón Problemas con Messenger

Como parte de Windows, publico este post aquí, resulta que uso Windows XP SP3, actualizado a la fecha.

Soy un usuario de Windows Live Messenger 2009 (V. 14.0.8089.726 el problema persiste con versiones 2009 anteriores). Anteriormente lo tenía instalado sobre Windows XP Colossus Edition Relodad, y me dió el mismo problema.

El problema que tengo es el siguiente:
Al actualizar mi versión de messenger a cualquiera de las publicadas en el 2009, trabaja un par de días bien, luego siempre cuando intento agregar o eliminar un contacto de mi lista, NO REALIZA NINGÚN CAMBIO!

En otras palabras: Si intento agregar un contacto surgen el siguiente mensaje:
Aparezce un error según el cual el contacto no es usuario de Messenger. (Cuando sí lo es)

Si al contrario intento eliminar un contacto, confirmo la orden inclusive doy orden de eliminarlo de la lista de correo electrónico de hotmail. y luego si me "reconecto" 3 minutos después resulta que el contacto sigue allí.

Utilizo la misma versión de messenger en otra partición instalada en la misma máquina con Windows XP Media Center, y no ocurre el mismo problema, tampoco tengo problemas al trabjar con windows vista, ni mucho menos con Win7.

¿A alguien le ha ocurrido? , ¿será que mi versión de XP no es compatible? ¿Alguien puede ayudarme para solucionar el problema?

P.D.
Traté de "reinstalar" la versión de messenger (desistalé e instalé de nuevo) pero el problema persiste Y NO PUEDO AGREGAR MÁS CONTACTOS


Gracias a todos por su ayuda

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (26-dic-2009), Eloy58 (27-dic-2009), SamelTk (27-dic-2009)
Respuesta

Etiquetas
contactos, live, messenger, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Respaldar emoticones Windows Live Messenger y aMSN [TUTORIAL ANIVERSARIO] Desesperas Tutoriales & Videos Tutoriales 14 09-jun-2011 15:20
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41
Guía de seguridad Messenger Dante Seguridad 0 21-ene-2010 00:26
gran problema para instalar windows live messenger palma50 Sistemas Operativos 5 03-ene-2010 05:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger