RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2010     #1
Predeterminado Instalacion de camaras de vigilancia.

Hola a todos esta vez mi pedido es sobre manuales, guias, experiencia y demas que me puedan facilitar sobre instalacion de camaras de vigilancia. La idea es instalar unas 20 camaras, que necesitaria para ello, equipos, etc. Gracias de antemano.
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #2
Caluroso

Hola amigo Ace.

He hablado con mi hermano y en cuanto pueda se pasará por aquí para orientarte un poco, mientras tanto me ha dicho que le amplies un poco más cual es tu proyecto, por ejemplo: que tipo de cámaras vas a utilizar de interior o exterior, motorizadas o fijas, inalambricas o por cableado rgb o eternet ... si van a llevar grabación, puntos de monitorización ... si van a ser vistas localmente o por remoto via web, etc, etc.

En fín, todo lo que puedas dejarle puesto, para que el te pueda orientar cuando entre, ya que no dispone de mucho tiempo.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cramercaba (02-dic-2010)
Antiguo 01-dic-2010     #3
Predeterminado

Hola Eloy gracias por responder, mira las camaras serian para interiores, es para un local de ventas, seria para colocar unas en el local y otras en la bodega, el dueño ya cuenta con un dvr con capacidad para 9 camaras, tenia 7 en funcionamiento, pero ya no le funcionan, el quiere ampliar x lo menos a 20 mas, entonces es para saber seria mejor adquirir un dvr con capacidad para 16 que es lo maximo segun he visto que poseen o se pueda adquirir otro y unirlos para que quede con 18 camaras, las camaras serian fijas, preferiblemente por cableado, ya que inalambricas tendrian que atravezar muchos muros, no se, hay si tu hermano me indicaria si es mejor con cable rgb o ethernet, se quiere poder grabar y poder ver local y remotamente via web. Gracias y espero haber colocado la suficiente informacion.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
cramercaba (02-dic-2010), Eloy58 (01-dic-2010)
Antiguo 01-dic-2010     #4
Caluroso



Me ha dicho que mañana cuando tenga un rato se pasará por el FORO.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cramercaba (02-dic-2010)
Antiguo 02-dic-2010     #5
Predeterminado

Ok esperare y ke me de unas buenas orientaciones.
Responder Citando
Antiguo 02-dic-2010     #6
Predeterminado

Por si te sirve de algo.

Teniamos en el trabajo una linea de ADSL de 6 Mb y a ella estaban conectados 5 ordenadores y 5 camaras IP D-Link DCS-1130. Tengo que aclarar que los ordenadores no estan en conexion constante, si no que puntualmente hacen conexion por intranet.

El caso es que al final ha tocado subir la velocidad porque se hacia interminable el navegar y utilizar los ordenadores.

Mi Opinion

Estas camaras son un quiero y no puedo, piensas que tienes algo, pero a decir verdad: no son muy esteticas, no tienen gran angulo de vision, no tienen definicion, si se reinicia el router toca volverlas a configurar por cable directamente al router y por no hablar del precio que ronda los 300 €.



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Antiguo 03-dic-2010     #7
Predeterminado

Las camaras IP son buenas, yo tengo una dlink DCS-950 y niungun problema, le puse un DNS y la puedo ver de donde kiera :D..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sheo
cramercaba (03-dic-2010)
Antiguo 05-dic-2010     #8
Predeterminado

Una pregunta ke sera mejor camaras IP o camaras normalitas, es decir hablando de alcance del cable, ke es mejor, tengo entendido que las ip es con utp, pero no se si se puedan conectar a un dvr o tarjeta que haga las veces de un dvr, y las otras que tanto alcance pueden tener. Gracias.
Responder Citando
Antiguo 20-dic-2010     #9
Predeterminado

Hola ace, soy el hermano de Eloy ... lo primero pedirte disculpas por no haber entrado antes, pero realmente ando muy liado por trabajo ...

Mira, para una instalacion como la que propones las camaras ip no serian buena soluccion, pues cada una de ellas trabajaria por separado y seria una autentica tortura a la hora de visualizarlas desde un solo punto, al margen de la cantidad de trafico que generarian por la red, ya que cada una trabaja como un servidor web ... ademas tendrias un monton de desventajas:

1.- Elevado coste pues las camaras ip son mucho mas caras (siempre hablando del mismo tipo en cuanto a calidad, definicion, etc)

2.- Complejidad a la hora de visualizarlas todas, pues tendrias que crear una autentica "maraña" de configuraciones para que los puertos no se pisaran.

3.- Menor abanico de posibilidades a la hora de elegir camaras, pues hay muchas mas opciones en las camaras "convencionales"

4.- Necesidad de un ancho de banda muy superior en la red

5.- Necesidad de un router realmente sofisticado para la visualizacion desde el exterior, pues los habituales no soportan tal cantidad de direccionamientos, mapeos nat, etc

Bin, dicho esto, bajo mi punto de vista lo ideal seria utilizar dvr´s segun el numero de camaras ... 2 de 16, 1 de 16 y 1 de 8, etc ... lo que mejor se adapte, pero teniendo siempre en cuenta que cuanto menor sea el nunmero de dvr´s mas facil sera la configuracion golbal.

Evidentemente, usar camaras "convencionales" (fijas o motorizadas) con cable rgb para el video + cables de alimentacion (yo te recomeindo un fuente central en lugar de adaptadores en cada camara pues es mucho mas manejable para el mantenimiento posterior) + cable de datos/micro para las que quieras que sean motorizadas y/o con audio ... pero si tienes problemas para llevar todo ese cableado puedes usar cable utp cat 5-E (es decir, apantallado) y en los extremos usar los conversores adecuados, solo debes tener en cuenta que si la longitud del cable es myor de 50 m hasta una camara, tendrias que poner amplificadores de señal, pero por debajo de eso fincionan sin problemas.

En cuanto a la calidad de las camaras, pues depende de la definicion de imagen que necesites pero ahora las hay muy baratas con el nuevo sensor de sony de 600 lineas con una calidad excelentes, con infrarojos para vision nocturna si lo necesitas, y que cambian a modo b/n automaticamente para mejorar la definicion en estados de baja luz.

Por ultimo, la eleccion de los dvr´s tambien la debes hacer de acuerdo a los tipos de camaras que vayas a poner, a si quieres utilizar las caracteristicas de "videosensor" para dar señales de alarma, a si necesitas visualizar en remoto desde telefonos moviles, etc ... una marca que a mi me esta dando muy buen resultado son los Coloso Evolution que ahora llevan soft gratuito para Android, iPhone, Symbian y Win CE

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, no dudes en consultar

Saludos

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
ace ventura (25-dic-2010), cramercaba (20-dic-2010), franktrigo (26-dic-2010), Geniuz (27-dic-2010), jhongiraldo08 (20-dic-2010), rojinegrotj (25-dic-2010), tenerife922 (08-ene-2011)
Antiguo 20-dic-2010     #10
Predeterminado

espero q el temase resuelve por que la vrdd m interesa mucho este tema de las camaras para visualizar desde el celular o otro equipo remotamente...
saludos

JhOn GiRaLdO 08
El agradecer es una gran motivacion para quien informa
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación Eloy58 Sistemas Operativos 29 14-jun-2013 20:49
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger