RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2014     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josema65 Ver Mensaje
hola a todos ¿algún root para un lg l9 el p760 y su tutorial ? gracias
Hola Jose, según en la página de Kingo, es para cualquier celular que tenga android... yo solamente lo use en los samsung pero supuestamente es para cualquier dispositivo...

Los pasos son los mismos, en lo único que difiere es que tenes que descargar el programa de Suite de LG! y después hacer los pasos que muestro arriba de Gingo!

Spoiler:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP760


En caso de que hayas hecho el root, sería bueno que comentes así vamos actualizando el post!

Saludos!



"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje:
Astaroth77 (10-jul-2014), baduser (10-jul-2014), Francisco6812 (02-abr-2014), josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015), Yo-yo (27-jun-2015)
Antiguo 10-jul-2014     #12
Predeterminado

Hice el proceso tal y como lo esplicas amigo gyllermoramos pero en el proceso el cel se reinicia y queda en modo de carga. Despues de un rato el programa dice que ha finalizado, y al hacer otra ves el escaneo dice que esta sin root. Espero puedas ayudarme con ello, gracias de antemano.


La Sabiduría es como un fuego enardecido,
si no le alimentas, lentamente se consume.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Astaroth77 por este mensaje:
baduser (10-jul-2014), gyllermoramos (11-jul-2014), josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015)
Antiguo 11-jul-2014     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Astaroth77 Ver Mensaje
Hice el proceso tal y como lo esplicas amigo gyllermoramos pero en el proceso el cel se reinicia y queda en modo de carga. Despues de un rato el programa dice que ha finalizado, y al hacer otra ves el escaneo dice que esta sin root. Espero puedas ayudarme con ello, gracias de antemano.
Que modelo de celular estas intentando rootear?

Te comento que a mi me paso con 2 celulares algo parecido a lo que vos me mencionas (se reiniciaba y me decía terminado pero no me lo rooteaba) y era porque tenía que actualizar el software del samsung.

Cuando hice esto ya no tuve problemas de rootarlos.

PD: de los que llevo rooteando (un total de 18 equipos, incluido el mio ) solo con 2 celulares no pude hacerlo y es el Samsung Galaxy Ch@t que da la casualidad que eran del a empresa "Movistar" porque con el mismo modelo pero de la empresa "Claro" me salio el rooter.

Saludos y espero te haya servido, sino seguiremos buscando una solución .



"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".

Última edición por gyllermoramos; 12-jul-2014 a las 19:13
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje:
josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015), Yo-yo (27-jun-2015), zorro25 (12-jul-2014)
Antiguo 12-jul-2014     #14
Predeterminado

Gracias por el tuto, yo tengo un samsung galasy S3 GT-I9300 la version android 4.3 por lo que dices podria rootearlo, pero me podrias decir que beneficios tendria el hacerlo?? me da un poco miedo hacerlo ya que es nuevo (dos años). Graciassss


Última edición por zorro25; 12-jul-2014 a las 10:09
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a zorro25 por este mensaje:
gyllermoramos (12-jul-2014), josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015)
Antiguo 12-jul-2014     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zorro25 Ver Mensaje
Gracias por el tuto, yo tengo un samsung galasy S3 GT-I9300 la version android 4.3 por lo que dices podria rootearlo, pero me podrias decir que beneficios tendria el hacerlo?? me da un poco miedo hacerlo ya que es nuevo (dos años). Graciassss

El tema de rootear el celular hace que puedas eliminar los app que vienen de fabrica. Por ejemplo los juegos que vienen por default o los app que vienen de la empresa telefónica (en mi caso vienen con app de la empresa Claro, y los saco a todas porque me son molestas).

Después hay otras que requieren que seas root. Por ejemplo tengo uno instalado que se llama "Lucky Patcher", este me permite eliminar las publicidades que vienen en los app.



"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos".
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a gyllermoramos por este mensaje:
Francisco6812 (14-jul-2014), josner (11-may-2015), matucaballito (23-ago-2014), tom1260 (11-may-2015), tortex (12-jul-2014), Yo-yo (27-jun-2015), zorro25 (13-jul-2014)
Antiguo 25-nov-2014     #16
Predeterminado Hola amigo

Puedo rootear mi Samsung Galaxy note III-9008w telcel con este programa.
si alguien lo ha echo, no hay perdida de Knox por lo de Garantía.
saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jiruz por este mensaje:
josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015)
Antiguo 04-feb-2015     #17
Predeterminado

Hola he estado leyendo el tema y tengo miedo de que se me cuelgue.
Mi telefono es un Sony xperia M2.
Hay algun tutorial o alguien que lo haya hecho.
Muchas gracias

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a elromanin por este mensaje:
josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015)
Antiguo 11-may-2015     #18
Predeterminado

rootee un captivate y todo perfecto, pero al hacerlo con un galaxy young termina el proceso, dice que se hizo el root con exito, al cell le aparece kingo user , pero al chequear con rootchecker dice "Sorry Root access is not properly installed on this device". Al abrir el kingo nuevamente dice que el telefono no esta rooteado. Le hice el procedimiento como 4 veces y es lo mismo... "root con exito" pero no es asi. Trate con otro tutorial pero odin no reconoce el cell. Nota: El teléfono funciona normalmente


Última edición por Yo-yo; 11-may-2015 a las 15:14
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (11-may-2015), josner (11-may-2015), tom1260 (11-may-2015), tortex (11-may-2015)
Antiguo 27-jun-2015     #19
Predeterminado

Después de casi volverme loca je je, trate de rootearlo de varias formas, se instalaba el supersu, (decía sin rootear) le instalé varios programas para rootear y desrootear (en mi desesperación) le borre el kingo user y el kingo root, para no hacer largo el cuento, quise rootearlo entrando en recovery e instalar desde la sd un archivo, salia el android con un signo de admiracion dentro de un triangulo rojo, buscando en google vi que esto sucedia cuando el teléfono no tenía el recovery del root, bueno , lo que hice fue aplicar de nuevo el procedimiento del kingo root el cual se actualizó, para que se le instalara el recovery y mi sorpresa fue que ahora si se rooteo con el kingo , GRACIAS!!! todo esto fue con el galaxy young gt-s6310t

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
tom1260 (28-jun-2015)
Antiguo 28-jun-2015     #20
Predeterminado

Creo Yo-yo que deberías explicar o especificar todos los pasos pues le puede ser muy útil a otros usuarios.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
Yo-yo (28-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
android, galaxy, root, samsung


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger