RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #11
Predeterminado

Como que por mensaje de texto, tachesote, pero ya hablando en serio, donde veo mas grande tu error mi amigo es que en el mensaje que mandas, tu mismo te subestimas te sientes menos, y después de hacer eso, en vez de componerlo terminas por regarla mas de lo que ya estaba, por mucha timidez que tengas a una chava hay que decirselo de frente y sin rodeos, total no pierdes nada, mas vale decirselo, que quedartelo callado.
Mi consejo trata de hablar mas con ella, hazla reír a las mujeres si las haces reír ya te las ganaste, a las mujeres les gusta que tengas tema de conversación, habla de cualquier cosa pero habla, invitala a salir, al cine, a comer, a ver una película en tu casa, supera tus miedos, tus inseguridades sal mas, echale ganas si no es ella vas a ver que pronto encontraras a alguien mas.
Antiguo 01-oct-2010     #12
Predeterminado

wooooouuuu, betto, muy bonito....

Antiguo 01-oct-2010     #13
Predeterminado

la verdad a mi me paso igual hace 8 meses, sin embargo ninca perdi la esperanza lo que hice fue que ella se enamorara de mi, haciendola sentir super cuando estaba a mi lado, inventaba planes, cines, comidas, rumba, paseos, Juegos de baloncesto en fin cualquier cosa para pasar el rato junto a ella, la hacia reir todo el tiempo, lo unico que le pedia era que nunca me contara sobre sus romances ya que eso indicaba que mantenia mi gusto por ella, al cabo de 7 meses le pregunte cara a cara de nuevo "te gustaria ser mi novia, simplemente mi novia no pienses en el futuro, ni en el pasado simplemente piensa en lo bien que nos sentimos cuando estamos juntos, ademas tu decides cuanto durara yo solo pensare en el dia a dia e intentare que dia a dia te enamores de mi y que la pases bien". no se si fue el momento junto pero............ ella ahora es mi novia. te deseo suerte en tu mision y espero que como yo puedas cumplir tu proposito enamorarla.

DARK ANGEL MP
Los siguientes 2 usuarios agradecen a argosmp por este mensaje:
bekamon (02-oct-2010), memo10 (03-oct-2010)
Antiguo 02-oct-2010     #14
Predeterminado

mira eso nunca se hace, y mucho menos con mesajes de texto pero bueno ya esta hecho ,
mira las mujeres son faciles de comprender, es logico que te iva a decir que no por la forma como lo hiciste, por ley natural siempre buscan una pareja donde puedan sentirce confiadas y protegidas y le demostraste lo contrario y mas se lo dijiste en el texto que eras un cobarde, ahora lo mas importante es revertir eso , y como lo puedes hacer?

muy sencillo
primero tienes que estar sereno, tranquilo con la cabeza fria
si estas enamorado tu la conoces bien , conoces el mas minimo detalle de ella, que le interesa, cuales son sus gustos, y lo mas importante tiene que saber como piensa ella
tienes que utilizar eso a tu fabor pero tienes que pensar bien
yo tengo un dicho
SI QUIERES QUE ALGO SEA TUYO , PUES TRATALO COMO QUE SI YA LO FUERA

no la presiones, dale su espacio, ahora ya sabe que tu mueres por ella y las mujeres ya por si son curiosas tienes que despertar esa curiosidad natural en ella hacia ti , y como lo haces

haciendole atenciones como por ejemplo
unos dias la saludas te portas atento pero no al extremoooo
le haces regalitos pero que no sean evidentes (ejemplo sabes que le gusta,apues acercate comiendo eso y ofrecele)
la haces reir como te dijeron te inventas salidas y cosas asi cuando sientas que has logrado lo que buscabas dejar huella en ella pasas a la siguiente face

luego otros dias te portas indiferente callado con la mirada perdida te desapareces, etc...
y ella va a notar eso y se va a preguntar porque estas asi vas a despertar esas curiocidad en ella y lo mas importante le vas a demostrar que es mejor estar con tigo que sin ti
algo muy importante las mujeres son diferentes en sus distintas etapas de vida y responde de manera diferente segun la edad
para ayudarte mas efectivamente me gustaria saber la edad tuya y la de ella

saludos y suerte
Usuarios que han agradecido este mensaje de bekamon
memo10 (03-oct-2010)
Antiguo 22-oct-2010     #15
Predeterminado

aaaaa.....hombres que romanticos son todos! que divinos..... para mi el error etuvo en decirle el "te amo" eso en las primeras nos cae como medio pesado, nos asusta pero el que lo allas hecho por mensaje de texto no importa lo importante es que lo hiciste ahora tendrias que derle algo de tiempo (pero sin descuidarla) mantiene tu amistad que es lo mas grande y bueno de a poco si es una buena chica se va a dar cuenta de las cosas solita!

Mucha suerte amigo! me encantan las historias de amor.......
Salu2



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Antiguo 24-oct-2010     #16
Predeterminado

Chale ya tenia buena info y se me borro jejeje
en primera comparto la opinion de betto813 no se dice te amo a una mujer por q eso es algo q de verdad ellas toman enserio como dicen por ahi tambien hay que saber a quien le dices te amo..

Se sincero, se divertido pero no payaso, calculador pero no frio, se acertivo, se serio pero no aburrido, pero sobre todo se tu mismo....

lo del amor mas grande del mundo me pinta como para cuando lleves unos tres meses o 6 o mas meses de novio.... seria lo mejor... ahora.... una rola que te puedo decir casi dedicar es

"""Alejandro fernandez- matalas....."""

pero no olvides que vales mucho ehh Oye la cancion de ""la arrolladora banda el limon . carita de perdon""".... esa la tienes q oir y reflexionar no dejes de persistir .... todos cometemos errores y el de ella puede ser que no te haga caso pero tu insistiras

Ahora para saber si realmente estas enamorado oye la cancion de : """Roberto carlos - cama y mesa..."""

y así me puede seguir diciendote canciones pero pss es chiste es conquistarla y eso solo con paciencia matandola con detalles...

"Lo que fácil llega, fácil se va".......

Amo el canto de zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre
Antiguo 11-nov-2010     #17
Predeterminado

mmm que situacion :( a muchos nos ha pasado pero animo!

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayudenme sobre el linux y ubuntu AlexMelo Unix & Linux 2 21-jun-2010 10:36
pueden hacer foro de anime? plis espartano320 Sugerencias y Dudas 1 22-may-2009 11:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger