RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Macintosh & Apple
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jun-2011     #1
Predeterminado Office para Mac

Hola amigos, no sé si he entrado en el sitio adecuado y mis problemas son varios así que no sé si habrá respuestas, pero ahí voy.

Recientemente me pasé a Mac porque estaba harto de windows, pero tuve que comprar el Office para Mac pues todos mis contactos y calendario estaban en el antiguo office para windows y para mi era prioritario poder importarlos. También compre el Apple care que se supone que es un servicio que te soluciona problemas y el Mobile me para sincronizarme con el iPhone. Bueno pues ni el mobile me me sincronizó los contactos y calendario con el nuevo office para mac (tuve que hacerlo con un pen drive) ni me los sincroniza con el iPhone. Es obvio que tanto Apple care y Mobile me cuestan una pasta (como el office para Mac), los de Apple care se lavan las manos porque office es un producto de windows, lo de mobile me dicen que claro, que ellos no sincronizan con el outlook del office para mac, lode al tienda dice que sí, que el outlook se puede sincronizar con el mobile me, pero todos se lavan las manos y yo aquí con cara de imbécil, gastándome una pasta y con un montón de problemas que antes no tenía. Cualquier ayuda será bienvenida.
gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mad Mac
baduser (15-jun-2011)
Antiguo 15-jun-2011     #2
Predeterminado

Bueno compañero, tranquilo, para que puedas resolverlo debes estar tranquilo.

Me parece que antes de comprar MAC debiste haber revisado las opciones para migrar tu informacion, tu sabes que Microsoft no es nada compatible con MAC, salvo el Office que es una vacilada.

Supongo que tus contactos y calendario los tenias en Outlook (en Windows), ahi mismo te ofrece distintos formatos para exportar para que los puedas importar en cualquier sistema de correo (por ejemplo, Thunderbird, Windows Mail, u otros).

Porque no tratas de usar otras opciones de exportacion/importacion, seguro alguna te funciona, pero ten paciencia.

Revisa este link

salu2

Última edición por baduser; 15-jun-2011 a las 14:13
Responder Citando
Antiguo 15-jun-2011     #3
Predeterminado

Gracias, güey! Lo hice, me pasé dos tardes en la tienda de Mac preguntándole todas las güevonadas necesarias, fue por su consejo que compré el Office 2011 para mac, el profesional, porque incluía el outlook. Mobileme me trasladó los contactos al iCal y a la agenda que vienen de serie con el iMac, y allí siguen y también en la puerca nube de mobileme, al nuevo outlook lo importé con un pincho (.pts o algo así y se vino). Sigo trabajando con el outlook porque es el formato con que estaba familiarizado, aunque también es cierto que muchas de las operaciones que podía realizar con el viejo outlook de windows ahora no las puedo realizar y ni el calendario ni la agenda de contactos se sincronizan con el iPhone, Apple care se lava las manos, en la tienda me dicen que outlook se tiene que poder sincronizar a través de Mobileme pero Mobileme dice que hostias en vinagre y Apple care dice que no es asunto de ellos pues windows para mac no es un producto sobre el que ellos puedan hacer nada (un programa desarrollado para apple y que cuenta con la aprobación de Apple para instalarlo en sus ordenadores. La sensación que tengo es que me soplaron casi 2.000 perros euros y alguien se debe estar riendo todavía en alguna parte.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mad Mac
baduser (15-jun-2011)
Antiguo 15-jun-2011     #4
Predeterminado

ME voy a ver fútbol, pero ya de paso si alguien sabe como hacer que el outlook organice los contactos de la agenda y como en cada contacto se puedan desplegar los correos enviados a ese contacto como podía hacer antes con el viejo outllok, pues bomba!

Y ya sé que hay una pestañita donde se puede establecer el criterio porque el que quieres que se organicen los contactos, pero no lo hace!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mad Mac
baduser (15-jun-2011)
Antiguo 15-jun-2011     #5
Predeterminado

Bien amigo, esperemos que algun compañero conozca el Office para Mac y te pueda ayudar...

Revisa ese link que te dejé arriba, es especifico para MAC.


salu2
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Office 2007 KuMBaRiTo Windows 70 05-sep-2023 04:59
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... Eloy58 Cine, TV & Videos Online 15 23-jul-2012 08:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger