RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-sep-2010     #1
Llorón Problemas para "ver" el modem

Estimados, tengo un serio dolor de cabeza.
El tema es asi, tengo un modem MT882, el cual esta puesto como bridge, con la direccion LAN que viene por default (10.0.0.2), y un Linksys como router, cuya direccion LAN es la que viene por default (192.168.0.1).
Estoy trabajando en todas las PC´s con Windows XP, el tema es que una vez configurado el modem y el linksys (es este ultimo el que toma PPPoE con el usuario y contraseña para validarse con mi IPS) , ya no puedo entrar mas al modem (la direccion IP que me arroja el linksys a mi pc por DHCP es 192.168.0.3).
Pero tratar de ingresar a la lan del modem es imposible desde mi pc, ya agote todos los recursos posibles de mis conocimientos.
Y para ingresar al modem, tengo que conectarlo directamente a mi pc debiendo tener esta un ip fijo (10.0.0.3), entonces si pudo acederlo a traves de la ip 10.0.0.2.
Quien me pueda dar una mano..., desde ya agradecido.

Última edición por hector1256; 21-sep-2010 a las 03:24 Razón: Aun no tuve respuestas
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector1256
siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #2
Predeterminado

as probado reseteando el modem y reconfigurando
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon
siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #3
Predeterminado

no entendi nada, explica mas claro compañero...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
siflo23 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010     #4
Predeterminado

hasta donde pude decifrar tu msj creo que no puedes configurar el modem de internet trata de conectarte a la puerta de enlace predeterminada

creo que debe ser 192.168.1.254

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"
Responder Citando
Antiguo 23-sep-2010     #5
Predeterminado

Mi granito de Arena

El problema que tienes es muy facil.

Por que no puedes ver el modem cuando tu maquina tomo la direccion IP por DHCP?? Por que simple y sencillamente estan en dos subredes distintas, como puedes ver el modem sencillo ..... cambia la direccion IP del modem a una de la misma subred del Linksys.

Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ecastro
siflo23 (23-sep-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger