RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-oct-2011     #1
Exclamación Evitar robo en web

Para evitar que nos saquen material de la web como copiar textos, imagenes, o código fuente, debemos poner el siguiente código en el body:

Código:
<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
En mi caso, tambien anula el botón ``Impr pant Pet Sis´´, la captura de pantalla y los bontones Ctrl o cualquier otro boton como Ctrl+U Código funete o Ctrl+C Copiar, espero que mi código les sirva apra evitar ``robos´´

Enviar un mensaje por MSN a yadratorex Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a yadratorex por este mensaje:
baduser (24-oct-2011), carmen10 (24-oct-2011), chexus (25-oct-2011), cramercaba (24-oct-2011), Eloy58 (25-oct-2011)
Antiguo 24-oct-2011     #2
Predeterminado

Buenos tips compañero, pero siempre hay algo nuevo contra eso, todo se puede...jajajajaja

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (24-oct-2011), chexus (25-oct-2011), cramercaba (24-oct-2011), Eloy58 (25-oct-2011)
Antiguo 24-oct-2011     #3
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (24-oct-2011), cramercaba (24-oct-2011), Eloy58 (25-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #4
Predeterminado

Y ¿no crees amigo yadratorex que eso va en contra de los principios de intercambiosos? Veo licito siempre que se ponga la fuente, el poder copiar material de la web, eso es intercambiar información sin perjudicar a el propietario de la web ya que la información llega a más personas, además de que como dice Baduser hay más maneras de copiar la pagina sin recurrir a las que tu mencionas. Un saludo…

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011), Eloy58 (25-oct-2011), yadratorex (25-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #5
Predeterminado

No entendi muy bien tu mensaje pero creo que me intentas decir que copie el articulo o algo, no no lo copie, yo me dedico a ordenadores y crear webs por html y no, esos codigos los encuentro pero yo escribo mis articulos

Enviar un mensaje por MSN a yadratorex Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a yadratorex por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), chexus (25-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #6
Predeterminado

Ese codigo es para que no puedan copiar... pero hay otro que bloquea ese, y se puede copiar igual.....

Si no recuerdo mal ya estubo por IV un dia

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), chexus (25-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por yadratorex Ver Mensaje
No entendi muy bien tu mensaje pero creo que me intentas decir que copie el articulo o algo, no no lo copie, yo me dedico a ordenadores y crear webs por html y no, esos codigos los encuentro pero yo escribo mis articulos
El objetivo de toda web es que se difunda lo máximo posible, por eso te decía en mi respuesta que veo bien copiar material siempre que se cite la fuente y sirva para informar, sin lucrarse nadie, y también decirte que esos códigos no sirven para que no te saquen información, anularán lo que tú dices pero hay otros métodos para copiar lo que quieras de cualquier pagina, Un saludo…

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #8
Predeterminado

Bueno ya se que hay otros metodos amigo, pero me refiero para tipico chulo que me copia la web y no pone la fuente, que por aca nadie pone fuentes y dice que la hizo el, pues pongo ese code, porke no saben mucho de pc, solo quieren hacer como que saben y copian y dicen que ellos lo hicieron

Enviar un mensaje por MSN a yadratorex Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yadratorex por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por yadratorex Ver Mensaje
Bueno ya se que hay otros metodos amigo, pero me refiero para tipico chulo que me copia la web y no pone la fuente, que por aca nadie pone fuentes y dice que la hizo el, pues pongo ese code, porke no saben mucho de pc, solo quieren hacer como que saben y copian y dicen que ellos lo hicieron



Aquí en el FORO se está obligado a poner el enlace a la fuente si no se es el autor de lo que sea ... si no la ponen se borra el post ... Leete las Normas del FORO

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011)
Antiguo 25-oct-2011     #10
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (26-oct-2011), cramercaba (31-oct-2011)
Respuesta

Etiquetas
captura, copiar, evitar, robos


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evitar lesiones en el uso del ordenador Eloy58 Medicina y Salud 38 23-sep-2011 14:33
Buen sistema para evitar el robo de la bicicleta quique88 Off-Topic 7 10-mar-2011 21:37
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Evitar conexión automática a red wifi rolygom Windows Vista & 7 5 19-oct-2010 04:20
Como evitar que se imprima la ruta de una pagina ace ventura Recursos Webmasters & Diseño Web 4 02-mar-2010 00:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger