RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2010     #1
Predeterminado he terminado mi pagina en flash y... ¿que plataforma de hosting me recomiendan?

Hola a todos... ojala me puedan ayudar...

Me estoy iniciando en el diseño web, y ya realice mi primera web en flash cs3 (totalmente) con un formulario de contacto en php.

Ahora debo subirla a un hosting... y aquí mi duda... me están ofreciendo dos alternativas: plataforma linux y otra en windows... mi pregunta es si la de linux me sirve para esta pagina que la desarrolle sobre mi windows xp... ¿¿¿influye eso, en la plataformas que debes elegir luego para subir mis paginas????...

Si alguien me pudiera orientar lo agradecería y si me aporta algún otro dato que me permita interiorizarme mas en esto, siempre es bienvenido...

Desde ya, muchísimas gracias...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 01-oct-2010     #2
Predeterminado

es preferible la plataforma linux por la estavilidad de los servidores, y no tiene nada que ver que la hubieras creado en linux windows o mac, lo que tienes que tener en cuenta si es compatible con los navegadores mas conocidos para probar puedes usar XAMPP, dentro de tu computador y pruebas si es compatible con los navegadores mas conocidos, como siempre al crear una web nueva puedes tener algunos problemas que iras reparando mas adelante dentro del servidor...

espero haber ayudado saludos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Antiguo 10-oct-2010     #3
Predeterminado

felcon... muchas gracias por responder... no había podido darme una vuelta por aquí ya que el trabajo muchas veces apremia...

tengo instalado el xampp... por ahí buscando como crear un servidor local para probar mis paginas me encontré con el y logre configurar lo para esto...

según lo que me dices entonces contratare el servidor linux, que por otra parte es mas accesible económicamente de acuerdo a las dos alternativas que me ofrecieron...

nuevamente muchas gracias...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 11-oct-2010     #4
Predeterminado

Si me lo permites te daré unos consejos según lo que yo he vivido:

Siempre he utilizado servidores linux y hasta el momento ningún problema.

Los problemas vienen más por parte de la empresa que ofrece los servicios de hosting, que a veces suelen ser revendedores,de revendedores, de revendedores... cosa que para la atención que necesitas en caso de caídas del servicio se puede demorar mucho.

Otra recomendación sería que conozcas bien con quien vas a trabajar, necesitas saber quien hay detras del website de la empresa que contrates el servicio de alojamiento, puedes hacer un whois del dominio y comprobar que los datos que figuran en su web son los mismos que hay en el dominio.

Los datos que tiene que proporcionar son, muy importantes, el Nombre Fiscal, el NIF, Dirección, Teléfono de Contacto, ... hay mucha empresa fantasma que aparece y desaparece de un día a otro.

Todo esto referente al hosting pero se puede aplicar también al registro dominios.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 12-oct-2010     #5
Predeterminado

kecks, gracias por tu aporte... lo tendré muy en cuenta...
bye...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 12-oct-2010     #6
Predeterminado

Personalmente la relacion precio/calidad es mucho mejor en servidores linux, para paginas de poca cantidad de usuarios, hasta 1500 visitas diarias, dreamhost, bluehost son una excelente opcion, sus servidores estan en estados unidos, pero tienen un excelente ancho de banda, y te permiten tener todas las paginas web que desees, pues tienen espacio ilimitar,y dominios ilimitados (puedes agregar todos los que desees)

ahora si tu crecimiento supera dicha cantidad la solucion es contratar un VPS, dentro de dreamhost ofrecen el servicio por un pago mensual bastante bajo (y confugurable)

salu2
Responder Citando
Antiguo 14-oct-2010     #7
Predeterminado

Hola Gaspar, disculpa mi ignorancia pero me encantaría si me puedes explicar a grandes rasgos de lo que me hablas... eso de... dreamhost, bluehost, vps...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 14-oct-2010     #8
Predeterminado

Gracias Gaspar...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 21-oct-2010     #9
Bueno

Hola Ann!!

Gaspar se refiere a las empresas de hosting:

bluehost = www.bluehost.com

dreamhost = www.dreamhost.com

Saludos!!:
Responder Citando
Antiguo 27-oct-2010     #10
Predeterminado

gracias curioso por la aclaración
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger