RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ene-2012     #11
Predeterminado

Yo tengo PS3 y la verdad es que es una Maravilla!!!! Recomendable al 100%

Sldos

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Geniuz
cramercaba (04-ene-2012)
Antiguo 04-ene-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por GANIMEDES1960 Ver Mensaje
En efecto Roxas, estas consolas si no tienes cuidado terminan con la luz amarilla la PS3 y las tres luces Xbox. Te lo mensiono por experiencia, en la Xbox tienes un max. de tres reparaciones y la PS3 cuando esto le sucede lo de la luz amarilla, la mejor reparacion se llama Reballing (Reboleo). El problema está en el sobrecalentamiento en ambas. Tomar en cuenta refrigeracion en ambas consolas. Yo por lo general juego los fines de semana promedio unas 20horas y le doy duro, en lo personal la PS3 la tengo en posición horizontal, elevada, separada unos 6cm del tope de mi mesa con unos soportes hechos a la medida y bien detallados donde tengo mi LCDTV HD, con el fin que no se caliente la parte de abajo y a demas le tengo puesto un ventilador al frente, para que ayude en la ventilación. Ojo así es como yo la tengo y te suguiero que si puedes tengas aire acondicionado, que ayuda un tanto, pero el problema en principio de la PS3 y Xbox está en la calidad de la soldura, son de estaño sin plomo en los procesadores y mal sistema de ventilación.
Así que estar muy pendiente en cuanto a la ubicación, colocación de tu consola preferida, espacios abiertos, bien ventilados y preferiblemente en ambientes con aire acondicionado.
Espero que esto no te intimide y dejes de adquirir la maravilla de consola de tu preferencia y te adentres al mudillo de diversión e entretenimiento.
BIENVENIDA y a JUGAR!!!
Con respecto a las luces rojas Xbox 360,ese problema desaparecio por completo en el 2009 con la ultima placa creo que era Jasper (Ese problema solo tenian las consolas anteriores) la Slim no presenta ningun problema y con respecto al PS3 desconocia ese problema.
Saludos.



Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
baduser (04-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), GANIMEDES1960 (05-ene-2012), Hunted (04-ene-2012)
Antiguo 05-ene-2012     #13
Bueno

Ver MensajeIniciado por street018 Ver Mensaje
Con respecto a las luces rojas Xbox 360,ese problema desaparecio por completo en el 2009 con la ultima placa creo que era Jasper (Ese problema solo tenian las consolas anteriores) la Slim no presenta ningun problema y con respecto al PS3 desconocia ese problema.
Saludos.

Amigo street018 no para entrar en polémica Vale!! y te agradezco tu intervención que para eso estamos, para discernir nuestros comentarios; te invito a que revises muy bien paseando por el maravilloso mundo de la información que nos da la internet y si revisas muy bien te darás cuenta que tu comentario no aplica por completo a excepción a la mejora que le hicieron para evitar que no le sucediera con facilidad lo de la luz roja y como bien he dicho en otro post yo personalmente tengo varias consolas y no es por ser vanidoso que se entienda muy bien y te cuento que poseo una Slim del año 2010 finales, la compre en USA y que tal!!! La hermosa luz rojiiiita y me toco mandarle hacer un Rebaling y finito arreglado el asunto. Como también dije yo las tengo muy bien ventiladas con aire acondicionado y no Flasheadas, que es uno de los motivos del fallo también y con juegos originales…. Ahhh! Y cuando juego me pego hasta 14 horas seguidas sin problemas.
También al comienzo por desconocimiento se me apagaba y salía la luz roja y esperaba un rato y se reiniciaba sin contratiempo, solo que el avance que llevaba se perdía, depues pregunte y me informaron que a esta Xbox le habían modificado el sistema de recalentamiento y cuando se detectaba que estaba sobrecalentada ella se apagaba o apaga por seguridad.... Que M....a de sistema solo le hicieron unos toques de seguridad, no está mal pero que pasa con los avances que llevaba!!!? Quien me da soporte sobre eso y garantía!!!? PUES NADIE amigo...
Un día la niña jugando como te mencioné en el contexto unas 14 horas seguidas promedio, me dio el mismo fallo y no quiso resucitar, este es mi caso y de otros que conozco, la gracia son 100$ en reparación.....
No alabemos lo malo, son unas Grandes y Divertidas consolas, pero ya es tiempo que le den un cambio mas serio y nosotros los consumidores nos engañan con pequeñeses y muchos caen(mos) en eso sin antes esperar mejor los resultados de otros usuarios que por apresurados, desconocimiento o por estar al día con lo ultimo, pasan calamidad algunos y de ellos es donde empiezan a tomar correctivos, pero mientras debes esperara que te la reparen por garantía o pagar la mínima pasta de 100$.
Ojo amigo como mencioné no para entrar en molestia OK!! Saludos!!

Última edición por GANIMEDES1960; 05-ene-2012 a las 07:48
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (05-ene-2012), cramercaba (05-ene-2012), Hunted (05-ene-2012)
Antiguo 08-ene-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por GANIMEDES1960 Ver Mensaje

Amigo street018 no para entrar en polémica Vale!! y te agradezco tu intervención que para eso estamos, para discernir nuestros comentarios; te invito a que revises muy bien paseando por el maravilloso mundo de la información que nos da la internet y si revisas muy bien te darás cuenta que tu comentario no aplica por completo a excepción a la mejora que le hicieron para evitar que no le sucediera con facilidad lo de la luz roja y como bien he dicho en otro post yo personalmente tengo varias consolas y no es por ser vanidoso que se entienda muy bien y te cuento que poseo una Slim del año 2010 finales, la compre en USA y que tal!!! La hermosa luz rojiiiita y me toco mandarle hacer un Rebaling y finito arreglado el asunto. Como también dije yo las tengo muy bien ventiladas con aire acondicionado y no Flasheadas, que es uno de los motivos del fallo también y con juegos originales…. Ahhh! Y cuando juego me pego hasta 14 horas seguidas sin problemas.
También al comienzo por desconocimiento se me apagaba y salía la luz roja y esperaba un rato y se reiniciaba sin contratiempo, solo que el avance que llevaba se perdía, depues pregunte y me informaron que a esta Xbox le habían modificado el sistema de recalentamiento y cuando se detectaba que estaba sobrecalentada ella se apagaba o apaga por seguridad.... Que M....a de sistema solo le hicieron unos toques de seguridad, no está mal pero que pasa con los avances que llevaba!!!? Quien me da soporte sobre eso y garantía!!!? PUES NADIE amigo...
Un día la niña jugando como te mencioné en el contexto unas 14 horas seguidas promedio, me dio el mismo fallo y no quiso resucitar, este es mi caso y de otros que conozco, la gracia son 100$ en reparación.....
No alabemos lo malo, son unas Grandes y Divertidas consolas, pero ya es tiempo que le den un cambio mas serio y nosotros los consumidores nos engañan con pequeñeses y muchos caen(mos) en eso sin antes esperar mejor los resultados de otros usuarios que por apresurados, desconocimiento o por estar al día con lo ultimo, pasan calamidad algunos y de ellos es donde empiezan a tomar correctivos, pero mientras debes esperara que te la reparen por garantía o pagar la mínima pasta de 100$.
Ojo amigo como mencioné no para entrar en molestia OK!! Saludos!!
Llevo jugando 3 años con Xbox de RE5 y ningun problema y ahora con la slim tampoco he tenido ningun problema, tambien tengo amigos que tienen locales donde alquilan consolas 16horas diarias y tampoco han tenido ningun problema.
Saludos
PD: Recomiendo el Xbox 360 sobre el Ps3.



Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
baduser (08-ene-2012), cramercaba (08-ene-2012), Hunted (08-ene-2012)
Antiguo 18-nov-2012     #15
Predeterminado

bueno llegue "algo" tarde al post, pero ps3 es mucho mejor, mejores graficas, mas estable, procesamiento mas rapido, tiene muchas ventajas y ahora con cfw 4.3 y online gratis, ke mas podemos pedir :D
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
el sabio escucha y el ignorante dice saberlo todo!!!


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
duda VGA y DVI Kravitec PC's Desktops 6 05-ago-2011 14:33
Duda sobre dns y dominios propios sauron Internet, Redes & Network 4 19-mar-2011 21:36
Duda con quemar Pelicula DVD AJ16 Películas & Videos 3 09-mar-2011 15:50
Duda sobre el significado de las barras de colores MACL2009 Sugerencias y Dudas 1 27-abr-2009 18:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger