RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2012     #1
Predeterminado Ayuda si alguien tiene el archivo gcm exp-n64v2

Ayuda si alguien tiene el archivo gcm exp-n64v2 y me lo pudiera hacer llegar por favor se los agradecería mucho. Es un archivo que se usa, entre otros, para pasar juegos de un formato a otro. Gracias de antemano por la atención a mi petición. Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
baduser (26-nov-2012), Tururojo (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #2
Predeterminado

Creo que no es clara tu peticion, puedes poner mas detalles compañero por favor...

eso que pides es un programa, o es un archivo que se crea/instala con algun programa, como funciona y para que sirve...?
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2012     #3
Predeterminado

Bueno si no me equivoco (esto de las consolas no es lo mio) lo que pides no es exactamente para lo que dices, esto pertenece exclusivamente para juegos de Nintendo64 Game Cube

Y que luego los emuladores lo puedan reproducir y uno de ellos es este N64 emu v2.0 for GC, cada ROM de los juegos para esta consola contiene dos o tres archivos de este tipo unos con extension .info/.sfv/.gcm, estos archivos y creo que mas concretamente el de extension .gcm se le inyecta a la ROMM del juego para que luego pueda ser reproducido en el emulador.

Y estos archivos se suelen utilizar para crear ROMs de los juegos de esta consola, deberas usar alguna herramienta como GCM N64 ROMS Injector v1.0 te dejo por MP de donde lo puedes descargar



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
baduser (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #4
Predeterminado

Bien, Gracias por atender y responder a mi petición baduser / Tururojo. Lo que pretendo es crear un dvd multijuego con una recopilación de juegos en español tanto de nintendo64 como de gamecube para correrlo en WII.
Por lo tanto es lo contrario de lo que comentas Tururojo. Y es pasar "roms" ya sea .n64, .v64 o .z64 a formato .iso.
Para hacer esto es necesario pasar las roms a formato compatible con Game Cube: GCM o ISO.
Para lo que es necesario un programa "GameCube GCM-ISO Tools" Y el archivo gcm exp-n64v2. que se tiene que "pegar" en la carpeta C:\Archivos de Programa\GCUTIL\Emu\N64 que se creara cuando instales el primer programa. Y después etc.etc.etc.
Dicho archivo ya lo e buscado en la red solo que los links son viejos y están caídos. por lo que recurrí a el sitio para ver si de casualidad alguien de por aquí lo tiene guardado. Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mikeangel21
baduser (26-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proteger Enlaces de Descarga cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 5 25-abr-2012 11:11
alguien tiene una sony vaio VPCEE43EL? gt911 Laptops & Netbooks 5 29-mar-2012 13:30
Todas las extensiones de los archivos jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 16 06-sep-2011 18:37
Alguien tiene estos juegos ace ventura Peticiones 3 09-jun-2010 13:46
Alguien tiene Revistas de informatica ace ventura Peticiones 4 29-may-2010 11:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger