RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2011     #1
Pregunta duda sobre magic mouse de apple y pc normal.

Buenas gente!!!
Miren, les presento una duda: tengo un pc con el sistema operativo de mac instalado, el 10.6.3.
Puse en bluetooth por usb conceptronic cbtu, y me gustaria saber si me funcionaria un raton de apple, el magic mouse, el de 69 €. El el panel de preferencias, en la opcion del raton, me deja la opcion de configurar un raton bluetooth. Bueno, solo quiero saber si funcionaria bien.
Muchas ghracias gente!
Un saludo.



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pex54 por este mensaje:
baduser (23-ene-2012), Hunted (23-ene-2012)
Antiguo 15-mar-2011     #2
Predeterminado

Hola,

Los MagicMouse funcionan con cualquier dispositivo que acepte conexion/configuracion de mouse BlueTooth, en un windows funcionara como un mouse estandar, sin embargo, si tiene el OSX corriendo en una PC, la funcionalidad deberia ser la misma que si tuvieras un iDevice de apple (iMac, MacBookPro, etc.)

En el sitio de apple, en el Store, podras leer mas informacion al respecto, en los reviews de los usuarios, suelen ser de mucha utilidad ...

Última edición por vielinko; 15-mar-2011 a las 00:12 Razón: complemento.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a vielinko por este mensaje:
baduser (23-ene-2012), Hunted (23-ene-2012)
Antiguo 21-ene-2012     #3
Predeterminado

Beuno si como dices que tienes instalada la version de Snow Leopard, no veo problema por que no vaya a funcionar bien el magic mouse, si el requeriemiento minimo es OSX 10.5.8 (Leopard), el magic trakpad y el magic mouse me andan muy bien en la OSX 10.7.2 (Lion)
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bugsan por este mensaje:
baduser (23-ene-2012), Hunted (23-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
mac, macintosh, mouse, raton, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer la limpieza de tu mouse Jhoan124 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 06-sep-2011 18:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Duda sobre el significado de las barras de colores MACL2009 Sugerencias y Dudas 1 27-abr-2009 18:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger