RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2011     #11
Predeterminado

Bueno en cuanto a la conexión del cableado seguramente tu SW aun que de baja calidad cuenta con Auto-MDIX, por lo que no importa si usas T-568A o T-568B así es que deja de preocuparte por ello.

Como recomendación usa IP fijas en tus maquinas como comentan mas arriba.
y el deep freeze es una buena opción aunque hay gente que tiene problemas con el aun que sinceramente no he probado las ultimas versiones.

Saludos

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kaelthas por este mensaje:
tenerife922 (25-ene-2011), Zombigues (24-ene-2011)
Antiguo 24-ene-2011     #12
Predeterminado

Por mi parte te recomiendo colocarle una IP fija a cada maquina es decir en las configuraciones de la red digamos a la MAQUINA01 le colocaremos la IP 192.168.1.10, a la MAQUINA02 192.168.1.20 y asi, siempre es bueno este detalle para cuando necesites saber la IP de alguna de tus maquinas ya sea para un juego o configurar algo en la red ya se sabe que IP se esta buscando.

Sobre Deep Freeze es la principal herramienta de un ciberlocal, sin este programa los Windows solo durarian pocas semanas en manos de los usuarios.

CONFIGURACION INDISPENSABLE DE LOS DISCOS DUROS:

CONFIGURACION 1:
Disco Duro X tamaño
1 partición de digamos 10 Gigas como unidad C:
1 particion restante con el espacio sobrante como unidad D:
PROS: En este caso en la unidad C: se protegeria con Deep Freeze en ella se instalaria Windows y demas programas del sistema como el office y etc. y se dejaria la Unidad D: desprotegida con todos los juegos asi cuando algun juego actualice no seria necesario estar quitando Deep Freeze a todas las maquinas, ademas de contener en ella Mis documentos como espacio para que los usuarios puedan guardar alguna informacion.
CONTRAS: al estar desprotegido D: existe el peligro de que los usuarios borren los juegos y causen destrozos a la unidad D:

CONFIGURACION 2:
Disco Duro X tamaño
1 partición de digamos 10 Gigas como unidad C:
1 paritición con todo el espacio sobrante menos los 10 gigas de la unidad C y menos 100 0 200 megas restantes como unidad D:
1 partición con los 100 o 200 megas que quedaron sin pariticionar como unidad E:
PROS: En este caso la undiad C: se protegeria con Deep Freeze y contendria el sistema operativo mas los programas esenciales asi estaria 100% protegida, la unidad D: contendria los juegos y extras y tambien estaria protegida con deep freeze; la unidad E: solo contendria la carpeta mis documentos sin proteccion y se usaria mas que todo como espacio para que los usuarios puedan guardar alguna informacion.
CONTRAS: Esta configuracion es muy optima, se podria decir que no tiene contras mas que todo que el sistema tendria muchas unidades.

REFERENCIA:
Se instala 1 unidad C: sola sin juegos y sin Mis documentos porque en caso de algun problema en el sistema operativo al reinstalar el Windows no perderiamos los juegos que se encuentran en la unidad D:, asi solo se instalaria Windows en maximo 1 hora y previa configuracion de los juegos en mi caso tengo muchos juegos que solo necesitan 1 archivo de registro que los deja totalmente funcionales, alguno que otro necesita archivos en la carpeta Documents and Settings para funcionar correctamente.
Porque mover la carpeta de sistema Mis documentos, si esta carpeta se mueve a una unidad desprotegida en ella se grabara mucha informacion util, algunos juegos usan esa carpeta de trabajo, la carpeta de Mi musica, Mis imagenes y Mis videos, ademas uno mismo puede configurar muchos programas para trabajar en esa carpeta, asi al reiniciar el sistema protegido las configuraciones aun seria validas, un buen ejemplo es jugar GTA Vice City y al reiniciar el suistema mantener todo lo avanzado.

EXTRAS:
Instalar juegos usando la Red sin necesidad de espacio en el disco duro:
En mi caso despues de probar bastante con maquinas con HD de 80GB y con solo 70 gigas de espacio disponible tengo muchos juegos que solo estan en un servidor con 4 discos duros de 1 Terabyte con miles de peliculas, animes, series y extras, ademas de cientos de juegos, que trabajan via red sin ningun problema.
Es muy importante que el servidor use Windows Server si usas muchas maquinas en mi caso 30 aunque como mencionas que son pocas maquinas con cualquier Windows deberia trabajar bien, las configuraciones de los juegos son mediante registro de windows y uno que otro copiando algunas archivos de configuracion en las maquinas host.
La maquina servidor deberia ser potente con velocidad UDMA 6 en los HD como minimo y deberia ser usada para solo como servidor, puesto que si se usa para trabajos en el ciber existe la probabilidad de crear retrasos en las peliculas y cuelgues de los juegos.

Última edición por dialepto; 24-ene-2011 a las 13:34
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dialepto por este mensaje:
tenerife922 (25-ene-2011), Zombigues (24-ene-2011)
Antiguo 24-ene-2011     #13
Predeterminado

Ok entonces creo que utilizare la configuracion 2 segun dialepto,
Me parecio muy inportante.

Ahora se que debo poner la Ip fijas pero eso como lo hago?

Y es solo eso lo que debo configurar para que todo quede en red?

Oh y muchas gracias por la respuestas me han sedo de Gran Ayuda!


V O L C O M S T O N E
Responder Citando
Antiguo 25-ene-2011     #14
Predeterminado

Agregar IPs fijas es facil en Windows, simplemente ve al Panel de COntrol, Conexiones de Red, eliges Conexión de área local (este cambia de nombre aunque conexion de area local es el default del sistema), propiedades.

En la ventana que te sale eliges Protocolo Internet (TCP/IP), En la siguiente ventana es donde se configurara las IPs dependiendo claro del proveedor de Internet que utilices, aquí un ejemplo de la red que utilizo:



Obviamente por el 192.168.1.150 se trata mi maquina 15 que es la unica libre que tenia cuando escribia este post O.o

Última edición por dialepto; 25-ene-2011 a las 20:52
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de dialepto
tenerife922 (25-ene-2011)
Antiguo 25-ene-2011     #15
Predeterminado

Felicidades intercambiosos, gran trabajo de cooperación, ayuda y soluciones
........................................Saludos... .................................................. ....


Última edición por tenerife922; 25-ene-2011 a las 19:07 Razón: Estoy molestando con las imagenes lo siento
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Antiguo 25-ene-2011     #16
Predeterminado

HOLA. bueno aqui te dejo algo de lo que YO tengo en el ciber de la famila.

1.- Modem + Router (con 6 salidas) + Swicht(8 Salidas) (aqui van pa los PCs y para la Telefonia IP (VoIP)

2.- para la telefonia IP aparte de tener cada telefono su propio VoIP tiene Una COnsola de Administracion tengo el Payphone Billing Meter de 4 salidas.

3.- cada PC tiene la siguiente configuracion:
*Windows Xp Sp3 "Titan Ultimate Edition" v2.3
*Ofiice 2003 + adobe + Flash
*Malwarebite + Spyboot
*Punto de Restauracion
*Nero
*Deepfreeze ( en C: ) NO tengo particiones
*y el Control Ciber.
*Te adjunto un diagrama


Última edición por RooseveltDF; 25-ene-2011 a las 20:23
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de RooseveltDF
Zombigues (25-ene-2011)
Antiguo 25-ene-2011     #17
Predeterminado

Ok Muchas Gracias a todos los usuarios que ayudaron aresolver mis Dudas!


Cualquier Problema que tenga se los are saber.

Y de nuevo Gracias

V O L C O M S T O N E
Responder Citando
Antiguo 26-ene-2011     #18
Amor y Paz

aqui tienes algo sobre IP estatica y Dinamica


Responder Citando
Antiguo 06-feb-2011     #19
Predeterminado

wow todo un grupo de guerreros se metienro a ayudar wow y la verda aprendi algo tambien sobre este cablerio jeje


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Antiguo 03-mar-2011     #20
Predeterminado

Para comenzar, el sistema operativo, supongo que elegiras xp:
maquina con pocos recursos: Windows Exodo 2009 v2 (iv)
maquina con buenos recursos: Windows XP original SP3

PARTICIONES
C: SYSTEMA
D: DRIVERS, JUEGOS, MUSICA, VIDEOS, OTROS, ETC
E: PARA EL USUARIO (GENERALMENTE, 5 -15 gb dependiendo del tamaño de tu disco, no mas)
configuras mis documentos para que se guarden en e:

programas oficina/edicion: Office 2007, corel x3, phothoshop CS4 compact.
sonido: evil player
video: k-lite codec
msn: msn 7.5 y yahoo.
antivirus usb: Usb disk security 6.0 (utilizar un mas para tu servidor puede ser kas o NOD32)
desactivar programas indesados via herramientas administrativas (gpedit.msc)
control de cyber : www.cbm.com.ar (gratuito) cliente y servidor
luego de hacer todas las configuraciones, haces una copia de respaldo con ghost, para recuperar la maquina en 15 min

congelar con el DEEP FREEZE 6.0

Con respecto a la impresora, te recomiento la t-33 con sistema continuo, si te mejora, cambia tu switch por uno d-link por lo menos
bueno espero que te sirva de ayuda.

* Con Respecto al sistema operativo, puedes usar el windows Xp Home edition SP3, para cabinas esta bien y funciona de 10 y mas aun para pc no muy rapidas, adecuado para juegos ya que no jala mucha memoria. (lo he probado personalmente)

Última edición por Tribuno; 11-jun-2011 a las 19:54
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tribuno por este mensaje:
baduser (03-mar-2011), jh0sz (04-mar-2011)
Respuesta

Etiquetas
ayuda para cyber


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema instalando Call of Duty Modern Warfare 2 felihas1 Juegos PC 3 27-dic-2011 17:49
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
[Ayuda] Instalar Mi Cyber [Novato] SOLUCIONADO blacksoft Peticiones 6 03-sep-2010 19:12
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
Problemas Instalando Office 2003 SP3 ?? joelfpm Windows 10 30-mar-2010 13:53


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger