RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2011     #1
Predeterminado consulta

Disculpen, quisiera hacerles una consulta..
Resulta que intente ingresar al foro, pero se me habia olvidado mi contraseña.. intente consultando en el chat de intercambios virtuales y muy amablemente Desesperas (asi estaba el nombre de quien me contesto) me dijo que intentara consultando en el foro, para mi sorpresa cuando intente dejar un mensaje, claro, mozilla me mostro mi nombre de usuario y contraseña guardada... (menos mal).
Ahora mi consulta es la siguiente, resulta que cuando me inscribi en el foro tenia un correo electronico, pero hotmail que es donde tenia el correo, me lo caduco por exeso de spam o algo por el estilo, ahora resulta que cuando quize que me mandara una nueva contraseña, que es la opcion que me da el foro. Me pide mi correo electronico que tengo cerrado..
Como puedo cambiar el correo, no mi nombre de usuario ni nada. si no mi puro correo ya que el otro esta cerrado...
Y claro, de favor que me puedan dar la contraseña actual que tengo, ya que a mi se me ha olvidado...

Se los agradeceria mucho...
Responder Citando
Antiguo 21-ene-2011     #2
Caluroso



Supongo que necesitarán en Administración la nueva dirección, mándamela por MP para yo pasársela.

[Reportado a Administración]

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta sobre Excel? thayrus Peticiones 10 21-ene-2011 00:51
Consulta a los mas mas: rolygom Windows Vista & 7 1 25-ago-2010 08:30
Sitios de consulta Mafra Peticiones 8 04-nov-2009 17:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger