RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-dic-2010     #1
Ehh? Masturbacion Competencia Desleal ??

Hace un tiempo vi la pelicula Amor a Distancia la cual la descargue aqui en IV
en el cual en una parte toman el tema de que si tu novia o enamorada esta de viaje o muy lejos y no kieres serle infiel
una mujer podria conciderar competencia desleal a que uno se masturbe por que es una manera de desaogar un poco o no?
quisiera saber sus opiones

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de NietoD
kecks (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #2
Predeterminado

¿Competencia desleal? Entiendo esas dos palabras cómo si uno le estuviera siendo infiel a la pareja, cosa con la cual estoy totalmente en desacuerdo. Yo me considero una persona caliente de nacimiento y muchas veces mi novia no me sigue el ritmo, por lo que acudo a la masturbación. Ella no lo sabe aún (no tenemos la confianza todavía, pero pronto será) y creo que si lo supiera no se molestaría. Depende de cada pareja creo yo.
Además la masturbación tiene sus ventajas. Te masturbas, te satisfaces y luego puedes hacer lo que quieras, sin tener que estar pendiente de tu pareja, hablándole de amor y todas esas cosas, jajajajaja. No hay bebés, enfermedades venéreas y un sinfin de beneficios.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Alf por este mensaje:
kecks (08-dic-2010), NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #3
Predeterminado

Bueno....es mejor que se masturbe antes de que ande con alguna otra!



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
kecks (08-dic-2010), NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #4
Predeterminado

No lo veo como competencia, pero hay pensamientos de todo tipo.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kecks
NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #5
Caluroso

Bueno mi opinion es muy clara:

Como dice Pia, prefiero que mi pareja se masturbe a que se vaya con otro hombre.

Personalmente, la masturbación nunca la he considerado una infidelidad sino un complemento en las relaciones de pareja, hay veces que a nuestra pareja no le apetece "joroña que joroña" y de alguna forma se tiene uno/a que desahogar, eso no es poner cuernos, es tener un poco de sentido común ... vamos, digo yo.

También es verdad que como siempre, habrá quien lo considere engaño, sobre todo las féminas.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 08-dic-2010 a las 10:39
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #6
Predeterminado

ups...jamas pense k una chica o chico podria sentir celos de la mano de su pareja...XD

http://oi52.tinypic.com/5agh2v.jpg
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lobo666
NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lobo666 Ver Mensaje
ups...jamas pense k una chica o chico podria sentir celos de la mano de su pareja...XD
si existe eso compañero, sobre todo cuando se abusa de la masturbacion como reemplazo de las relaciones sexuales con tu pareja.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
NietoD (08-dic-2010)
Antiguo 08-dic-2010     #8
Predeterminado

Gracias por sus opiniones amigos
y claro que uno prefiere que tu pareja se masturbe a que se balla con otro a satisfacer esa nesecidad
pero tambien me he dado cuenta de que los varones somos los que mas llegamos a ese punto de masturbarnos
porque he preguntado a varias de mis amigas intimas incluso a mis ex enamoradas y como que ellas pueden estar mas tiempo o incluso no le dan tanta importancia a este placer
eso es verdad o me an estado estafando jajaja

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Antiguo 10-dic-2010     #9
Predeterminado

Creo que la masturbacion no tiene nada que ver con la fidelidad.....son dos cosas totalmente diferentes.....!!!!!
Mi pareja tiene todo el derecho de mastubase incluso frente a mi o estando lejos...
Y si me va poner los cuernos, lo hara este yo cerca o lejos.....!!!!

La premisa es que si la tienes que andar cuidando entonces no es tu mujer....

Responder Citando
Antiguo 14-dic-2010     #10
Angel Demuestran apoyo a la masturbación

Taylor Momsen, de 17 años, estrella -suspendida- de la serie "Gossip Girl", se declara promotora de la masturbación. Dice: "Soy una promotora de la masturbación. ¡No se duerman- aprendan por ustedes mismas primero! Los chicos lo hacen, las chicas no. Y es por eso que las chicas tienen muchas experiencias malas". También dijo -al Daily News- que cada quien puede conocer su cuerpo y a sí mismo y saber qué se siente bien. "No creo que el sexo sea algo a lo que la gente deba temer. Es parte de la naturaleza humana, así que no creo que sea vergonzoso- particularmente para las chicas".



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
competencia, desleal, masturbacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Masturbación Eloy58 Sexualidad 46 21-feb-2012 06:39
Pale Moon: la competencia de Mozilla Firefox. jchierro Windows 1 15-oct-2010 03:42
El gallo viejo y la competencia joven d4nt3w Humor 14 12-ago-2010 21:18
Microsoft StreetSlide, la competencia directa de Google StreetView. Rickz80 Nuevas Tecnologías 4 05-ago-2010 01:03


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger