RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-abr-2010     #1
Pregunta Como Configurar Una Red Wi-Fi Con 2 Routers?

Saludos colegas!
No soy muy experto ni tengo aun muchos conocimientos en el area de redes tanto LAN como Wi-Fi o Inalambricas y me gustaria saber si algunos de los mas expertos del foro me ayudan a configurar de forma segura y correcta una Red Inalambrica para usarla con 3 laptops y una Desktop PC en mi hogar, asi como proveerle del servicio Wi-Fi a 3 personas mas que viven en la misma calle que yo sin tener que usar o gastar mucho dinero en cables, switches, etc como ya tenia varias personas anteriormente via LAN solo que ahora quiero que sea por Wi-Fi.
En cuanto a gastos de targetas inalambricas no sera necesario ya que todas las Laptops tienen sus targetas Inalambricas integradas.

El asunto esta en que cuando active el internet nuevamente en la nueva ciudad que me mude (hace ya 2 meses) mi ISP me entrego gratis un Modem Inalambrico debido al plan de una oferta que escogi, dicho moden es un TP-Link TD-W8910G el cual es segun he visto en algunas paginas tiene buen alcance pero hay que estar haciendo malavares con el mismo para poder redirigir el Wi-Fi hacia un lugar especifico ya que teniendo una portatil cerquitica o al lado del router practicamente pone la señal en 50-60-75%.
Pero para suerte mia me han conseguido un Cisco Linksys WRT54G2 el cual segun me dicen es mucho mejor, mas estable y facil de configurar con un programa que trae llamado "Network Magic" el cual probe y funciona muy bien; logre conectar ambos modems y tener perfecto acceso al internet pero por momentos se me ralentiza o pone demasiado lento tardando hasta casi 1 minuto para mostrar por completo la pagina de "Google" y misteriosamente horas mas tardes vuela! y abre las paginas en segundos a velocidad asombrosa.