RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jun-2010     #1
Caluroso Crear una pc virtual con microsoft pc virtual

Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.

Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista, Seven y OS/2.

Resulta de gran utilidad para probar con total seguridad aplicaciones en desarrollo en varios sistemas operativos, para aprender a manejar alguno distinto del que tienes instalado o para poder utilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistema operativo.


Creacion del Pc Virtual

Iniciamos el asistente para la creacion del Pc Virtual.

Ahora solo hay que elegir la 1º de las otras opciones llamada "Crear un equipo virtual".

La siguiente pantalla solo es para elegir el nombre del Pc Virtual y elegir el directorio donde queramos que sea guardado.

Aqui es donde eligiremos cual Sistema Operativo vamos a isntalar (aunque Seven no salga, se puede instalar perfectamente lo he probado yo mismo).

En esta pantalla vemos como hay 2 opciones yo recomiendo elegir la 2º porque asi podemos dedicarle a nuestra Pc Virtual la memoria ram que queramos, hay que aclarar que cada uno coge la cantidad de ram dependiendo de los GB que tenga de ram en ordenador.

Ahora le damos a la opcion "Un nuevo disco duro virtual" elegimos esta opcion si no tenemos ningun disco duro vistual existente o quieran crearse uno nuevo para su nueva Pc Virtual.

Aqui nos pedira el directorio para guardar su nuevo disco duro virtual y el tamaño del mismo, bueno ustedes elegin el directorio y el tamaño que quieran.

Ya solo para acabar el asistente le damos a Fienalizar y listo.

Una vez finalizado el asistente ya solo nos queda instalar el Sistema Operativo que elegimos normalmente.
Pero ahora le quiero enseñar una imagen en la cual sale lo que deben hacer para bootear una Iso desde su ordenador.

Bueno se irian a la pasteña llamada "CD" y alli le dan a "Capturar imagen de ISO", ya solo les quedaria buscar la ISO del Sistema Operativo donde la tengan guardada.





Última edición por jchierro; 05-jun-2010 a las 10:39
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), celes2406 (05-jun-2010), JuanC7 (02-nov-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #2
Caluroso

Excelente Jc ... nos vendrá bien a muchos, entre los que me incluyo.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #3
Predeterminado

gracias JC, lo malo es que al parecer solo puedes crear maquinas virtuales con sistemas operativos de Microsoft....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #4
Caluroso

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
gracias JC, lo malo es que al parecer solo puedes crear maquinas virtuales con sistemas operativos de Microsoft....

salu2
Baduser si quieres hacer maquinas virtuales con otros sistemas operativos puedes usar el VirtualBox yo lo he usado instalando Guadalinex.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Baduser si quieres hacer maquinas virtuales con otros sistemas operativos puedes usar el VirtualBox yo lo he usado instalando Guadalinex.

yes, yo uso VMWare desde hace muchos años, instalando todos los Windows, muchos linux e incluso UNIX (SOlaris)...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), Eloy58 (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #6
Predeterminado

Lo "bueno" de éste virtual PC, es que se evita en algunos casos, tener que instalar virtualbox o vmware.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #7
Predeterminado

Buen tutorial, muchas gracias.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (06-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #8
Predeterminado

hay muchas ventajas de virtual pc, por ejemplo:

Si instalas s.o. windows, y quieres probar un programa en la máquina virtual, instalas los adittions (los programas del cliente virtual) y luego del reinicio arrastras la carpeta del programa que quieres poner en la máquina virtual hasta la ventana, copiándose sin problemas dentro de la máquina sin tener que hacer una carpeta de red virtual.

Lo que si, faltó en el post del tutorial que hay que ir al ícono de virtual pc que aparece donde esta el reloj, click derecha -> opciones y allí activar (si las soporta) la virtualización via hardware.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Artemis por este mensaje:
baduser (06-jun-2010), cardavid (06-jun-2010), jchierro (06-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #9
Bueno MesiaS

Si buen tutorial gracias amigo

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
baduser (19-jun-2010), jchierro (19-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Antiguo 19-jun-2010     #10
Predeterminado

una pregunta ¿si instalo una maquina virtual puedo ver atraves del sistema operativo que instale en la misma archivos,musica del que tengo en el normal es decir puedo intercambiar archivos en la maquina virtual y de la pc normal?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a maik007 por este mensaje:
jchierro (19-jun-2010), kinp (19-jun-2010)
Respuesta

Etiquetas
tutorial_jc


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
ayuda con el sonido manuel345 PC's Desktops 3 08-dic-2009 02:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger