RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-dic-2010     #1
Predeterminado problemas de crc al extraer

ehh bajado dos teus y todos dos presentan al parecer el mismo problemas al extraerlos me dicen de un error de algunas de las partes los eh bajado muy bn y de varios servidores eh bajando las partes q dicen estar dañdas pero nda la imagen no sale por esta parte no deja que las demas entoncs no se como solucionar y varios de los comentarios son iguales a mis problemas!! gracias si alguien me ayudaria seria muy bueno ya que llevo varios dias bajando estos teu! cuidense
Enviar un mensaje por Skype™ a alkabetts
Antiguo 19-dic-2010     #2
Caluroso



Puedes dejar un comentario en el post de donde lo bajaste para que lo sepa el Uploader y ponga remedio.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 19-dic-2010     #3
Predeterminado

En primer lugar debes decirnos cuales son los TEUs que has bajado, para asi poder probar su estado.

En segundo lugar, no se si será el caso pero cuando bajas un software, archivo, etc... de grandes dimensiones y este viene dividido en varias partes, normalmente adjunta un archivo.sfv esto sive para saber si las partes que has bajado estan al 100% descargadas y asi que no se produzca ningun error al descomprimir.


Para comprobar el estado utiliza Flash SVF y lo puedes descargar de aqui http://www.intercambiosvirtuales.org...aliza-archivos



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Usuarios que han agradecido este mensaje de cramercaba
Eloy58 (19-dic-2010)
Antiguo 19-dic-2010     #4
Predeterminado

oeee gracias por responder mira este es el post http://www.intercambiosvirtuales.org...ramas-freemium la ultima parte me dice error de crc al descompirmir la imagen no c q pasara gracias
Enviar un mensaje por Skype™ a alkabetts
Antiguo 19-dic-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
En primer lugar debes decirnos cuales son los TEUs que has bajado, para asi poder probar su estado.

En segundo lugar, no se si será el caso pero cuando bajas un software, archivo, etc... de grandes dimensiones y este viene dividido en varias partes, normalmente adjunta un archivo.sfv esto sive para saber si las partes que has bajado estan al 100% descargadas y asi que no se produzca ningun error al descomprimir.


Para comprobar el estado utiliza Flash SVF y lo puedes descargar de aqui http://www.intercambiosvirtuales.org...aliza-archivos

aki te dejo el link donde extraigo y mires la imagen como me sale el error


tu me dices alli abajito esta el teu te agradeceria ayudaaa como eres moderador q te comunikes con kien subio el teu y le pongas en aviso el problema ya q habemos varios con el problemas q suba la parte otra vez cuidate! feliz navidad
Enviar un mensaje por Skype™ a alkabetts
Antiguo 20-dic-2010     #6
Predeterminado

amigo, a la parte 13 quitale esto (3), le esta sobrando, por eso no lo encuentra

debe quedar: FREE.AIO.rar.part13


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (20-dic-2010), Eloy58 (20-dic-2010)
Antiguo 21-dic-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
amigo, a la parte 13 quitale esto (3), le esta sobrando, por eso no lo encuentra

debe quedar: FREE.AIO.rar.part13


salu2
nadaaa sin eso sale error de crc no se que pasara pero lo peor es q el autor no me reposnde de eso :S que mal ustdes que son corrdinadores y manejdadores comunikense con el y diganle sobre el tema jhener_novoa y le eh bajado dos teu y el mismo problemas Gracias!
Enviar un mensaje por Skype™ a alkabetts
Antiguo 21-dic-2010     #8
Predeterminado

Descargado y Extraido sin problemas...

Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Antiguo 21-dic-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alkabetts Ver Mensaje
nadaaa sin eso sale error de crc no se que pasara pero lo peor es q el autor no me reposnde de eso :S que mal ustdes que son corrdinadores y manejdadores comunikense con el y diganle sobre el tema jhener_novoa y le eh bajado dos teu y el mismo problemas Gracias!
Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Descargado y Extraido sin problemas...

amigo, revisa si tus descargas son correctas, ahi esta la prueba de que los archivos estan bien, no critiques solo por criticar.
Antiguo 21-dic-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
amigo, revisa si tus descargas son correctas, ahi esta la prueba de que los archivos estan bien, no critiques solo por criticar.
no eh criticado por criticar lo eh bajado correctamente y sabes varios tienen mis problemas de crc mira los comentarios lo eh bajado de otros servidores y nda pero bn gracias ya encontre un teu mientras pero espero que arreglen eso los baje bn y no soy novato! Gracias.
Enviar un mensaje por Skype™ a alkabetts
Tema Cerrado

Etiquetas
crc, teu, winrar


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger