RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2012     #1
Amor y Paz Mi pequeña introducción al foro ISOS

Hola a todos mi nombre aquí como ven en el Nick es DarkAneudy, tengo 20 años de edad y soy dominicano.

Me Estudio Ing. En Sistemas, tengo conocimiento de diseno y desarrollo web, aparte de eso tambien tengo conocimiento de Internet Marketing, no le dire que ssoy un guru o algo asi, pero si se como hacer algo de dinero via internet y de hecho hasta vivir de ello, si asi desean .

Antes habia visto la web IntercambioVirtuales, pero no sabia que tenian un foro, Entonces hoy tuve problemas con mi IDM y decidi pasar por la web a buscarlo lol. hasta que vi el enlace de "Cuentas Premium" y me ha enviado aqui, y de inmediato me he registrado, para navergar en los post y ver, y comentar.


Bueno ya estare haciendo algunos post, de sugerencias, pedidos, o aportacions.. Tambien si alguno Moderador/Administrador del foro ve este post, me gustaria que crearan una seccion de "Monetizacion En Linea, o Dinero Online" algo parecido a eso, porque se que en este foro hay muchos usuarios que saben de eso, y si ya esta creada o algo asi, me dejaran saber, me gustaria compartir algunos Tips/ Metodos que se, de otros foros en ingles.

Bueno espero que seamos buenos companeros aqui y podramos compartir juntos... si hay algun otro dominicano que me deje saber, tal vez por PM o MP...

Saludos

DarkAneudy

Última edición por Tururojo; 10-ago-2012 a las 13:59 Razón: Eliminar nombre promocional de web
Los siguientes 5 usuarios agradecen a darkaneudy por este mensaje:
baduser (09-ago-2012), Froyandres (10-ago-2012), josner (10-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012), Prizax (09-ago-2012)
Antiguo 09-ago-2012     #2
Predeterminado

Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
darkaneudy (09-ago-2012), josner (10-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012), Tururojo (10-ago-2012)
Antiguo 09-ago-2012     #3
Amor y Paz




El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro.
Enviar un mensaje por MSN a Prizax Enviar un mensaje por Skype™ a Prizax
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Prizax por este mensaje:
josner (10-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012), Tururojo (10-ago-2012)
Antiguo 10-ago-2012     #4
Bueno




Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
josner (10-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012), Tururojo (10-ago-2012)
Antiguo 10-ago-2012     #5
Predeterminado






Los siguientes 3 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje:
josner (10-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012), Tururojo (10-ago-2012)
Antiguo 10-ago-2012     #6
Predeterminado

Bienvenido estimado hermano dominicano es un placer darte la bienvenida..!
Te recomiendo revises las normas de este foro, para no tener problemas. Recuerda que en otros sitios esta betado y filtrado ese tema.

Saludos Pixelados
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
platoyvaso (15-ago-2012), Tururojo (10-ago-2012)
Antiguo 10-ago-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por darkaneudy Ver Mensaje
(Sustituir el dot por "." sin comillas, es solo para evitar el SPAM )
Hola se bienvenido, un par de cosas: (antes de pedir el abrir un foro de algo, que no esta permitido en la pagina, lo que creo que deberias de leerte las reglas de la pagina)

1º -El SPAM te lo evitas simplemente no poniendo ni promocionando ninguna web, por lo que el nombre completo de esa web, lo de las comillas y lo del com, de entrada ya sobran, no dan lugar a nada para una presentacion.

2º -No se si te darias cuenta, de que esto es una web de ayuda, exclusivamente, no una web de tecnicas para ganar dinero online.

Por lo que ya te respondere que esto de tecnicas o parecidos, para ganar dinero online o en la Red, no esta permitido en la pagina.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 18-ago-2012 a las 13:58
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (10-ago-2012), Eloy58 (14-ago-2012), platoyvaso (15-ago-2012)
Antiguo 14-ago-2012     #8
Predeterminado






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
platoyvaso (15-ago-2012)
Antiguo 15-ago-2012     #9
Predeterminado



Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
platoyvaso (15-ago-2012)
Antiguo 15-ago-2012     #10
Predeterminado



Usuarios que han agradecido este mensaje de drako400
platoyvaso (15-ago-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
biografia, introduccion al foro, mi bio, mi intro, mi presentacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Terminos usados en el Foro baduser Tutoriales sobre Intercambios 16 19-ene-2013 16:00
3er Cumple del FORO ISOS Eloy58 Eventos y Concursos 26 26-sep-2012 08:29
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO Romangc Sugerencias y Dudas 7 05-feb-2010 01:56
Funcionamiento & Orientación del Foro jimmy_criptoy Reglas 0 21-abr-2009 20:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger