RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2013     #1
Predeterminado Temple Run 2 y Los Simpson: los nuevo juegos para Android

La verdad que los juegos de Play Store o Market Place (como lo prefieran jaja), cada vez se ponen más entretenidos. Hace algunos días hable de Candy Crush Saga: un juego que al día de hoy me roba varios minutos de sueño tratando de pasar algunos niveles jaja (el que lo haya probado sabe de qué hablo).

Me gustaba bastante y casi lo considero uno de los mejores juegos que probé. Pero, siempre hay un pero, no puedo negar que hubo dos títulos que me sorprendieron bastante esta semana y se los comparto: ‘Temple Run 2’ y ‘Los Simpsons: Springfield’.

Temple Run 2’ es la segunda entrega de Temple Run, por lo que muchos ya deben saber de qué clase de entretenimiento estamos hablando. Al igual que la primera versión, tendremos que enfrentar la adrenalina de escaparnos de las trampas que encontramos en los templos religiosos más recónditos del mundo.



Por otra parte, tenemos ‘Los Simpsons: Springfield’ que parece ser la mejor alternativa a todas las planteadas en la plataforma Android respecto a la clásica serie de TV. Conjugando las modalidades clásicas de ‘Sim City’ (crear para abastecer) y ‘aventura clásica’, el juego parece ser una de las nuevas revelaciones de esta primera etapa del 2013.



Cualquiera de los dos jueguitos los pueden descargar desde la Play Movil, son de tamaño considerable, por lo que es mejor efectuar la transferencia con Wi-Fi.

Saludos!

Fuente de la información:
http://blog.mp3.es/los-simpsons-jueg...cargar-gratis/
http://blog.mp3.es/temple-run-2-gameplay-mp3-es/
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a mmllorente1985 por este mensaje:
baduser (19-feb-2013), carmen10 (20-feb-2013), opadrino (19-feb-2013), tortex (20-feb-2013), Tururojo (20-feb-2013)
Antiguo 19-feb-2013     #2
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (20-feb-2013), Tururojo (20-feb-2013)
Antiguo 20-feb-2013     #3
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Tururojo (20-feb-2013)
Antiguo 20-feb-2013     #4
Predeterminado




Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 20-feb-2013     #5
Predeterminado

Gracias por la info compañero...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 01-mar-2013     #6
Predeterminado

deee nada! espero que puedan descargarlos y los disfruten porque estan realmente buenos!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
android, juegos android, los simpson, temple run, temple run 2


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. Eloy58 Software 17 30-nov-2014 15:28
Rootear Celulares Android Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 28 16-nov-2014 13:38
Lista de comandos de Windows cejd Windows 9 29-dic-2013 14:26
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... Eloy58 Cine, TV & Videos Online 15 23-jul-2012 08:57
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger