RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2011     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
Extraordinario Post ... muy buena info, exelentemente documentada ..

Muchos datos no sabia ..
Me alegra que el post halla sido de el agrado de la comunidad... Espero seguir colaborando con cosas mucho mejores en el futuro..

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (18-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011), street018 (18-nov-2011), VJEVans (18-nov-2011)
Antiguo 18-nov-2011     #22
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LINKIUSA Ver Mensaje
WTF????... La piratería es Legal en Ecuador??????? OMFG!!! Desconocía la información, puedes poner alguna fuente oficial?

No es legal pero no es penado por la ley, todo el mundo sabe que la pirateria es ilegal pero aca ese es el sustento de muchas familias entonces es imposible acabar con este problema, como decirlo aca se venden peliculas en 1.50 dolares juegos de xbox en 5 dolares, PS3 5-7 dolares, wii 3 dolares y peliculas Bluray en 6 dolares. Y este problema se da porque nuestro gobierno es una M...... y cobra muchos impuestos en las imporaciones por eso aca cada juego de Xbox 360 o PS3 original que haya salido recien en EEUU cuesta de 90-100 dolares.

La mayoria que tiene PS3 aca juega con originales para poder jugar en linea.
En todo caso yo tengo xbox 360 pero solo compro juegos originales.

Saludos



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
baduser (18-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 18-nov-2011     #23
Predeterminado

Todo lo que no es Legal es Penado no? Ya que si no es legal entonces es ilegal. Y de hecho en muchas zonas (Gran Mayoría)
como lo mencionas la piratería es el sustento de muchas familias, pero eso no le quita lo Ilegal.
Es por eso que se me haca bastante extraño como funcionan las cosas por aya.
Bueno sigo esperando algún enlace del Chip que mencionas en post pasados, por mas que busco no hay nada :S
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (18-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 18-nov-2011     #24
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LINKIUSA Ver Mensaje
Todo lo que no es Legal es Penado no? Ya que si no es legal entonces es ilegal. Y de hecho en muchas zonas (Gran Mayoría)
como lo mencionas la piratería es el sustento de muchas familias, pero eso no le quita lo Ilegal.
Es por eso que se me haca bastante extraño como funcionan las cosas por aya.
Bueno sigo esperando algún enlace del Chip que mencionas en post pasados, por mas que busco no hay nada :S
$ªlú2...
Cuando me encuentre con mi primo te he de dar el Nombe correcto del Chip pero era algo con manV.3 y mas numeros bueno apenas tenga te mando por MP el nombre ya que link seria imposible (Como ya digo en Ecuador ya las venden Flasheadas.).

Saludos.

PD: Bueno entonces en Ecuador la pirateria es legal en Ecuador ya que nadie que los vende se ha ido a la carcel.




Última edición por street018; 18-nov-2011 a las 16:01
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
baduser (18-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011)
Antiguo 18-nov-2011     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por street018 Ver Mensaje
Cuando me encuentre con mi primo te he de dar el Nombe correcto del Chip pero era algo con manV.3 y mas numeros bueno apenas tenga te mando por MP el nombre ya que link seria imposible (Como ya digo en Ecuador ya las venden Flasheadas.).

Saludos.

PD: Bueno entonces en Ecuador la pirateria es legal en Ecuador ya que nadie que los vende se ha ido a la carcel.
No es que sea legal o ilegal, lo que pasa es que en la mayoria de los paises no existe legislacion sobre eso, asi como tampoco existe legislacion sobre los contenidos de internet.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (19-nov-2011), LINKIUSA (18-nov-2011), ltnd2k9 (18-nov-2011), street018 (18-nov-2011)
Antiguo 19-nov-2011     #26
Predeterminado

Estoy con VJEVans, me parece que este post es muy interesante a la vez que informativo. Pero no se dejen llevar por los arrebatos y no discutan, que está quedando muy bonito.

Por cierto yo he usado Xbox 360 y ahora uso PS3 y las dos me parecen muy buenas consolas, parece que las deficiencias de unas las tiene de beneficio las otras. Esto todo se traduce en que las grandes casas quieren que tengamos todas.

A mi me regalaron el otro dia el USB jailbreak para PS3 y todavia no he tenido tiempo de sacarlo del paquete para ver como funciona.




La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), ltnd2k9 (22-nov-2011), street018 (19-nov-2011)
Antiguo 11-dic-2011     #27
Predeterminado

No había visto este post. Muy interesante y útil a la hora de decidir por qué equipo decidirse... muchas gracias!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (12-dic-2011), cramercaba (11-dic-2011), ltnd2k9 (15-dic-2011), street018 (20-dic-2011)
Antiguo 02-ene-2012     #28
Bueno

En conclusión opino que el PS3 no está diseñado para el mercado latinoamericano.[/color][/b][/quote]

Amigos, un saludo. En lo referente si el PS3 no está diseñado para el mercado Latino, me parece que es un comentario que no tiene que ver con el marketing o mercadeo de cada empresa, en lo referente a consolas, bien sea xbox, PS3, wii, PSP.... Lo que ha sucedido es que las consolas se diseñaron con sus características propias de ingeniería de cada fabricante sin pensar ninguno de ellos que nosotros los usuarios finales pensemos en Jaquearla, piratearla y demás…. Sucede que con el tiempo hemos y estamos acostumbrándonos que con el mundillo de intercambio de información y violación de programas, chipset y mas por parte de los profesionales del jaqueo, pensamos que ahora es común tener una consola y con la mala intensión de penetrar su sistema operativo para alterar su configuración inicial y violarla, para así poder colocarle los juegos que queremos a un precio bien por debajo del costo original(PIRATEADO).
Amigos estoy de acuerdo que el precio de un juego hoy por hoy es bien costoso y también debemos saber que de seguro ese costo si está estudiado muy bien por las grandes empresas y colocado en el mismo por la bien sabida del pirateo internacional.
Pena deberíamos de tener todos al ponernos a decir a libre albedrío que tengo una consola pirateada y que en mi país está AUTORIZADA LA PIRATERÍA (QUE LO PONGO EN DUDA), que vergüenza oír esto, pensemos un poquito más en lo bien que disfrutamos de todas las preferencia consoleras….
Yo poseo todas, desde la primera que salio al mercado en el año 1977/1978 la bien amada ATARI-2600 con cartuchos y soy jugador desde entonces y no he parado de jugar para todas las consolas. SI me decanto por la PS3 por seguir sus juegos, pero cada consola tiene sus encantos propios y esta en el usuario final quien decide lo que más le gusta.
NO hay discusión que la PC es lo mejor en juegos por el nivel de configuración y detalle gráfico y pare de contar, pero también debemos saber que para poder estar al día con los requisitos de exigencia de los juegos hoy en día debes de comprar mas y mejores recursos de hardward (Tarjeta Gráfica de gama media alta y otros).
En cuanto a si la Xbox o PS3 es mejor o no, es a gusto del consumidor final.
Ambas ya están viejas para las exigencias de hoy día, se quedan cortas en gráfica y hardware y es hora que le den un retoque fuerte en todos los aspectos. AHHH! y ni pensar del sistema de refrigeración, que son un asco en ambas.
A la PS3 le sale la jodienda de la luz amarilla y a la Xbox las tres luces, ustedes me diran.
Por eso opino que estamos siendo conformista con una tecnología obsoleta y caduca y en parte por esta razón final apoyo en parte la piratería y estoy consiente que es un mal pensar y acción que estoy cometiendo.
También debo agregar lo siguiente y se que muchos están de acuerdo con migo, soy seguidor fiel de la saga Battlefiel, Callo of Duty, Ace Combat, Gran Turismo, God of War y otros en PC de estrategia. Y debo señalar que los COMPRO ORIGINALES, pago por el esfuerzo de todos los desarrolladores que han dedicado en darnos estas excelencias y disfruto cada detalle gráfico y trabajo dedicado en cada juego por cada uno de ellos, que nos recrea horas de entretenimiento y diversión.
Y para culminar si haber vamos, somos jugadores y el fin de esto es que nos unamos y no nos pongamos en discusión que si la mía es mejor que la tuya, que mas bien opinemos, comentemos sanamente, de cada juego que nos amarra y le saquemos lo mejor de el.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), cramercaba (02-ene-2012), Hunted (02-ene-2012), ltnd2k9 (03-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Análisis y Diseño de Sistemas wolfito Otras 3 07-feb-2011 15:23
Análisis: Microsoft Security Essentials (El Morro) Felina05 Seguridad 15 18-nov-2010 21:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger