RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-oct-2011     #1
Exclamación Duda PS3

Compañeros les quiero preguntar algo en cuestion de la PS3...

En estos dias me anda rondando el gusanito de comprarme una consola de estas...
Quisiera saber cuales son las ventajas verdaderas de tener una consola con alta capacidad de GB,,, en que salgo ganando o no tiene nada que ver la capacidad de la consola...
Oh, para que son los GB que trae la PS3...

Gracias de antemano...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (02-oct-2011), Geniuz (04-ene-2012), street018 (03-oct-2011)
Antiguo 03-oct-2011     #2
Predeterminado





El disco duro de la PS3 sirve para almacenar fotos, musica, videos, partidas a medias, personalización (temas, skins....). Y ahora debido a las grandes conexiones de Internet tambien te puedes descargar los juegos online.





Desde el menu de la PS3 tienes el acceso a PlayStation Store donde puedes descargarte cualquier cosa (videos, trailers, canciones, demos, juegos lite, juegos completos), y tambien chats por decirlo de alguna manera en 3D, tambien llamado Home. Donde tu te creas tu personaje y puedes ir por las distintas zonas (bolera, cine, billar, recreativos, plaza, ....) Todos estos escenarios ocupan unos cuantos MB. y hay que almacenarlos.







BORKED

Hace unos 4 años cuando yo me compre la PS3 la más grande era de 80Gb. ahora eso ha cambiado mucho, pero tambien su precio, que ha bajado considerablemente.


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (03-oct-2011), Geniuz (04-ene-2012), tortex (03-oct-2011)
Antiguo 03-oct-2011     #3
Post

Hace unos 4 años cuando yo me compre la PS3 la más grande era de 80Gb. ahora eso ha cambiado mucho, pero tambien su precio, que ha bajado considerablemente.

Gracias por la info Cramer...

Ya que en estos momentos los precios de la PS3 son mas accesibles... La quiero comprar...
Haber si me animo con una de 120 GB...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (03-oct-2011), cramercaba (04-oct-2011)
Antiguo 03-oct-2011     #4
Predeterminado

Bueno compañero si estas pensando por primera vez en comprarte una una consola sujiero que elijas bien entre el PS3 o el 360 ya que ambas ofrecen cosas buenas.
Los disco duros ahora son muy importantes en las consolas por ejemplo ahora en el 360 y creo que en el PS3 tambien dan la opcion de descargar los juegos que ya han estado a la venta antes por ejemplo juegos de play 1 ,etc o juegos como los famosos call of duty etre otros que los ponen en las stores para descargas digitales en lo cual se requiere mucho disco duro ademas puedes descargar demos yo sugiero el play slim de 320GB que no esta muy caro o los Xbox 360 ediciones especiales que estan saliendo por ahora.


Saludos espero que esto te sea de ayuda.



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a street018 por este mensaje:
cramercaba (04-oct-2011), tortex (03-oct-2011)
Antiguo 03-oct-2011     #5
Predeterminado

Ten en cuenta algo muy importante: Debes adquirir un PS3 con un CFW (Custom firmware), para que puedas jugar juegos "no originales", ésto por la economía

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
cramercaba (04-oct-2011), tortex (03-oct-2011)
Antiguo 04-oct-2011     #6
Post

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Ten en cuenta algo muy importante: Debes adquirir un PS3 con un CFW (Custom firmware), para que puedas jugar juegos "no originales", ésto por la economía

Y como se si la PS3 tiene Custom Firmware...

Pienso comprarla en Amazon y que un familiar me la traiga desde los EU...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
baduser (02-ene-2012)
Antiguo 05-oct-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Ten en cuenta algo muy importante: Debes adquirir un PS3 con un CFW (Custom firmware), para que puedas jugar juegos "no originales", ésto por la economía
Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje

Y como se si la PS3 tiene Custom Firmware...

Pienso comprarla en Amazon y que un familiar me la traiga desde los EU...

Corrijanme si me equivoco pero me parece que el CFW es el Firmware personalizado y el OFW es el original. Depende del OFW que venga con tu consola asi tienes que:
Instalarle directamente el CFW que corresponda o pueda interesar.

Actualizar el OFW hasta la versión necesaria para poder instalarle el CFW que corresponda o pueda interesar.

CFW: se trata de la abreviatura de Custom Firmware, en español Firmware Personalizado. El firmware es el elemento más importante después del hardware ya que es el que permite comunicar el hardware con el SO. Un firmware personalizado (CFW) permite modificar el SO original.

OFW: se trata del firmware oficial/original.


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
Geniuz (04-ene-2012), tortex (05-oct-2011)
Antiguo 11-oct-2011     #8
Predeterminado

Hola, perdon por meterme en el tema, pero yo tambien esoty pensando comprar una consola de este tipo, y quisiera saber que tan cierto es que algunas de estas (PS3 y XBox360) traen defectos y errores, las tan conocidas luces rojas y demas, gracias

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Roxas
baduser (02-ene-2012)
Antiguo 02-ene-2012     #9
Guiño

Ver MensajeIniciado por Roxas Ver Mensaje
Hola, perdon por meterme en el tema, pero yo tambien esoty pensando comprar una consola de este tipo, y quisiera saber que tan cierto es que algunas de estas (PS3 y XBox360) traen defectos y errores, las tan conocidas luces rojas y demas, gracias
En efecto Roxas, estas consolas si no tienes cuidado terminan con la luz amarilla la PS3 y las tres luces Xbox. Te lo mensiono por experiencia, en la Xbox tienes un max. de tres reparaciones y la PS3 cuando esto le sucede lo de la luz amarilla, la mejor reparacion se llama Reballing (Reboleo). El problema está en el sobrecalentamiento en ambas. Tomar en cuenta refrigeracion en ambas consolas. Yo por lo general juego los fines de semana promedio unas 20horas y le doy duro, en lo personal la PS3 la tengo en posición horizontal, elevada, separada unos 6cm del tope de mi mesa con unos soportes hechos a la medida y bien detallados donde tengo mi LCDTV HD, con el fin que no se caliente la parte de abajo y a demas le tengo puesto un ventilador al frente, para que ayude en la ventilación. Ojo así es como yo la tengo y te suguiero que si puedes tengas aire acondicionado, que ayuda un tanto, pero el problema en principio de la PS3 y Xbox está en la calidad de la soldura, son de estaño sin plomo en los procesadores y mal sistema de ventilación.
Así que estar muy pendiente en cuanto a la ubicación, colocación de tu consola preferida, espacios abiertos, bien ventilados y preferiblemente en ambientes con aire acondicionado.
Espero que esto no te intimide y dejes de adquirir la maravilla de consola de tu preferencia y te adentres al mudillo de diversión e entretenimiento.
BIENVENIDA y a JUGAR!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), cramercaba (02-ene-2012), Geniuz (04-ene-2012), Hunted (02-ene-2012)
Antiguo 03-ene-2012     #10
Predeterminado

Hola Amigo Intercambios@s !!!!!

Te recomiendo que te pases por este post Analisis PS3 vs. XBOX 360 La batalla decisiva..

Asi podras despejar todas tus dudas.....

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San

Última edición por ltnd2k9; 03-ene-2012 a las 11:49
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (03-ene-2012), Hunted (03-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
el sabio escucha y el ignorante dice saberlo todo!!!


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
duda VGA y DVI Kravitec PC's Desktops 6 05-ago-2011 14:33
Duda sobre dns y dominios propios sauron Internet, Redes & Network 4 19-mar-2011 21:36
Duda con quemar Pelicula DVD AJ16 Películas & Videos 3 09-mar-2011 15:50
Duda sobre el significado de las barras de colores MACL2009 Sugerencias y Dudas 1 27-abr-2009 18:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger