RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-oct-2013     #1
Post Subir más programas de diseño y simulación

Saludos me llamo fabian soy estudiante y trabajo tengo 29 años. Me gustaria que ustedes suban mas programas de ingenieria y simulacion, y mantenerlos actualizadas las versiones a medida que salgan, ya se que esto lo hacen por ejemplo con auto cad y solid work, pero existen muchos mas dentro de autodesk por ejemplo. Los que hacen el solidwork tambien tienen un electrico que estaria bueno.
Mi fantasia (por decirlo así) seria que alguien se ponga a buscar programas especificos para cada area de ing. (quimica, electrica, hidraulica, mecanica,arquitectura,programacion, electronica, genetica,etc) y crear una nueva categoria por ej "ciencia" o "software de diseño y simulacion". Porque los programas de este tipo se los encuentra dispersos en diferentes pag. no hay un sitio web que se dedique a subir estos programas.

La politica en creo yo muchos paises de latinoamerica a dejado descuidada la educación por ejemplo aqui en Argentina la presidenta presta una netbook a cada estudiante secundario, pero no modifico la curricula educativa para que se saque el mayor probecho de una computadora en inglaterra se enseña programacion en la primaria!. Ya se que es bueno distraerse ver peliculas, series, jugar pero ustedes tienen los conocimientos y medios para brindar herramientas (software) para que los niños, jovenes y adultos puedan investigar, crear y entender(con estos soft podemos motivar impulsar a las personas), que el conocimiento no sea solo de los paises del primer mundo Latinoamerica tiene que ser la europa del siglo XXI, TENEMOS UN POTENCIAL QUE ESTA DORMIDO USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR A DESPERTARLO PARA EL BIEN DE TODOS!!! GRACIAS DESDE YA!!! EXITOS!!

Última edición por fachu2013; 10-oct-2013 a las 18:09
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a fachu2013 por este mensaje:
ariasun (18-ene-2014), baduser (10-oct-2013), Francisco6812 (10-oct-2013), tortex (10-oct-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desinstaladores de programas para Windows albertoraul64 Software 12 02-ago-2013 15:18
Cinco programas para mejorar el rendimiento de tu equipo con Windows albertoraul64 Software 3 31-ene-2013 11:41
Necesito programas de simulación de circuitos electrónicos CrazyDGF Peticiones 5 19-oct-2010 00:50
Programas de diseño Invisible Peticiones 1 17-jul-2010 09:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger